| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| E(l/r)ecciones locales 2011 |
| << < (46/84) > >> |
| -HAC-:
Hay mundo mas alla de la izquierda y la derecha ;) Tercera posición le llaman ::) |
| Schliemann:
--- Cita de: malka en 23/05/11, 12:11:08 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 23/05/11, 12:10:14 pm --- --- Cita de: -HAC- en 23/05/11, 12:05:31 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 23/05/11, 12:03:58 pm --- --- Cita de: malka en 23/05/11, 11:00:28 am ---sobretodo en Valencia :D --- Fin de la cita --- ya lo ve todo el mundo --- Fin de la cita --- Que robén mucho no quiere decir que no gobiernen bien xD --- Fin de la cita --- no me voy a molestar ni en cnt , busca en google estamos en la absoluta mierda : el cabañal , la f1 , el paro , la deuda , la sanidad , los colegios publicos que quieren privatizarlos ... Madre miaaaaa la madre lo que los pario y los inutiles que les votan --- Fin de la cita --- pues eso, viva la derecha no Schliemann? ;D --- Fin de la cita --- A mí que me cuentas si yo no voto. Pero vamos, es que hasta el más ciego se da cuenta de quien gobierna en tiempos de crisis y quien en tiempos de prosperidad. Y no, eso no incluye Valencia, evidentemente. Siempre hay excepciones, pero por ejemplo Madrid, ahora mismo le da sopas con ondas a la todapoderosa Cataluña, tanto en crecimiento, como en reducción de paro y aumentos de productividad y competitividad. |
| FatAlbert:
Me va a encantar ver como el pp nos saca de la crisis |
| rcv1981:
Pues a mi no me va a encantar ver cómo el PP hunde mi país... esto no es un juego! qué quereis? otro 11-M? |
| Dj KIK:
Yo no espero nada del PP pero hundirlo más de lo que está es difícil diría xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |