| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Debatamos seriamente sobre la muerte de bin laden |
| << < (3/12) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: the support en 06/05/11, 11:06:55 am --- --- Cita de: The Crow en 06/05/11, 09:04:10 am ---Básicamente de EEUU no me creo nada. Desde que existen han mentido como bellacos. --- Fin de la cita --- Pruébalo. Los de Al-qaeda estarán que arden por algún motivo. --- Fin de la cita --- Estudia un poco de historia post Segunda Guerra Mundial (ya ves que no hace falta irse muy lejos) y solo con operaciones sucias y oscuras oficialmente reconocidas décadas después y documentos desclasificados, ya tienes para parar un tren. Y eso teniendo en cuenta que es la punta del Iceberg. Curioso que pidas pruebas a él y no pidas pruebas del asesinato de Bin Laden. |
| the support:
--- Cita de: acidboysgp en 06/05/11, 11:25:06 am --- --- Cita de: the support en 06/05/11, 11:06:55 am --- --- Cita de: The Crow en 06/05/11, 09:04:10 am ---Básicamente de EEUU no me creo nada. Desde que existen han mentido como bellacos. --- Fin de la cita --- Pruébalo. Los de Al-qaeda estarán que arden por algún motivo. --- Fin de la cita --- Estudia un poco de historia post Segunda Guerra Mundial (ya ves que no hace falta irse muy lejos) y solo con operaciones sucias y oscuras oficialmente reconocidas décadas después y documentos desclasificados, ya tienes para parar un tren. Y eso teniendo en cuenta que es la punta del Iceberg. Curioso que pidas pruebas a él y no pidas pruebas del asesinato de Bin Laden. --- Fin de la cita --- Gracias, no se nada de eso xD. Digo que lo argumente un poco, quién no miente? xD |
| -HAC-:
Al-Qaeda y Bin Laden no existen ni han existido jamás aú ahora a burcharme |
| The Crow:
--- Cita de: the support en 06/05/11, 11:30:49 am --- --- Cita de: acidboysgp en 06/05/11, 11:25:06 am --- --- Cita de: the support en 06/05/11, 11:06:55 am --- --- Cita de: The Crow en 06/05/11, 09:04:10 am ---Básicamente de EEUU no me creo nada. Desde que existen han mentido como bellacos. --- Fin de la cita --- Pruébalo. Los de Al-qaeda estarán que arden por algún motivo. --- Fin de la cita --- Estudia un poco de historia post Segunda Guerra Mundial (ya ves que no hace falta irse muy lejos) y solo con operaciones sucias y oscuras oficialmente reconocidas décadas después y documentos desclasificados, ya tienes para parar un tren. Y eso teniendo en cuenta que es la punta del Iceberg. Curioso que pidas pruebas a él y no pidas pruebas del asesinato de Bin Laden. --- Fin de la cita --- Gracias, no se nada de eso xD. Digo que lo argumente un poco, quién no miente? xD --- Fin de la cita --- Y no hace falta que se vaya tan lejos, la gran guerra de este siglo empezó por unas armas de destrucción masiva que jamás existieron. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Schliemann en 06/05/11, 09:31:21 am --- No se puede debatir seriamente lo que no se sabe. Huele a podrido la historia, pero tampoco podemos decir que no sea cierta en su totalidad. Ergo, esto se convierte en una tertulia de bar. --- Fin de la cita --- Opino lo mismo!!! Iba a ponerlo tal cual... Debatir sobre esto es que cada uno se monte la pelicula que quiera, no se trata de tener una opinión xq tu puedes creer lo que quieras pero esto son hechos, y no sbaremos si son verdaderos o ficticios... x muchas fotos falsas y por muchas historias que salgan.... pd. Históricoooooooo estamos de acuerdooooo :P :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |