Miscelánea > CINE Y TV
Hermano mayor
<< < (4/5) > >>
manded:

--- Cita de: el_del_pont en 05/05/11, 18:23:27 pm --- ¿Noos habeis fijado que la mayoria de casos son chicos que o no tienen padre o sus padre vive fuera de casa?
 
 Yo creo que se comportan así porque en su momento no les dieron una buena hostia.

--- Fin de la cita ---

Si.

Enseñanza tradicional con familia unida: lleva siglos funcionando gente normal, con algunos fails de personas.

Enseñanza moderna, familia moderna o familia desunida: Un alto % sale desviados, con algunos casos ke SI salen normales.
CyberAxel:
No estoy de acuerdo.
Requiem_x_unsueño:
Los chicos con esta actitud suelen tener familias desestructuradas, por eso se comportan así.
Suelen tener esquizofrenias paranoides y transtornos de conducta y personalidad...
A mi sinceramente me da mucha pena...y más por que trabajo en una residencia donde la mayoría de
chicos són así, te lees los historiales y te quedas muy muy muy  :'(
bony88:
Recuperando este tema abandonado, cada vez salen casos más radicales, son violentos, drogados y pasan de trabajar…

Pero lo más curioso son los padres que se dejan pisotear, coño no tienen 18 o más años, dale dinero y cuando se valla cambias la cerradura dejas sus cosas en la puerta y ya se apañaran.

Tú lo criaste hasta los 18, no se supo comportar mínimamente correcto pues que se apañe a partir de hoy.
Aparte muchos casos terminan que el maltratado pide perdón pero a veces te quedas huy en dos días volverá ser el mismo cablon.

El caso de hoy 26/04/2013 la chica abraza el padre y pone una cara de esta noche no sales de casa si no es por los pies por delante.
dj Xterminator:
Completamente de acuerdo bony88, mano dura es lo que hace falta hoy en día (pero sin pasarse), les han dado tantas facilidades y tanta tolerancia a los de esa generación, que se les han subido a la chepa, no es que estén locos, que también, es que como no les educan bien los padres, hacen de ellos lo que les sale de los huevos/coño, una buena hostia tempranera les hace falta para saber que en esa casa mandan sus padres y han de obedecer los que les digan, también hay mucha culpa de la enseñanza actual, hecho mucho de menos a aquél perfil de maestro cabrón a mas no poder que se ganaba el respeto de sus alumnos a base de disciplina humillante, (collejas, reglazos en los dedos, poner libros como peso en cada mano para que los soporte en el aire el castigado, etc...) cositas de esas, pero claro, con la actual ley del menor, a nada que les tocan un milimetro, se chivan al padre protector tontolaba de turno y al final el profesor sale perdiendo.

P.D: La histeria de las tías la llevan de serie...  :angel:












  ;D

P.D2: Como siempre, el que más culpa tiene es el gobierno y sus leyes  [quemar]

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa