| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Debatamos seriamente sobre la muerte de bin laden |
| << < (2/12) > >> |
| acidboysgp:
Puro espectáculo USA. Se superan día a día. Es hasta divertido y todo. |
| the support:
Para mi lo han matado, sin duda alguna, sinó no le veo un porqué lógico... porque el barril de crudo baje tres dolares? porque los moracos se enfurezcan más? no me valen esas excusas. Lo que es turbio es el modo con que llevaron a cabo: Commando de Seals actuando en otro país sin previoaviso? un helicopterto derribado por fallo técnico?, disparo en la cabeza sin previo interrogatorio? el cuerpo tirado al mas sin más? La casa de Bin Laden estaba el lado de un cuartel de oficiales pakistaníes?, Obama lo veia todo desde una cam colocada en el casco de uno de los Seals?, se llevaron a su hija y un hijo? Que está muerto si, pero el como me inquieta... bueno no, en verdad no me inquieta una mierda. |
| the support:
--- Cita de: The Crow en 06/05/11, 09:04:10 am ---Básicamente de EEUU no me creo nada. Desde que existen han mentido como bellacos. --- Fin de la cita --- Pruébalo. Los de Al-qaeda estarán que arden por algún motivo. |
| the support:
--- Cita de: davides en 06/05/11, 04:32:51 am ---Lo importante ahora es no molestar mas a Pakistan (potencia atómica) En cuanto al asesinato extrajudicial de Bin Laden, ellos se lo guisan, y ellos se lo comen. Terrorismo de estado obvious. --- Fin de la cita --- Pakistán no hará nada, no quiere levantar polvo, su principal suministrador militar es, como no, USA. Los cabrones quieren quedar bien en los dos bandos. Irán me preocupa bastante más como potencia atómica. |
| manded:
No se puede capturar a sadam enseñarlo por medio mundo devolverlo a su pais para ke lo sentencien ahi, emitiendolo 64565465 cadenas de television casi todo el proceso. Y luego capturar/matar a bin laden y decir "naa lo hemos tirao al mar" Un cazador farda de presa y hace fotos imagenes etc... Si hicieron test de adn, eso tarda sobre 1 hora y keda registrado en el pc ke analiza las señales, porke no emiten eso? Esta vez si me posiciono en el lado de los bloggers sedientos de visitas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |