oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 12-06-2011 Dance Or Die Festival @ Psicosis Complex (Malgrat de Mar) -Spain-  (Leído 1723 veces)
DANCE OR DIE FESTIVAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-01-10
THE HARDSTYLE & HARDCORE ELECTRONIC MUSIC FESTIVAL



Email
« en: 09/05/11, 12:58:47 pm »

DOMINGO 12 DE JUNIO DEL 2011

¡¡¡DANCE OR DIE FESTIVAL IZ BACK!!!

Una tarde de lokura y buena música para celebrar la vuelta a la carga con más fuerza que nunca de D.O.D Festival!!!

Ven a disfrutar al máximo de este festival en Psicosis Complex (Malgrat de Mar)!!!


EN CABINA:

18:00 - 19:00: NOREKICK a.k.a. DJ NOS
(HARDSTYLE)
*** NOX RECORDS ***
*** CREADOR JUNTO CON DJ B-MINE DEL HIMNO OFICIAL DE DANCE OR DIE FESTIVAL!!! ***

19:00 - 20:00: DJ PEQUE + DJ SEKY
(MAKINA & HARDCORE)
*** EX RESIDENTES SALA KONTROL ***

20:00 - 21:00: NOIZEBLASTERZ (DJ B-MINE a.k.a. DJ ZIPPO + THE IVISH)
(HARDSTYLE)
*** ESPECTACULAR DJ VERSUS EN DIRECTO ***

21:00 - 22:00: DJ SKIZO
(HARDCORE & INDUSTRIAL HARDCORE)
*** DJ ESPAÑOL QUE HA PINCHADO EN GRANDES EVENTOS INTERNACIONALES EN PAISES COMO SERBIA, MEXICO Y ARGENTINA ***


12/06/2011
THE NEXT CHAPTER OF DANCE OR DIE FESTIVAL @ PSICOSIS COMPLEX!!!

Av/ Barcelona nº 36-38
Malgrat de Mar, Spain

¡¡¡ENTRADA GRATIS!!! ¡¡¡FREE ENTRANCE!!!

DANCE OR DIE FESTIVAL THE CREW

www.djzippo.6x.to

http://www.facebook.com/pages/DANCE-OR-DIE-FESTIVAL/220711704686

http://www.facebook.com/psicosisclub

http://www.facebook.com/Noizeblasterz

http://www.facebook.com/pages/Dj-Zippo-aka-Dj-B-Mine/48243819932



VIDEOFLYER Y FLYER DEL FESTIVAL:



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yzTSawprvog" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yzTSawprvog</a>







DANCE OR DIE FESTIVAL THE CREW


Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #1 en: 09/05/11, 14:09:44 pm »

interesante...
novios de la muerte
Desconectado

Registro: 13-09-10
Email
« Responder #2 en: 12/05/11, 19:53:15 pm »

espero que agan una dance or die en agosto, que tengo to el mes de vacaciones y me gustaria poder pasar un buen finde por alli porque asi me quedaria por alli en algun hotel o algo a dormir aprobechando que tiene el paseo ese con las tiendas y tal, y luego despues de pegarte la fiesta en psicosis el no tener que volverte para casa se agradece xD

escucha la peticion B-mine!!
DANCE OR DIE FESTIVAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-01-10
THE HARDSTYLE & HARDCORE ELECTRONIC MUSIC FESTIVAL



Email
« Responder #3 en: 14/05/11, 08:25:54 am »

espero que agan una dance or die en agosto, que tengo to el mes de vacaciones y me gustaria poder pasar un buen finde por alli porque asi me quedaria por alli en algun hotel o algo a dormir aprobechando que tiene el paseo ese con las tiendas y tal, y luego despues de pegarte la fiesta en psicosis el no tener que volverte para casa se agradece xD

escucha la peticion B-mine!!


Hola novios de la muerte!

Tu petición queda apuntada y me parece muy interesante!

Te adelanto de que ya tenía en mente organizar otra edición de D.O.D FESTIVAL durante el mes de agosto, aprovechando que la mayoria de españoles tenemos vacaciones durante ese mes, y que por Malgrat de Mar y por toda la costa brava aún siguen habiendo muchisimos guiris también de vacaciones!

Este tema lo hablaré con los responsables de la sala, y os mantendré informados a medida que vayamos obteniendo toda la info sobre este asunto de la próxima edición de DANCE OR DIE FESTIVAL SUMMER EDITION en agosto!

Saludos!

DANCE OR DIE FESTIVAL THE CREW
 
DANCE OR DIE FESTIVAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-01-10
THE HARDSTYLE & HARDCORE ELECTRONIC MUSIC FESTIVAL



Email
« Responder #4 en: 14/05/11, 08:43:37 am »

Este es el flyer oficial de DANCE OR DIE FESTIVAL @ PSICOSIS MALGRAT (12-06-2011):







Falta menos de 1 mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)


DANCE OR DIE FESTIVAL THE CREW
novios de la muerte
Desconectado

Registro: 13-09-10
Email
« Responder #5 en: 15/05/11, 20:01:42 pm »

espero que agan una dance or die en agosto, que tengo to el mes de vacaciones y me gustaria poder pasar un buen finde por alli porque asi me quedaria por alli en algun hotel o algo a dormir aprobechando que tiene el paseo ese con las tiendas y tal, y luego despues de pegarte la fiesta en psicosis el no tener que volverte para casa se agradece xD

escucha la peticion B-mine!!


Hola novios de la muerte!

Tu petición queda apuntada y me parece muy interesante!

Te adelanto de que ya tenía en mente organizar otra edición de D.O.D FESTIVAL durante el mes de agosto, aprovechando que la mayoria de españoles tenemos vacaciones durante ese mes, y que por Malgrat de Mar y por toda la costa brava aún siguen habiendo muchisimos guiris también de vacaciones!

Este tema lo hablaré con los responsables de la sala, y os mantendré informados a medida que vayamos obteniendo toda la info sobre este asunto de la próxima edición de DANCE OR DIE FESTIVAL SUMMER EDITION en agosto!

Saludos!

DANCE OR DIE FESTIVAL THE CREW
Cojonudo! esperare la informaciòn y haber si os currais una buena fecha de mediados de agosto seria la clave! un versus hardcore vs hardstyle estaria muy pata!
DANCE OR DIE FESTIVAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-01-10
THE HARDSTYLE & HARDCORE ELECTRONIC MUSIC FESTIVAL



Email
« Responder #6 en: 17/05/11, 09:57:16 am »

espero que agan una dance or die en agosto, que tengo to el mes de vacaciones y me gustaria poder pasar un buen finde por alli porque asi me quedaria por alli en algun hotel o algo a dormir aprobechando que tiene el paseo ese con las tiendas y tal, y luego despues de pegarte la fiesta en psicosis el no tener que volverte para casa se agradece xD

escucha la peticion B-mine!!


Hola novios de la muerte!

Tu petición queda apuntada y me parece muy interesante!

Te adelanto de que ya tenía en mente organizar otra edición de D.O.D FESTIVAL durante el mes de agosto, aprovechando que la mayoria de españoles tenemos vacaciones durante ese mes, y que por Malgrat de Mar y por toda la costa brava aún siguen habiendo muchisimos guiris también de vacaciones!

Este tema lo hablaré con los responsables de la sala, y os mantendré informados a medida que vayamos obteniendo toda la info sobre este asunto de la próxima edición de DANCE OR DIE FESTIVAL SUMMER EDITION en agosto!

Saludos!

DANCE OR DIE FESTIVAL THE CREW
Cojonudo! esperare la informaciòn y haber si os currais una buena fecha de mediados de agosto seria la clave! un versus hardcore vs hardstyle estaria muy pata!

Lo intentaremos!
Iremos informando de próximas ediciones de D.O.D FESTIVAL a medida que vayamos obteniendo respuestas de los jefes de las salas donde estamos pensando organizar eventos.

Un saludo!

DANCE OR DIE FESTIVAL THE CREW
NOIZEBLASTERZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Spain)
Registro: 23-03-11
NOIZEBLASTERZ, THE HARDSTYLE BLAST!!!



Email
« Responder #7 en: 30/05/11, 09:57:42 am »

Ya falta muy pocooo!!!!

12 de junio 2011 DANCE OR DIE FESTIVAL @ PSICOSIS COMPLEX (MALGRAT DE MAR)!!!!!!!!!!!

Santa liada familyyyy!!!!!!!!!!!!! :)

NOIZEBLASTERZ, THE HARDSTYLE BLAST!!!
DANCE OR DIE FESTIVAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-01-10
THE HARDSTYLE & HARDCORE ELECTRONIC MUSIC FESTIVAL



Email
« Responder #8 en: 02/06/11, 14:09:12 pm »

Actualizado el post principal con toda la información de la fiesta!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |