|
 |
« en: 01/05/11, 23:45:41 pm » |
|
pues eso, aqui os dejo esta melodia, que como ya dije es mi segunda melodia, i en esta prv la trabajado un poco mas, pero mui poco, i bueno, aver que os parece i consejos, opiniones i eso  :P muchas gracias
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #1 en: 03/05/11, 19:25:25 pm » |
|
me ha gustado bastante, para ser tu segunda melo esta muy bien
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 04/05/11, 00:25:27 am » |
|
muchas gracias, cuaando pueda subire otra prv algo mas avanzada pero n e trbajjado casi en ella, i consejos i objeciones te agredeceria que me dijeras para ir mejorando:P merci;)
|
|
|
core-key
Registro: 08-12-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #3 en: 04/05/11, 10:15:00 am » |
|
No esta mal. Más potencia en el generador de la melodía y esto será bueno. Continúa así.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 04/05/11, 22:49:15 pm » |
|
No esta mal. Más potencia en el generador de la melodía y esto será bueno. Continúa así. 
gracias jefe, pero, por generador de la melodia a que te refieres? al sinte?
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #5 en: 05/05/11, 14:55:25 pm » |
|
lo mas probable es que si ese mensaje esta traducido con traductor
|
|
|
Dj paturrin
Facebook: 
MAKINA & HARDCORE
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/05/11, 15:31:17 pm » |
|
esta wapissima kito ia lo sabes
|
|
|
Style_V-Nax
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions
Email
|
 |
« Responder #7 en: 05/05/11, 15:37:44 pm » |
|
no esta mal la melodia falta elaborala mas como dicen x ahi pero bien trabajada podria salir un tema wapillo enga crack a echarle horas un saludo....
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 05/05/11, 18:08:26 pm » |
|
lo mas probable es que si
ese mensaje esta traducido con traductor
a vle jaja pos si, yase k el sinte le tengo k meter ma caña tmb, k sta mui verde
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 05/05/11, 18:09:32 pm » |
|
no esta mal la melodia falta elaborala mas como dicen x ahi pero bien trabajada podria salir un tema wapillo enga crack a echarle horas un saludo....
pos muchas gracias, la tenia apartada, pero si deciis k puede kedar xulo i ke tira palante tirare palante i ya ire subiendo prv, merci
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 06/05/11, 00:32:09 am » |
|
As for me, the melody without any emotion
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 08/05/11, 00:01:09 am » |
|
aqui os e dejao la nueva prv, aver que me deciis, gracias
|
|
|
Style_V-Nax
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions
Email
|
 |
« Responder #12 en: 08/05/11, 10:39:21 am » |
|
ahora tiene mejor pinta, le falta bastante calidad de sonido comienza a equalizar y comprimir las frecuencias que se cruzan, la melo ya te dije que me gusta bastante prueva de hacerle en la segunda petada una melodia diferente que vaya en contra yo lo suelo hacer ultimamente mucho y queda muy wapo enga kito ta otraaaaaa..........
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 08/05/11, 14:46:58 pm » |
|
ahora tiene mejor pinta, le falta bastante calidad de sonido comienza a equalizar y comprimir las frecuencias que se cruzan, la melo ya te dije que me gusta bastante prueva de hacerle en la segunda petada una melodia diferente que vaya en contra yo lo suelo hacer ultimamente mucho y queda muy wapo enga kito ta otraaaaaa..........
merci v-nax, ayer empeze un poco a compimir el bombo, i pasarles filtros a la contra i tal, i ire metiendoles cosas a las pistas, i ire abanzando, i luego al final ya masterizare todas las frecuancias i las pondre en su lugar cada una, ya ire subiendo prv, muchas gracias crak;)
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #14 en: 08/05/11, 21:26:46 pm » |
|
La melo esta guapa. Quizas le falta una contra un poco mas contundente y tocar un poco el sithe. buen tema
|
|
|
|