| Miscelánea > CINE Y TV |
| Hermano mayor |
| << < (3/5) > >> |
| JULITO_11_FR:
Por cierto aun siguen dando el programa los viernes sobre las 9 y pico? haze dias que a esas horas no estoi en casa y no se si lo siguen dando... :'( |
| maki83:
e visto un chorro de programas y la verdad que es lamentable como se comportan , sobretodo las tias , nose como a la que les levantan la mano a sus padres o les pegan los siguen aguantado , tienen la excusa de la ley del menor por si en algun caso los padres les pegan , yo los mataria , recuerdo el caso de una niñata que estan en la mesa y no le dejan ir a un cumple y la niañata coje el mantel de la mesa y lo tira todo , la comida y todo lo que habia en la mesa con los padres y el tio que hace el programa y se queda bien agusto , es acojonante , esperemos que no salga un hijo asin , pq sino acabare en la carcel |
| JULITO_11_FR:
--- Cita de: maki83 en 09/05/11, 13:40:01 pm ---e visto un chorro de programas y la verdad que es lamentable como se comportan , sobretodo las tias , nose como a la que les levantan la mano a sus padres o les pegan los siguen aguantado , tienen la excusa de la ley del menor por si en algun caso los padres les pegan , yo los mataria , recuerdo el caso de una niñata que estan en la mesa y no le dejan ir a un cumple y la niañata coje el mantel de la mesa y lo tira todo , la comida y todo lo que habia en la mesa con los padres y el tio que hace el programa y se queda bien agusto , es acojonante , esperemos que no salga un hijo asin , pq sino acabare en la carcel --- Fin de la cita --- Sisi normalmente son las tias de la serie las que estan mas locas con los padres, los tios no tanto ellos tienen mas problemas de drogas, robos, peleas, reformatorios etc etc... Igualmente creo recordar que todas los casos que han salido en la serie todos eran de 18 años para arriba. No tienes por que acabar en la carcel hombre solo has de intentar educarlo lo mejor posible sin que se te valla de las manos claro, luego sigo pensando que toda la serie es 1 teatro y que pareze que lo solucionen pero cuando se acaba el capitulo yo creo que ese chabal/a siguen estando = de loco/a. PD: Creo que compartimos el mismo gusto de avatar de la foto de perfil es mas o menos igual jajajaja 1 saludo maki83 |
| maki83:
saw si que era sabio jajaj saludos |
| CyberAxel:
ahí esta el problema, decir que les mataríais, lo que no puedes hacer es ponerte a su altura... y a un enfermo no se le mata, se le intenta curar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |