DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Mati - Dreams Creation
DjinnStudios:
panning es ke se mueva de derecha a izquierda y viceversa vamos como el sonido que parece un cencerro ke suena a en un lado y luego en el otro
espero ir escuchando novedadess ke tiene buena pintaa un saludoo
kitakoo:
--- Cita de: -DjMaT1)) en 03/05/11, 02:54:12 am ---
--- Cita de: DjinnStudios en 03/05/11, 02:43:49 am ---me gusta el rollete y no esta nada mal el tema
aunque te doy mi opinion de sonidos:
-la contra tiene demasiado ruido kizas un pelin menos distorsion parece como demasiado rota
-la contra va algo fuera de tono con la melodia principal del min 1'20''
-el bombo con snare no me gusta na de na y le falta algo de volumen al bombo
-los acidos brutales, si le das un pekeño paning,kedaria brutal
a ver si lo acabas y lo disfrutamosss! un saludo makina!
--- Fin de la cita ---
Gracias tio comentarios como estos los tengo muy en cuenta , intentare lo que me as dixo kitarle un poko de saturacion a la contra y que no suene tan rota. y lo del 1'20 sabia que sonaba algo raro, lo que no se que acer para que suene bien la contra, junto a la melodia acorde..., luego lo de los snares y el bombo tambien lo intentare mejorar, con una subida mas lineal y un sonido mas bueno que este lo puse a lo rapido para rellenar el tema mas que nada. y lo de los acidos nose que es el paning, aber si alguien me lo puede explicar o algo asi por encima.
pues merci por tu comentario , si veo que va quedando bien y va gustando el tema, lo colgare para que la disfruteis todos!. un saludo!!
--- Fin de la cita ---
mati, yo mañana te enseño a automatizar esto del panning, cmo bien dice el compañero es lo que se va canviando de banda
DjMati:
oks ya me a quedao mas o menos claro lo que es el paning , ara le metere caña al tema ! luego la subo mejorada, aber k tal merciiiii.
xInÒó_CòÓr3_PoNt:
Mati eres una makina i no me cansare de decirtelo mamon, cada dia me sorprendes mas antes con las bases i ahora con las melos, tio solo decirte una cosa DE MAYOR QUIERO SER COMO TU. jajaja
core-key:
Me gusta. ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa