Gran noche la de este sábado en Girona! La discoteca muy wapa y bien equipada (la sala principal espectacular y el sonido muy bueno en las tres), gran respuesta de público y buen ambiente en todas las pistas (sobre todo en la remember q es donde más rato estuve), la seguridad muy profesional y todo bien organizado (por cierto, gracias de parte de la peña q fuimos de Zaragoza, nos tratasteis muy bien y fué todo un detalle lo del pase "vip"

).
Weno, dspués de la valoración general, musicalmente le doy un notable alto. Dspués de explorar la sala, nos asentamos en la sala remember, entramos cuando terminaba Nando: discurso final y Back in the UK para empezar con buen pie. Acto seguido se pone a los platos Ricardo así q dsfilamos hacía la de mákina actual para escuchar al Traya y sorpresa! nos dicen q no va a pinchar, yo me llevé buen palo xq era uno de los q más me hubiera gustado escuchar. Pero bueno, aprovechamos para echar los primeros cubatas y reencontrarnos con algunos ravers locales como el gran Prosi (ya tocaba una de estas!!), a los platos el sr. Pino metiendo bastante matraca, actual eso sí, pero en plan oscurete y sin tirar mucho de comercialidades, estuvo bien.
Al volver a la remember, aguantamos la recta final de feriadas y empieza la bueno: a los mandos Ruben XXL!! Para mi, el mejor de la noche! Tal vez otras veces ha estado más fino tecnicamente y ademas tuvo algún problemilla de agujas y acoples, pero fué el q mejor música puso (So in love, 2nd Dimension, The Voice, la versión original del Keep the secret, Noi wake up... muy bien!!)
Dspués de sta sessionaka, creiamos q pincharía Pastis pero fué el maestro Frank Trax el q se encargó de subir un poco más la temperatura. Session muy seria, me atrevería a decir q casi intregramente import, aunq por desgracia como viene siendo habitual, tirando del 90% de los temas de siempre... así a botepronto creo q sólo me sorprendió escuchar el Code 28: Feel my desire; los demás son los q siempre hemos podido disfrutar en remembers de Activa, Coliseum, etc. Ojo, no digo q no gozé con esta música xq SIEMPRE botaré como un loco con un Neurodancer, un First Rebirth o un Jieeehaaa; pero con todo el esfuerzo y los huevos q le debió de echar Frank para recopilar semejante músikón y hacer q la gente lo entendiera es una pena, e incluso me atrevería a decir q un insulto al legado de Scorpia el hecho de tirar del mismo playlist de hora u hora y media, una y otra y otra vez. Donde están los temas más rebuscados como el Amphetamine o el Culture human beings?? Las referencias nacionales de gente como Nacho Division o Televission?? Los temas Hardcore como el Fuck Martina de Neophyte o los q ponía de Charly Lownoise?? No se, tal vez es q soy muy tiquismiquis xq está claro q esta formula funciona y yo mismo sigo pasandomelo bien en sus sets, pero cada vez q escucho sessiones viejas o recopilatas de Scorpia me da mucha rabia x todo el musikón q se deja en casa.
Weno, y para terminar, dspués de un cubatazo rápido en el parking pudimos escuchar un set muy especial de mano del gran Pastis. Tal vez hubiera sido más adecuado a otra hora por el tema de bpms tan bajos y tal, pero la verdad q un autentico placer poder bailar esa música de una forma tan pura y de mano de un tio q lo vivió en primera persona. Empezando con el Cybertrance y el Age of Love fue alternando temas Techno-Trance e incluso New Beat con clásicos Trance y Hard Trance como el Fantasia o el Beta Music, para acabar con algo de Hardcore Oldskool como el Was guckst du lan o el Hysteria. La gente en pista gozamos y Pastis aun más en cabina. Cierre sobre las 6 y media con las piernas reventadas y una sonrisa en la cara.

Lo malo luego el follón para salir del parking... aunq el pajareo estuvo bastante bien antes de empezar el viaje loco de vuelta a Zgz. Saludos para todos los q "padecimos" de In-somnia este sábado, en especial para todos los colegas catalanes y para mis brothers de la expedition from ZGZ!