DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Mati - Dreams Creation

(1/5) > >>

DjMati:
Buenas gente !!!

aqui dejo una melodia en la que toy trabajando y bueno poco a poco va cojiendo color y e decidio subirla,para que me deis vuestra opinion .  :)

espero que os guste la idea , tiene su rollete . asi que os la dejo para que la escucheis ! , esta a 160 de calidad para que entrara bien la previa, decirme algo que me sirva de ayuda , ay detalles por ejemplo las voces nose si quitarselas. y tmbien en la petada buena falta rellenar algo porque suena mu sosete ahi ... se nota que le falta algo y aora mismo nose que acerle !!, un saludooo .  :)

kitakoo:
buenas mati, pues ya saps nanu, ya te e dicho en el msn k yo lo k aria seria darle algo mas de presencia a la contra pero k vaya, yo tampoco soy nadie k sepa muxo como para decirte k ai mal i tal xDD i k la melo pos me mola muxo la idea

DjinnStudios:
me gusta el rollete y no esta nada mal el tema
aunque te doy mi opinion de sonidos:
-la contra tiene demasiado ruido kizas un pelin menos distorsion parece como demasiado rota
-la contra va algo fuera de tono con la melodia principal del min 1'20''
-el bombo con snare no me gusta na de na y le falta algo de volumen al bombo
-los acidos brutales, si le das un pekeño paning,kedaria brutal

a ver si lo acabas y lo disfrutamosss! un saludo makina!

SteeL:
bien mati bien vas mejorandolo poco a poco el bajon por lo q veo las cambiao algo me molaba como entraba mas el otro sonido q tenia antes que el de aora pero tb esta wai este, y lo unico q miraria seria lo de la contra al petar que la sigo escuchando como desacorde x lo demas todo bn, venga xicano dale caña que ia le queda poco pa tar listo :D

DjMati:

--- Cita de: DjinnStudios en 03/05/11, 02:43:49 am ---me gusta el rollete y no esta nada mal el tema
aunque te doy mi opinion de sonidos:
-la contra tiene demasiado ruido kizas un pelin menos distorsion parece como demasiado rota
-la contra va algo fuera de tono con la melodia principal del min 1'20''
-el bombo con snare no me gusta na de na y le falta algo de volumen al bombo
-los acidos brutales, si le das un pekeño paning,kedaria brutal

a ver si lo acabas y lo disfrutamosss! un saludo makina!

--- Fin de la cita ---

Gracias tio comentarios como estos los tengo muy en cuenta , intentare lo que me as dixo kitarle un poko de saturacion a la contra y que no suene tan rota. y lo del 1'20 sabia que sonaba algo raro, lo que no se que acer para que suene bien la contra, junto a la melodia acorde..., luego lo de los snares y el bombo tambien lo intentare mejorar, con una subida mas lineal y un sonido mas bueno que este lo puse a lo rapido para rellenar el tema mas que nada.  y lo de los acidos nose que es el paning, aber si alguien me lo puede explicar o algo asi por encima.

pues merci por tu comentario , si veo que va quedando bien y va gustando el tema, lo colgare para que la disfruteis todos!. un saludo!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa