Miscelánea > CINE Y TV
Perdidos en la ciudad
(1/4) > >>
djpastor:
Alguien lo sigue?
>>- Dj SuSi -->:
Yo, me encanta, ya vi Perdidos en la Tribu y me gustó mucho, este es mucho más impactante, pero no se si les va a hacer daño a esta gente ya que están viviendo experiencias muy chocantes y después de tirarse un mes aquí, tener que volver a la precariedad de la tribu... va a ser jodido.

No se como coño les van a explicar a los que no han podido venir todo lo que han vivido xd

Hay muchos momentos buenísimos jaja, como el del cajero, el de porqué sueltan los perros si luego los están llamando todo el rato para que vengan? Los gemelos en la discoteca y probandose la ropa, etc etc, el reality está genial!  ;D
djpastor:
A mi me está gustando más de lo que me esperaba (creia que lo ivan a pasar muy mal y estan todo el día partiendose la caja), me parece un estudio sociológico sin precedentes, tanto en como se integraban unas familias españolas en una tribu como en como se adaptan a una civilización tan moderna los integrantes de una tribu.

Nosotros aun conociendo como viven las tribus nos costó adaptarnos, pero ellos, sin conocer nada de nuestro mundo, a los dos días YA ESTAN ADAPTADOS!!!, alucinan con todo, pero ya les ves vistiendo y hablando un poco como nosotros, bebiendo cerveza, tocando las tetitas de las chicas que salen en los posters, bailando en la discoteca... Me parece increible el poder de adaptación de esta gente.

Lo que no sabemos es como resultará esta experiencia para ellos a la vuelta, el shok de volver a la pre-historia, no sabemos si aprenderan cosas que podrian aplicar en su poblado, no sabemos que conseqüencias tendrá que una mujer que no se ha lavado en su vida le deja de tener miedo al agua... pero vamos... creo que si les influye será para mejor.
djpastor:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/05/11, 16:52:02 pm ---Yo, me encanta, ya vi Perdidos en la Tribu y me gustó mucho, este es mucho más impactante, pero no se si les va a hacer daño a esta gente ya que están viviendo experiencias muy chocantes y después de tirarse un mes aquí, tener que volver a la precariedad de la tribu... va a ser jodido.

No se como coño les van a explicar a los que no han podido venir todo lo que han vivido xd

Hay muchos momentos buenísimos jaja, como el del cajero, el de porqué sueltan los perros si luego los están llamando todo el rato para que vengan? Los gemelos en la discoteca y probandose la ropa, etc etc, el reality está genial!  ;D

--- Fin de la cita ---

Exacto, tengo miedo a su regreso, pero tenía más miedo en su adaptación aquí y miralos, todo el día felices tocandose la barriga.

Momento cajero fan!!!

P.D: Me preocupa la adicción que está cogiendo un gemelo a la Coca-Cola, este se queda sin y le coge una depresión.
>>- Dj SuSi -->:
Son muchísimo más listos, para mí que al tener que vivir con menos etc, tienen mucho más desarrollado el instinto de supervivencia y según que partes del cerebro, que están un par de meses más y para mí que sabrían hablar casi, el español debe de ser muyyyy fácil, porqué todo dios lo sabe hablar en 2 días jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa