| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| E(l/r)ecciones locales 2011 |
| << < (47/84) > >> |
| manded:
--- Cita de: malka en 23/05/11, 00:58:53 am ---C's al abismo --- Fin de la cita --- Si han sacado los mismos votos ke hace 4 años. Como mucho un 0.2% menos. |
| Christin:
el mapa de españa esta cubierto por una gabiota azul. jummmmmmmmmm como me gusta!!! A ver ke pasa ahora |
| DJBULO:
--- Cita de: rcv1981 en 23/05/11, 13:46:51 pm ---Pues a mi no me va a encantar ver cómo el PP hunde mi país... esto no es un juego! qué quereis? otro 11-M? --- Fin de la cita --- Interesante teoria la de que rajoy viajaba en los trenes de leganes ... |
| ilegal_Vs:
ya solo faltaba k politiceis el 11 m :-X . Ahhh esperar cuando entre el PP seguro que los bancos empiezan a soltar guita ya vereis yaaaa ... PD:Para los indocumentados sobre el atentado de falsa bandera ( 11 M ) http://www.makinamania.com/index.php/topic,126940.0.html |
| màquina catalana:
--- Cita de: rcv1981 en 23/05/11, 07:49:27 am ---El problema del independentismo es que sólo se hace notar en Gerona. En otras palabras, q sólo lo defiende una minoría muy minoría. --- Fin de la cita --- Girona és petita. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |