| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Debatamos seriamente sobre la muerte de bin laden |
| << < (10/12) > >> |
| Satox_c0r3:
Interesante privado explayando tu creatividad e imagicinación, tal como demuestras en tus threads siempre. Cabe decir que ya son un par de foros en los que llevas el nombre de cospiranoico y pesado, yo de ti me iria buscando un curro o algo que estudiar en vez de tanto abrir posts inutiles, que ya cansan. |
| ilegal_Vs:
Alguien te obliga a entrar ? pregunto por que si es asi yo mismo reportare al moderador . Pero como lo dudo bastante 3 cosas puedes hacer -echar bilis hasta que mueras de una ulcera -ruedecita al raton -aportar algo si puede ser con argumentos o pruebas No has leido mi firma " levanta los puños y que le jodan a los ignorantes " , yo de ti no echaria espuma por la boca ni me preocuparia del que hacen o dejan de hacer los demas y menos poniendome como referencia un foro lleno de retards donde hace medio año que ni estoy . Y menos aun iria juzgado que hace uno o que deja de hacer con su vida privada cuando no tienes ni puta idea payaso . En conclusion los que oleis sois vosotros con la misma de siempre sin aportar nada , yo al menos me curro mis temas , los que me interesan y los que me gustan , a los que no que se la casquen con 2 piedras . |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 14/05/11, 11:25:12 am ---Alguien te obliga a entrar ? pregunto por que si es asi yo mismo reportare al moderador . Pero como lo dudo bastante 3 cosas puedes hacer -echar bilis hasta que mueras de una ulcera -ruedecita al raton -aportar algo si puede ser con argumentos o pruebas No has leido mi firma " levanta los puños y que le jodan a los ignorantes " , yo de ti no echaria espuma por la boca ni me preocuparia que hagan los demas o que dejen de hacer y menos en un foro de retards donde ni estoy . --- Fin de la cita --- Thanks for the info, pero no voy a entrar en debates en los que siempre se acaba convirtiendo en un bucle sobre el NWO, los Illuminati y la Masonería. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/05/11, 11:30:03 am --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 14/05/11, 11:25:12 am ---Alguien te obliga a entrar ? pregunto por que si es asi yo mismo reportare al moderador . Pero como lo dudo bastante 3 cosas puedes hacer -echar bilis hasta que mueras de una ulcera -ruedecita al raton -aportar algo si puede ser con argumentos o pruebas No has leido mi firma " levanta los puños y que le jodan a los ignorantes " , yo de ti no echaria espuma por la boca ni me preocuparia que hagan los demas o que dejen de hacer y menos en un foro de retards donde ni estoy . --- Fin de la cita --- Thanks for the info, pero no voy a entrar en debates en los que siempre se acaba convirtiendo en un bucle sobre el NWO, los Illuminati y la Masonería. --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] que pantomima es esa ? donde has visto que se mencione algo de que lo hablas ? teneis conspiranitis aguda , por favor que excusa mas barata . |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 14/05/11, 11:32:02 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 14/05/11, 11:30:03 am --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 14/05/11, 11:25:12 am ---Alguien te obliga a entrar ? pregunto por que si es asi yo mismo reportare al moderador . Pero como lo dudo bastante 3 cosas puedes hacer -echar bilis hasta que mueras de una ulcera -ruedecita al raton -aportar algo si puede ser con argumentos o pruebas No has leido mi firma " levanta los puños y que le jodan a los ignorantes " , yo de ti no echaria espuma por la boca ni me preocuparia que hagan los demas o que dejen de hacer y menos en un foro de retards donde ni estoy . --- Fin de la cita --- Thanks for the info, pero no voy a entrar en debates en los que siempre se acaba convirtiendo en un bucle sobre el NWO, los Illuminati y la Masonería. --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] que pantomima es esa ? donde has visto que se mencione algo de que lo hablas ? teneis conspiranitis aguda , por favor que excusa mas barata . --- Fin de la cita --- Claro,claro que tu no estás despotricando nunca sobre esto, que va! Venga va,dejamos este debate para que puedas seguir con el tuyo sobre el tito Osama, y resuelvas las grandes X del mundo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |