oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nuevo proyecto  (Leído 2085 veces)
ivan92ryz

Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB

Email
« en: 05/05/11, 10:05:27 am »

Buenas a todos, llevo meses pensando en invertir en una discoteca de gama media x asi decirlo, reflexionando muxo en el tema creo k lo ideal seria una discoteca con 2 salas, en una sala poner house y pacha traiendo djs del palo flaix fm, de tanto djs de matineng,etc. En la otra sala coger 2 o 3 djs con nombre en el mundillo de la makina y el hardcore de residentes y traer invitados de 1 nivel, cal decir k la idea inicial seria coger una sala en la zona del baix llobregat/anoia. La pregunta es: a dia de hoy vale la pena arriesgar? Espero tener respuestas k ayuden y sinceras. Un saludo
Javi.L

Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict

Email
« Responder #1 en: 05/05/11, 10:47:22 am »

Lo veo arriesgadísimo. Yo buscaria una fórmula que valla mas con los tiempos.

Suerte.
vinilo-record

Email
« Responder #2 en: 05/05/11, 11:40:29 am »

monta algo rollo comericla y musica tipo radio,makina y hardcore podria triunfar actualmente solo en locales de maximo 200/250 personas .
GODofHARDSTYLE

Registro: 29-03-09
Mr. Early

Email
« Responder #3 en: 05/05/11, 12:15:02 pm »

invierte en Fabrik, la 2º mejor sala del mundo!!!
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #4 en: 05/05/11, 12:35:28 pm »

una panaderia te saldria mas rentable  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #5 en: 05/05/11, 12:52:35 pm »

Para montar algo tienes que estar convencido, luego puede salir bien o mal, pero si no estas convencido, no te arriesgues, porque si vas a intentar algo teniendo esa duda y pensando que puede ser un fracaso... empezamos mal.