oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Mati - Dreams Creation  (Leído 1870 veces)
DjMati

Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b

Email
« en: 03/05/11, 02:25:00 am »

Buenas gente !!!

aqui dejo una melodia en la que toy trabajando y bueno poco a poco va cojiendo color y e decidio subirla,para que me deis vuestra opinion .  :)

espero que os guste la idea , tiene su rollete . asi que os la dejo para que la escucheis ! , esta a 160 de calidad para que entrara bien la previa, decirme algo que me sirva de ayuda , ay detalles por ejemplo las voces nose si quitarselas. y tmbien en la petada buena falta rellenar algo porque suena mu sosete ahi ... se nota que le falta algo y aora mismo nose que acerle !!, un saludooo .  :)

kitakoo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 03/05/11, 02:33:30 am »

buenas mati, pues ya saps nanu, ya te e dicho en el msn k yo lo k aria seria darle algo mas de presencia a la contra pero k vaya, yo tampoco soy nadie k sepa muxo como para decirte k ai mal i tal xDD i k la melo pos me mola muxo la idea

DjinnStudios

Registro: 22-02-10

Email
« Responder #2 en: 03/05/11, 02:43:49 am »

me gusta el rollete y no esta nada mal el tema
aunque te doy mi opinion de sonidos:
-la contra tiene demasiado ruido kizas un pelin menos distorsion parece como demasiado rota
-la contra va algo fuera de tono con la melodia principal del min 1'20''
-el bombo con snare no me gusta na de na y le falta algo de volumen al bombo
-los acidos brutales, si le das un pekeño paning,kedaria brutal

a ver si lo acabas y lo disfrutamosss! un saludo makina!
SteeL
Visitante

Email
« Responder #3 en: 03/05/11, 02:51:05 am »

bien mati bien vas mejorandolo poco a poco el bajon por lo q veo las cambiao algo me molaba como entraba mas el otro sonido q tenia antes que el de aora pero tb esta wai este, y lo unico q miraria seria lo de la contra al petar que la sigo escuchando como desacorde x lo demas todo bn, venga xicano dale caña que ia le queda poco pa tar listo :D
DjMati

DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #4 en: 03/05/11, 02:54:12 am »

-la contra tiene demasiado ruido kizas un pelin menos distorsion parece como demasiado rota

Gracias tio comentarios como estos los tengo muy en cuenta , intentare lo que me as dixo kitarle un poko de saturacion a la contra y que no suene tan rota. y lo del 1'20 sabia que sonaba algo raro, lo que no se que acer para que suene bien la contra, junto a la melodia acorde..., luego lo de los snares y el bombo tambien lo intentare mejorar, con una subida mas lineal y un sonido mas bueno que este lo puse a lo rapido para rellenar el tema mas que nada.  y lo de los acidos nose que es el paning, aber si alguien me lo puede explicar o algo asi por encima.

pues merci por tu comentario , si veo que va quedando bien y va gustando el tema, lo colgare para que la disfruteis todos!. un saludo!!
DjinnStudios

Registro: 22-02-10

Email
« Responder #5 en: 03/05/11, 02:59:18 am »

panning es ke se mueva de derecha a izquierda y viceversa vamos como el sonido que parece un cencerro ke suena a en un lado y luego en el otro

espero ir escuchando novedadess ke tiene buena pintaa un saludoo
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #6 en: 03/05/11, 03:02:53 am »

Gracias tio comentarios como estos los tengo muy en cuenta , intentare lo que me as dixo kitarle un poko de saturacion a la contra y que no suene tan rota. y lo del 1'20 sabia que sonaba algo raro, lo que no se que acer para que suene bien la contra, junto a la melodia acorde..., luego lo de los snares y el bombo tambien lo intentare mejorar, con una subida mas lineal y un sonido mas bueno que este lo puse a lo rapido para rellenar el tema mas que nada.  y lo de los acidos nose que es el paning, aber si alguien me lo puede explicar o algo asi por encima.

pues merci por tu comentario , si veo que va quedando bien y va gustando el tema, lo colgare para que la disfruteis todos!. un saludo!!
mati, yo mañana te enseño a automatizar esto del panning, cmo bien dice el compañero es lo que se va canviando de banda
DjMati

DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #7 en: 03/05/11, 08:53:57 am »

oks ya me a quedao mas o menos claro lo que es el paning , ara le metere caña al tema ! luego la subo mejorada, aber k tal merciiiii.
xInÒó_CòÓr3_PoNt

Email
« Responder #8 en: 03/05/11, 23:19:57 pm »

Mati eres una makina i no me cansare de decirtelo mamon, cada dia me sorprendes mas antes con las bases i ahora con las melos, tio solo decirte una cosa DE MAYOR QUIERO SER COMO TU. jajaja
core-key

Registro: 08-12-08
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 04/05/11, 10:09:56 am »

Me gusta. ;)
juniordj

Registro: 08-05-07
yeppp

Email
« Responder #10 en: 04/05/11, 12:43:54 pm »

t esta kedando mui wapa mati! metele kaña k vale la pena la melo! ia m iras enseñando avanzes :P
DjMati

DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #11 en: 05/05/11, 01:05:23 am »

gracias a todos x vuestros coments , estoy en ello aber si la perfeciono mas y subo la nueva previa. :)
Style_V-Nax

Registro: 08-11-07
V-nax Produccions

Email
« Responder #12 en: 05/05/11, 15:33:53 pm »

te esta quedando bastante wapa, lo unico lo que te han dicho por ahi arriba retocar el sonido por lo demas esta de puta madre sigue asi krak....
DjMati

DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #13 en: 06/05/11, 20:06:59 pm »

te esta quedando bastante wapa, lo unico lo que te han dicho por ahi arriba retocar el sonido por lo demas esta de puta madre sigue asi krak....

merciii tiooo , bueno de momento le e echo todo lo que me abeis aconsejado , lo que pasa que estoy intentando poner una contra buena y es toy en ello aun , aber si saco una buena contra para el tema y lo subire otra vez aber que tal lo veis . un saludoo !!!!!
dj riu
Visitante

Email
« Responder #14 en: 06/05/11, 20:28:57 pm »

pa llevar el tiempo k llevas esta d puta madre, tmpoco te tienes k pedir aora un melodion del 15, simplemente practica cumpany k yo e ido viendo mas o menos tus progresos i cada dia aprendes algo i te vas superando poco a poco, d bases a aora ya melodias, Mati no dejes d producir, se te da muy bien ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir