Miscelánea > OFF-TOPIC
Debatamos seriamente sobre la muerte de bin laden
<< < (11/12) > >>
ilegal_Vs:
Satox_c0r3 te repito no seas egoista si no te interesa te largas y punto , dejas tu comentario de me importa una mierda y no vuelvas a llenar el post de bilis , seguro que a mas de uno le interesa , por las consecuencias que puede tener o simplemente por curiosidad .

No es mi problema que no te interesen estos temas o que te aburran y no es tu foro para decir lo que tengo que postear o no , yo solo me encargo de hablar de los temas que me interesan y de aportar cosas interesantes de los mismos , abriendo el debate con quien quiera .

Vamos lo que se hace en un foro , que tengan mayor o menos aceptacion en verdad me la pela , por que no depende de mi , si sois 1000 en el foro y el 90 % se traga las pantomimas de las versiones oficiales o vive en el mundo de yupi es normal que echeis berborrea , pero joder argumentar un poquito con parrafadas o pruebas , para que os pueda dejar en evidencia al menos .
the support:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 14/05/11, 11:38:13 am ---Satox_c0r3 te repito no seas egoista si no te interesa te largas y punto , dejas tu comentario de me importa una mierda y no vuelvas a llenar el post de bilis , seguro que a mas de uno le interesa , por las consecuencias que puede tener o simplemente por curiosidad .

--- Fin de la cita ---

Tus posts ya son de por si de bilis, pesado de los cojones.
CyberAxel:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/05/11, 11:30:03 am ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 14/05/11, 11:25:12 am ---Alguien te obliga a entrar ? pregunto por que si es asi yo mismo reportare al moderador . Pero como lo dudo bastante 3 cosas puedes hacer

-echar bilis hasta que mueras de una ulcera
-ruedecita al raton
-aportar algo si puede ser con argumentos o pruebas

No has leido mi firma " levanta los puños y que le jodan a los ignorantes " , yo de ti no echaria espuma por la boca ni me preocuparia que hagan los demas o que dejen de hacer y menos en un foro de retards donde ni estoy .

--- Fin de la cita ---

Thanks for the info, pero no voy a entrar en debates en los que siempre se acaba convirtiendo en un bucle sobre el NWO, los Illuminati y la Masonería.

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=CwtYksTfCAw
ilegal_Vs:
que vayan saliendo los borreguettis , aqui esta la clave :

Equipo que mató a Bin Laden entre los fallecidos en Afganistán
Entre los 31 soldados de EEUU muertos tras estrellarse helicóptero, 22 de la misma unidad que lideró el ataque contra el líder terrorista
http://www.elnuevodia.com/equipoquematoabinladenentrelosfallecidosenafganistan-1033282.html

Miembros de la unidad que mató a Ben Laden entre los muertos en Afganistán
La mayoría de los 31 soldados estadounidenses muertos este sábado en Afganistán pertenecían a los SEAL, la unidad de élite que mató a Osama Ben Laden.
http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-08-06/miembros-de-la-unidad-que-mato-a-ben-laden-entre-los-muertos-en-afganistan-1276431918/

Hace falta desir algo mas ???  ::)
SiL3NT:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 14/05/11, 11:32:02 am ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/05/11, 11:30:03 am ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 14/05/11, 11:25:12 am ---Alguien te obliga a entrar ? pregunto por que si es asi yo mismo reportare al moderador . Pero como lo dudo bastante 3 cosas puedes hacer

-echar bilis hasta que mueras de una ulcera
-ruedecita al raton
-aportar algo si puede ser con argumentos o pruebas

No has leido mi firma " levanta los puños y que le jodan a los ignorantes " , yo de ti no echaria espuma por la boca ni me preocuparia que hagan los demas o que dejen de hacer y menos en un foro de retards donde ni estoy .

--- Fin de la cita ---

Thanks for the info, pero no voy a entrar en debates en los que siempre se acaba convirtiendo en un bucle sobre el NWO, los Illuminati y la Masonería.

--- Fin de la cita ---
[pipol] [pipol] [pipol] que pantomima es esa ? donde has visto que se mencione algo de que lo hablas ? teneis conspiranitis aguda , por favor que excusa mas barata .

--- Fin de la cita ---

Ostia! una respuesta que no has modificado!!
Pensé que no viviría lo suficiente para ver esto  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa