oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xavi metralla 14 de mayo dcibelia (guipuzkoa)  (Leído 1425 veces)
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« en: 09/05/11, 14:40:14 pm »

bueno pues este fin de semana tendremos el gusto de oir una sesion en el norte de este pedazo de crack,xavi metralla y que lo acogeremos gustosamente para q no pueda deleitar con una sesion 100% pont aeri.
espero que la lia tanto como la an liado otros djs d hardcore que an pasado por el norte y nos ponga todas las novedades makina y HARDCORE  con algun tema asi q nos sorprenda como partyraiser unexist o el q sea jajaj con tal d q parta la pista porque nosotros lo vamos a dar al 100 por cien
y nada espero q escribas algo aqui xavi para q podamos hablar hacerca d la fiesta.saludosssss
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #1 en: 12/05/11, 14:01:03 pm »

enga GENTE AVER SI SE ANIMA ALGUIEN Y PNE ALGOOOOOO
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/05/11, 20:14:32 pm »

Preparaos en el Pais Basco para el autentico sonido Pont Aeri, siempre deja el pabellon bien alto, os espera una buena sesion!!!  ;D 8)
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #3 en: 13/05/11, 00:00:54 am »

Y yo, que vivo a 80km de alli, estoy en Irlanda, cojonudo :(

Tendre que pillar la canoa y pegarme una paliza XD
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #4 en: 13/05/11, 09:54:57 am »

Seguro que la lía como él sabe, a ver si deja caer alguna perla como hizo Skudero, como el Phantasies, el This is your dream o alguno así.

Nosotros iremos seguro (sólo lo tenemos a 1 h y media de casa) y comparado con los viajes que solemos hacer a tomar por culo eso es un paseo en bicicleta.

La última vez con Buenri estuvo petado, este sábado seguro que se repite! Sonido Pont Aeri!

Marc anímate a bajar con Xavi, así nos conocemos en persona!  ;D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/05/11, 14:27:14 pm »

Seguro que la lía como él sabe, a ver si deja caer alguna perla como hizo Skudero, como el Phantasies, el This is your dream o alguno así.

Nosotros iremos seguro (sólo lo tenemos a 1 h y media de casa) y comparado con los viajes que solemos hacer a tomar por culo eso es un paseo en bicicleta.

La última vez con Buenri estuvo petado, este sábado seguro que se repite! Sonido Pont Aeri!

Marc anímate a bajar con Xavi, así nos conocemos en persona!  ;D
jaja tengo una comunion este fin de semana, pero alguna otra que monteis por tierras bascas y vayan Marc o Xavi me animo, que tengo ganas de ir por esas tierras  ;)
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #6 en: 13/05/11, 14:52:04 pm »

espero q nos meta una sesion  con novedades y alguna joyita remenber pero que meta CAÑAAAAAAAAAAAAA JAJAJ NOS VEMOS GENTE  Q AUNKE SEAMOS DL NORTE   NOS GUSTA LA CAÑAAAAAAAAAAA
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #7 en: 17/05/11, 10:47:02 am »

Bueno, faltó bastante gente de la que suele ir a la Búnker (por el tema pasta, que han pillado entradas para Dominator y tal) pero bueno, los que estuvimos estuvo muy bien ... Metralla me gustó mucho cómo tiraba de micro, aún siendo pocos, y selección musical muy bien, dando algún toque Mákina y con toda la potencia Hardcore. Además cerró con un par de temas con los que suele cerrar el Pont. Muy contentos con Xavi, pero las discotecas de caña andan muy jodidas!
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #8 en: 17/05/11, 13:06:26 pm »

LA verdad que la noche estuvo bastante bien,bueno mejor q bien estuvo DE PUTA MADRE.  xavi myy bien metiendo caña de principio  a fin  lastima q ese xupito me iciera tanto efecto jajaj puto tequila. no creo q las discotecas de caña estan jodidas,lo unico q deben mejoran los precios en dcibelia ya que eran 20 eurazos. pero bueno esperemos q sigan haciendo fiestas porque el norte lo necesita y españa tambien.YO no quiero acabar en discotecas house.ni de coña jajaja ssaludos y asta la proxima gente   un placer
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #9 en: 19/05/11, 08:42:40 am »

Lenin había 4 salas funcionando a la vez, con varios djs en cada una, camareros, iluminación, seguridad, etc, no creo que puedas cobrar menos de 20 €. El precio medio para una macro con una consumición está en 15 €, 5 € más por 3 salas más no está mal. Lo que pasa que no tenemos ni para pipas!

Y sí que creo que está todo este mundo un poco en crisis, por eso Central cerró los viernes, Activa chapó y abrió en otro lugar más pequeño y una vez al mes, y el Pont descansa una vez por mes. Por no hablar de las últimas fiestas de Pirámide.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |