oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Mati - Dreams Creation  (Leído 1862 veces)
Delbi

Registro: 11-05-08
8PUSSY

Email
« Responder #15 en: 06/05/11, 21:47:35 pm »

VAIA TEMAZOOO!!!ACABALO QUE LO QUIERO OIR REBENTANDOO EN ALGUNA DE TUS SESIONSS JEJEJ
maki83

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #16 en: 08/05/11, 23:18:29 pm »

ta chulo el tema ahora solo a acabarlo y pegarle los retoques que veas
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #17 en: 08/05/11, 23:32:13 pm »

La melo esta pepina! Pero mirate la contra porque no esta a tono.
Dale caña que puede quedar algo guapo  ;D
DjMati

Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #18 en: 09/05/11, 01:16:39 am »

bueno antes de nada dar las gracias a todos por molestaros en comentar , en poco colgare la cancion y puede ser que entera para que la disfruteis  ::) ...   :)
activeroig
Visitante

Email
« Responder #19 en: 09/05/11, 12:33:40 pm »

a mi me mola muxo, veo k algunos dicen lo de la contra pero yo lo veo guai
Style_V-Nax

Registro: 08-11-07
V-nax Produccions

Email
« Responder #20 en: 09/05/11, 19:49:25 pm »

te esta quedando bastante wapa, lo unico lo que te han dicho por ahi arriba retocar el sonido por lo demas esta de puta madre sigue asi krak....

merciii tiooo , bueno de momento le e echo todo lo que me abeis aconsejado , lo que pasa que estoy intentando poner una contra buena y es toy en ello aun , aber si saco una buena contra para el tema y lo subire otra vez aber que tal lo veis . un saludoo !!!!!

lo que antes de una buena contra deverias hacer varias cositas antes a mi parecer mira te comento:
 1º bajar todas las pistas aun nivel mas aceptable esta todo muy colapsado
 2º equalizar cada pista dandole lo que necesita cada instrumento (ya se que esto es dificil para ti pero si quieres te dejo mi nuevo msn en privado y te explico mas o menos como tiene que ir equalizado todo)" no esque sea un genio pero mas o menos le voy cojiendo un poco el tranquillo"
 3º Poner el bajo acorde cuando peta rompe muchisimo el tema en esa parte.
por lo demas sonidos voces y tal me gusta siguelo puta a ver que tre sale un saludo crack!!!
DjMati

Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #21 en: 10/05/11, 03:33:36 am »

te esta quedando bastante wapa, lo unico lo que te han dicho por ahi arriba retocar el sonido por lo demas esta de puta madre sigue asi krak....

merciii tiooo , bueno de momento le e echo todo lo que me abeis aconsejado , lo que pasa que estoy intentando poner una contra buena y es toy en ello aun , aber si saco una buena contra para el tema y lo subire otra vez aber que tal lo veis . un saludoo !!!!!

lo que antes de una buena contra deverias hacer varias cositas antes a mi parecer mira te comento:
 1º bajar todas las pistas aun nivel mas aceptable esta todo muy colapsado
 2º equalizar cada pista dandole lo que necesita cada instrumento (ya se que esto es dificil para ti pero si quieres te dejo mi nuevo msn en privado y te explico mas o menos como tiene que ir equalizado todo)" no esque sea un genio pero mas o menos le voy cojiendo un poco el tranquillo"
 3º Poner el bajo acorde cuando peta rompe muchisimo el tema en esa parte.
por lo demas sonidos voces y tal me gusta siguelo puta a ver que tre sale un saludo crack!!!

ey merci fenomeno por tus consejos! , la verdad que me va bien leer eso y asi me ago a la idea las cosas que le falta de pulir a este tema... en cuanto  a lo de ecualizar cada pista y eso , aora t mando un privi con mi msn agregame y si puedes me lo explicas.  :)

tengo ganas de colgarlo esta bastante avanzado aora , pero prefiero subirlo de golpe con todo bien echo , asta donde llegen mis conocimientos  xdd  :D
maki83

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #22 en: 10/05/11, 14:39:11 pm »

yo tambien tengo ganas de escucharlo entero , esperando a que la acabes
Dj_Xupito

Registro: 20-02-09

Email
« Responder #23 en: 10/05/11, 15:16:40 pm »

vaya temazooo  :D con ganas de esuxarlo entero!

un saludo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir