oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nuevo proyecto  (Leído 2085 veces)
ivan92ryz

Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB

Email
« en: 05/05/11, 10:05:27 am »

Buenas a todos, llevo meses pensando en invertir en una discoteca de gama media x asi decirlo, reflexionando muxo en el tema creo k lo ideal seria una discoteca con 2 salas, en una sala poner house y pacha traiendo djs del palo flaix fm, de tanto djs de matineng,etc. En la otra sala coger 2 o 3 djs con nombre en el mundillo de la makina y el hardcore de residentes y traer invitados de 1 nivel, cal decir k la idea inicial seria coger una sala en la zona del baix llobregat/anoia. La pregunta es: a dia de hoy vale la pena arriesgar? Espero tener respuestas k ayuden y sinceras. Un saludo
Javi.L

Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict

Email
« Responder #1 en: 05/05/11, 10:47:22 am »

Lo veo arriesgadísimo. Yo buscaria una fórmula que valla mas con los tiempos.

Suerte.
vinilo-record

Email
« Responder #2 en: 05/05/11, 11:40:29 am »

monta algo rollo comericla y musica tipo radio,makina y hardcore podria triunfar actualmente solo en locales de maximo 200/250 personas .
GODofHARDSTYLE

Registro: 29-03-09
Mr. Early

Email
« Responder #3 en: 05/05/11, 12:15:02 pm »

invierte en Fabrik, la 2º mejor sala del mundo!!!
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #4 en: 05/05/11, 12:35:28 pm »

una panaderia te saldria mas rentable  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #5 en: 05/05/11, 12:52:35 pm »

Para montar algo tienes que estar convencido, luego puede salir bien o mal, pero si no estas convencido, no te arriesgues, porque si vas a intentar algo teniendo esa duda y pensando que puede ser un fracaso... empezamos mal.

Rodeate con socios y gente experta y profesionales del sector (desconozco si tu lo eres), y monta algo que a la vista de la gente sea un proyecto con cara y ojos, algo que, con el tiempo o con los años, haya salido bien o mal, tu estes orgulloso, y que en la actualidad, estes convencido de tu trabajo.
Porqué digo esto?
Las cosas pueden funcionar, o no, y aunque un proyecto sea a la vista muy bueno, hay muchos factores por el cual no pueda cuajar, pero eso no significa que no tengas que estar orgulloso de tu trabajo y con el tiempo intentarlo con lo que aprendiste de la primera vez.

Con esto, no quiero que entiendas que te animo a que montes algo, simplemente que si no estas seguro, piensatelo 2 veces, y si lo estas, asegurate de que te rodeas de un buen equipo a tus espaldas.
Que sale bien? de PM a seguir adelante.
Que sale mal? De los errores se aprende, y para la proxima ya sabes, eso si, siempre con convicción y seguridad.

PD// Esto te lo he dicho refiriendome a cualquier estilo musical.

Espero que te sirva de algo esta reflexion.
Quizas ya la tengas en cuenta, quizas pienses diferente... de todas formas, suerte con el proyecto si lo tiras hacia adelante ;)
maki83

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #6 en: 05/05/11, 12:54:02 pm »

la apuesta arriesgada es monatrala solo de makina , pero si combinas makina con ambiente de ahora con 2 salas no veo pq no podria funcionar , a las malas sino fuera nadie a la sala makina dejaria solo 1 total de ambiente , esas funcionan siempre que haya mujeres , yo la verdad que tambien lo e pensado muchas veces lo que tu comentas pero son ilusiones pq no tengo dinero ni nada , si lo haces espero que tengas suerte y que al final de 2 salas combiandas acabe en 1 makinera
ivan92ryz

Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB

Email
« Responder #7 en: 05/05/11, 15:03:47 pm »

Para montar algo tienes que estar convencido, luego puede salir bien o mal, pero si no estas convencido, no te arriesgues, porque si vas a intentar algo teniendo esa duda y pensando que puede ser un fracaso... empezamos mal.

Rodeate con socios y gente experta y profesionales del sector (desconozco si tu lo eres), y monta algo que a la vista de la gente sea un proyecto con cara y ojos, algo que, con el tiempo o con los años, haya salido bien o mal, tu estes orgulloso, y que en la actualidad, estes convencido de tu trabajo.
Porqué digo esto?
Las cosas pueden funcionar, o no, y aunque un proyecto sea a la vista muy bueno, hay muchos factores por el cual no pueda cuajar, pero eso no significa que no tengas que estar orgulloso de tu trabajo y con el tiempo intentarlo con lo que aprendiste de la primera vez.

Con esto, no quiero que entiendas que te animo a que montes algo, simplemente que si no estas seguro, piensatelo 2 veces, y si lo estas, asegurate de que te rodeas de un buen equipo a tus espaldas.
Que sale bien? de PM a seguir adelante.
Que sale mal? De los errores se aprende, y para la proxima ya sabes, eso si, siempre con convicción y seguridad.

PD// Esto te lo he dicho refiriendome a cualquier estilo musical.

Espero que te sirva de algo esta reflexion.
Quizas ya la tengas en cuenta, quizas pienses diferente... de todas formas, suerte con el proyecto si lo tiras hacia adelante ;)

ostia ruly, precisamente en mi cabeza de bastantes nombres k se me avian pasado x la cabeza para formar el proyecto  se me me avian pasado el tuyo y el de traka, si todo tirase acia delante y se hace formal(se estan mirando diferentes ubicaciones actualmente) tenia pensado contactar cn vosotros para comentaros el proyecto. de todas formas aun estamos al principio de todo valorando y mirando asta el mas minimo detalle, la hora de formar un team de djs es kuando el proyecto ya tiene cuerpo, x asi decirlo es la cabeza k capitenaria el cuerpo. tema djs se valorara mas adelante, pero ya tngo 6 o 7 nombres en la cabeza k me ire poniendo en contacto 1 x 1 como e dixo antes si todo tira para delante. ten seguro k si se tira del carro alfinal, nos aseguraremos de rodearnos de un equipo 100x100 professional y mirado asta el mas minimo detalle, de exo ya lo e ablado cn alguna persona k sabe del tema. enfin sigamos con las valoraciones, ya k es un punto muy importante k la gente opine sobre este tema, ya k alfin y al cabo sois vosotros los k tirareis de la sala acia adelante, sin el apoyo de los clientes no se ace NADA x muy bien k montes algo.

PD: ruly la semana k viene en la demolition te buskare para ablar un poko del tema  ;)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #8 en: 05/05/11, 15:12:54 pm »

Como no tengas conocidos en el ayuntamiento donde lo montes en 3 dias kejas de vecinos = chape.
Si es zona industrial keja de los otros empresarios "ke si tienen contactos" = chape.

No ha sido casualidad ke los afters (pseudolegales) mas famosos de la zona han estado concentrados bajo el mismo ayuntamiento. 

Esta claro ke si todo lo tienes legal no te pueden decir nada, pero a la minima si no pasas dinero a interesados ZASKA.
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯

Registro: 08-07-10

Email
« Responder #9 en: 05/05/11, 15:21:30 pm »

house y makina juntos no xd.
dos estilos de la misma rama, entonces si xd, como por ejemplo el drum'n'bass y el schranz...
solo te diré una cosa... aquí en gerona, ai un grupo organizador de eventos (INSOMNIA), y conozco a gente que tiene su propio grupo promotor, (MIDNIGHT GROUP FESTIVAL, en el cual  Luca Karo A.K.A. DjSisu es uno de los "responsables" xd) y hacen festivales con grandes dj's en salas que son house. alquilan la sala, o pavellones 1 viernes al mes, y cambian el estilo. haz lo mismo en tu projecto pero sin "autoalquilarte" la sala xd, viernes house, y el sabado makina, o con los estilos que quieras xd.
que si el negocio de sabado noche no sale rentable? pues pasas lo del viernes al sabado, i cosas así, así creo yo qe no perderas nada xd. son solo ejemplos qe yo veo a dia de hoy, pero tu tienes la última palabra. Suerte con el projecto!!!  ;D
the support
Visitante

Email
« Responder #10 en: 05/05/11, 15:22:21 pm »

Arriesgar por house no se, pero arriesgar por hardcore a día de hoy?, el pong ya lo chupa todo, no hay más.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #11 en: 05/05/11, 15:24:44 pm »

Arriesgar por house no se, pero arriesgar por hardcore a día de hoy?, el pong ya lo chupa todo, no hay más.

el pont basicamente es hardcore comercial. lo bueno q tiene ese sitio es el gran nombre que con los años se ha ganado.

solo triunfan las salas conocidas o djs conocidos o que se amorran al pilon
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #12 en: 05/05/11, 22:50:41 pm »

house y makina juntos no xd.
dos estilos de la misma rama, entonces si xd, como por ejemplo el drum'n'bass y el schranz...
solo te diré una cosa... aquí en gerona, ai un grupo organizador de eventos (INSOMNIA), y conozco a gente que tiene su propio grupo promotor, (MIDNIGHT GROUP FESTIVAL, en el cual  Luca Karo A.K.A. DjSisu es uno de los "responsables" xd) y hacen festivales con grandes dj's en salas que son house. alquilan la sala, o pavellones 1 viernes al mes, y cambian el estilo. haz lo mismo en tu projecto pero sin "autoalquilarte" la sala xd, viernes house, y el sabado makina, o con los estilos que quieras xd.
que si el negocio de sabado noche no sale rentable? pues pasas lo del viernes al sabado, i cosas así, así creo yo qe no perderas nada xd. son solo ejemplos qe yo veo a dia de hoy, pero tu tienes la última palabra. Suerte con el projecto!!!  ;D

Mi opinión va un poco por ahí también. Yo lo que tengo claro es que hoy en día montar en una misma discoteca 2 estilos tan dispares como Makina&hardcore y House o pachanga no funciona. Piensa una cosa, la makina empezó a decaer en su época por 2 cosas: La mala música que empezó a salir y las peleas que había en muchos sitios makineros, de lo cual mucha gente se llegó a cansar realmente. Yo creo que hoy en día sigue esa mentalidad de que ir a un sitio makinero es ir a ver 7 o 8 peleas (cuando ya no es así) y por ese motivo la gente de otros estilos ni se acercarían a un sitio donde saben que tendrán a makineros en la sala de al lado.
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #13 en: 06/05/11, 09:13:46 am »

sobran discotecas (aunque no quede casi ninguna) y FALTAN fiesteros.

la gente que hay es la que hay, y no habrá mas, si habres otra sala entonces esa gente se tendrá que repartir entre otra sala mas y si a duras penas esa gente puede mantener lo poco que queda, pues ya me dirás.

partiendo de esta base, tu verás lo que haces con tu dinero, pero vamos.....ES MATEMÁTICA PURA!!!!
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #14 en: 07/05/11, 16:26:09 pm »

el comentario de ruly y los dos últimos son muy acertados...

si ya partiendo de base, que algunas salas de house/pachanga han cerrado (de las importantes, creo que ninguna, pero algun caso conozco de salas pequeñas), empezar una discoteca de 0 de màkina y hardcore lo veo prácticamente inviable... Y poner la sala house, como bien han dicho, al saber que ponen màkina, creo que muchos/as ya ni se plantearán ir...

el otro punto es que si pretendes abrir semanalmente, directamente no malgastes tu dinero.

y si decides tirar adelante, lo que tienes que tener muy claro es que si haces las cosas mal durarás dos dias, si haces las cosas bien, no tienes garantia alguna de poder triunfar más o menos... tienes que tener mucha paciencia, ir haciendo las cosas lo mejor posible, comprometerte con tu público y adaptarte a los tiempos actuales... con esto me refiero a tener la mejor bebida posible, los precios lo más económicos posibles. En ningun momento tienes que plantearte ir a ganar dinero, este dinero que inviertas, como mucho, podrás llegar a amortizarlo. Si luego, consigues ganarte 100€, significará que estas haciendo las cosas en la dirección adecuada.

sobran discotecas y faltan fiesteros... gran verdad... aunque muchos que les gustaría ir finde tras finde a X discoteca, no pueden porque no hay dinero... (por ejemplo, mi caso, que salgo muy poco de fiesta, pero cuando salgo, tengo como preferencia lo poco que nos queda, en lugar de ir de "perreo", a diferencia de muchos)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir