Miscelánea > CINE Y TV
Perdidos en la ciudad
<< < (3/4) > >>
manded:
Yo veo algunas cosas demasiado preparadas y papelon de las tribus.

Los gemelos con las gemelas, si de verdad creen ke son sus mujeres y como son (hombre >>>mujer) Nada mas verlas las pillan y se las montan sin preguntar.
Cosas como ke el mar les da miedo... ¿Claro nunca han visto ni un rio? Aparte desde el avion cuando vienen se ve el mar.
dj terminator:
 Daría risa ver a algunos de nosotros mentidos en una tribu en Africa... :angel: :D
NeNa 69:
Esta muy gracioso, es interesante ver como gente que vive así, en la selva o en el desierto, que no tienen nada en comparación con lo que tenemos nosotros aquí, y de repente vienen aquí, no entienden nada de lo que hacemos, ni de lo que comemos, no entienden como podemos tratar a los perros como si fueran personas, y de repente ven a un señor durmiendo en la calle y alucinan, no tendran electricidad... pero tienen más luces que nosotros.

Yo no creo que se esten adaptando, yo creo que són felices aquí o donde vayan y seguramente que cuando vuelvan a su habitat pues seguiran siendo felices, y no les hace falta más...
dr greg house:
el domingo lo fui viendo a trozos pero falta una familia y tribu han dicho algo porque no estan?

que grande cuando dicen animales vestidos como personas lol
Krlos:
Si que es cierto que en algunas cosas se ve que está un poco preparado pero igualmente te partes la caja con las reacciones que tienen al descubrir cosas nuevas,ah,y de tribus siguen las mismas,el domingo salían las dos....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa