oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion el dia 15 de mayo  (Leído 26116 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #450 en: 09/06/11, 20:54:12 pm »

No, si te había entendido (por eso he dicho lo de hormiguita, que una no es nada, pero con millones de ellas, la cosa cambia).

Y en parte comparto tu punto de vista. Yo solo hablaba desde un punto de vista más salvaje (o darwinista, llámalo como quieras. No dejamos de ser animales al fin y al cabo.)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #451 en: 09/06/11, 21:11:37 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ok1nPDEP1KM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ok1nPDEP1KM</a>


Y ojito, http://laboro-spain.blogspot.com/2011/06/documento-negociacion-colectiva.html
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #452 en: 09/06/11, 21:31:59 pm »

Hace ya unos días que rula eso por Internet. Preparen sus anos, camaradas. Aunque me gustaría decir más "preparen sus guillotinas"  ::)
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #453 en: 10/06/11, 10:25:15 am »

A mi esto de la negociación colectiva me ha parecido un paripé para que ha pretendido simular que sindicatas y poltronal no se pongan de acuerdo y así el gobierno tenga carta blanca para recortar a diestro y siniestro, una vez más claudicando ante la UE.

En la web de El pais, en la noticia de la detención de gente de Anonymous están escribiendo en los comentarios una tira de datos económicos que dejan en evidencia la excusa de la crisis para efectuar recortes sociales habiendo tanto margen para recortar en la política.

Por otra parte creo que hoy, entre los hechos de ayer en Valencia, las concentraciones en el congreso, la aprobación de la reforma laboral y la detención de anonymous va a ponerse la cosa más calentita. Además van a ir a visitar al Sr. rubalcaca, a ver cómo reacciona el químico ante la visita.

Me mola que se ponga la cosa caliente, a ver si acaba petando un día de estos.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #454 en: 10/06/11, 11:39:33 am »

Hace ya unos días que rula eso por Internet. Preparen sus anos, camaradas. Aunque me gustaría decir más "preparen sus guillotinas"  ::)

estas hablando del pacto del euro ?  :embarassed:

Un meanwhile made in ILEGALO

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=D3W2CvCGit4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=D3W2CvCGit4</a>

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #455 en: 10/06/11, 11:46:32 am »

Me refería al enlace que ha colgao manded. Aunque lo del pacto del Euro es otra. No nos va a quedar culo para tanta pollón a este paso.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #456 en: 10/06/11, 12:08:33 pm »

Me refería al enlace que ha colgao manded. Aunque lo del pacto del Euro es otra. No nos va a quedar culo para tanta pollón a este paso.

el 19 j creo que es por el pacto del euro ,

La nueva amenaza neoliberal: “El pacto del euro”
http://www.attac.es/la-nueva-amenaza...acto-del-euro/

- Evolución de los salarios paralelos a la productividad. Se trata de congelar la relación actual de salarios y productividad, por cierto sin tener en cuenta que durante estas últimas décadas la productividad ha subido mucho más rápidamente que los salarios. El objetivo último es mejorar la competitividad de la economía en su conjunto, y se exigirá “garantizar que la fijación de los salarios en el sector público contribuya al esfuerzo de competitividad en el sector privado”. Eso supondrá, como apunta Toledano en un artículo muy recomendable, que los salarios públicos caigan en términos reales para que los privados caigan después.

- Impulso al empleo a través de reformas fiscales y manteniendo ingresos totales. Eso significa que los impuestos directos caerán y subirán los indirectos. Probablemente veamos una subida del IVA y un descenso en las cotizaciones sociales. Dado que las cotizaciones sociales son parte del salario, estamos frente a otra rebaja salarial más.

- Finanzas Públicas. Reformas en el sistema de pensiones, que como sabemos ya se ha aplicado parcialmente en España pero que continuará en los próximos años. Además entraremos en un período de cuestionamiento más intenso de la sanidad y educación pública, y veremos medidas como el Copago (que debería llamarse Repago), disminución de prestaciones sociales y muchas más privatizaciones (recordemos que ya ha comenzado la de Renfe, AENA y las Loterías.

- Estabilidad Financiera. Lucha contra el fraude, que es una medida adecuada pero de la que hay que sospechar (¿incluirán a los paraísos fiscales?), y coordinación de políticas fiscales pero sin establecer una Unión Fiscal como sería lo más apropiado. Además, probablemente veremos dicha coordinación como una convergencia a la baja.

- Control del déficit. Esto es una de las mayores aberraciones del pacto a nivel legal. Los Estados se comprometen a establecer por ley o incluso constitucionalmente medidas que limiten el déficit fiscal. Es decir, tratan de blindar a través de la legislación un determinado abanico de políticas económicas. Algo que no por desconocido (el Pacto de Estabilidad y Crecimiento lo contenía) es menos inaceptable.

El Pacto del Euro se olvida de las necesidades del ciudadano
El acuerdo impuesto por Angela Merkel evita fijar metas en la ampliación de la protección social para centrarse en los sacrificios y la austeridad
http://www.publico.es/dinero/367041/...-del-ciudadano

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IESFWU-fc34" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IESFWU-fc34</a>
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #457 en: 10/06/11, 13:15:34 pm »

La sociedad está ligeramente enferma.

Una sociedad en donde se han barrido los valores, en donde se promueve el aborto libre (asesinato de un ser humano), se ridiculiza a la religion, y en donde se quiere igualar una relacion homo a una relacion eterosexual, entre otras cosas, no es una sociedad ligeramente enferma, es una sociedad degenerada.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #458 en: 10/06/11, 13:21:12 pm »

Te has quedado a gusto con este último párrafo  [pipol]
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #459 en: 10/06/11, 13:22:42 pm »

La nueva amenaza neoliberal: “El pacto del euro”
http://www.attac.es/la-nueva-amenaza...acto-del-euro/
(...)

No se de que os quejais, no estabais tan a disgusto con Aznar? Toda esta basura que nos vamos a tener que tragar todos la habeis generado media España votando a uno inutiles...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #460 en: 10/06/11, 14:45:04 pm »

La sociedad está ligeramente enferma.

Una sociedad en donde se han barrido los valores, en donde se promueve el aborto libre (asesinato de un ser humano), se ridiculiza a la religion, y en donde se quiere igualar una relacion homo a una relacion eterosexual, entre otras cosas, no es una sociedad ligeramente enferma, es una sociedad degenerada.

lol

Mira, tan mal me parece mirar a un Gay como si fuera un enfermo y tratarlo como un apestado, que obligarte a tener que venerarlo porque sino el enfermo eres tú.

Tan mal me parece abortar como el que come pipas, como el no contemplar la posibilidad de no abortar bajo ningún concepto.

Tan mal me parece que un hombre sea el que por sus cojones tenga que mandar sí o sí, como tratar al hombre como un delincuente en potencia por el mero hecho de nacer con nabo.

Tan mal me parece que una sociedad esté deliberadamente conducida y manipulada por dogmas de fe religiosos, como que lo esté por dogmas de fe no religiosos.

Aquí nos vamos del blanco al negro con una facilidad increíble, pero en el fondo seguimos con el mismo problema. ¿Es que no os dáis cuenta o qué?

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #461 en: 10/06/11, 14:51:07 pm »

Esto con Escribá de Balaguer no pasaba.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #462 en: 10/06/11, 15:07:16 pm »

Una sociedad en donde se han barrido los valores, en donde se promueve el aborto libre (asesinato de un ser humano), se ridiculiza a la religion, y en donde se quiere igualar una relacion homo a una relacion eterosexual, entre otras cosas, no es una sociedad ligeramente enferma, es una sociedad degenerada.

lol

Mira, tan mal me parece mirar a un Gay como si fuera un enfermo y tratarlo como un apestado, que obligarte a tener que venerarlo porque sino el enfermo eres tú.

Tan mal me parece abortar como el que come pipas, como el no contemplar la posibilidad de no abortar bajo ningún concepto.

Tan mal me parece que un hombre sea el que por sus cojones tenga que mandar sí o sí, como tratar al hombre como un delincuente en potencia por el mero hecho de nacer con nabo.

Tan mal me parece que una sociedad esté deliberadamente conducida y manipulada por dogmas de fe religiosos, como que lo esté por dogmas de fe no religiosos.

Aquí nos vamos del blanco al negro con una facilidad increíble, pero en el fondo seguimos con el mismo problema. ¿Es que no os dáis cuenta o qué?

Ya estamos sacando las cosas de quicio. Yo no he dicho que ser gay/lesb sea ser enfero, solo digo que no puede equipararse a una relacion hetero. Los dogmas de fe los puedes seguir o no, pero si que se debe respetar a quien los sigue y no hacer las mamarachadas que en la sexta venden como humor. Y el aborto es eliminar a un ser humano y aunque pueden haber casos especiales, no deja de ser un ser humano que tiene vida y que por lo tanto tiene derecho a la vida.

Los que se han encargado de que nos vayamos a un lado o al otro ya sabemos quienes son, que se han encargado de dividir a la sociedad sistematicamente.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #463 en: 10/06/11, 15:36:23 pm »

Una sociedad en donde se han barrido los valores, en donde se promueve el aborto libre (asesinato de un ser humano), se ridiculiza a la religion, y en donde se quiere igualar una relacion homo a una relacion eterosexual, entre otras cosas, no es una sociedad ligeramente enferma, es una sociedad degenerada.

lol

Mira, tan mal me parece mirar a un Gay como si fuera un enfermo y tratarlo como un apestado, que obligarte a tener que venerarlo porque sino el enfermo eres tú.

Tan mal me parece abortar como el que come pipas, como el no contemplar la posibilidad de no abortar bajo ningún concepto.

Tan mal me parece que un hombre sea el que por sus cojones tenga que mandar sí o sí, como tratar al hombre como un delincuente en potencia por el mero hecho de nacer con nabo.

Tan mal me parece que una sociedad esté deliberadamente conducida y manipulada por dogmas de fe religiosos, como que lo esté por dogmas de fe no religiosos.

Aquí nos vamos del blanco al negro con una facilidad increíble, pero en el fondo seguimos con el mismo problema. ¿Es que no os dáis cuenta o qué?

Ya estamos sacando las cosas de quicio. Yo no he dicho que ser gay/lesb sea ser enfero, solo digo que no puede equipararse a una relacion hetero. Los dogmas de fe los puedes seguir o no, pero si que se debe respetar a quien los sigue y no hacer las mamarachadas que en la sexta venden como humor. Y el aborto es eliminar a un ser humano y aunque pueden haber casos especiales, no deja de ser un ser humano que tiene vida y que por lo tanto tiene derecho a la vida.

Los que se han encargado de que nos vayamos a un lado o al otro ya sabemos quienes son, que se han encargado de dividir a la sociedad sistematicamente.

No he dicho que lo digas, pero es obvio que eres conservador y es obvio lo que suelen pensar los conservadores.

Los que se han encargado de separar la sociedad son la clase política, con la inestimable colaboración de los medios de comunicación.

Lo de La Sexta es tan escandoloso como lo que hacen en, por poner un ejemplo, Intereconomía. El diario El Mundo es tan escandaloso como El País. Y así un largo etcétera.

Entiendo tu postura acerca de la religión y la comparto en parte, en el sentido de que no hay respeto hoy en día, lo sé, pero ¿Qué quieres? Es la corriente de opinión que se lleva en la borreguería. Hace años no se respetaba a quien no era religioso, y hace más años se quemaba a gente en la hoguera.

Y ojo, para mi la misma mierda es el PP que el PSOE. Joder, que esto no es un Madrid - Barça
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #464 en: 10/06/11, 15:59:46 pm »

No he dicho que lo digas, pero es obvio que eres conservador y es obvio lo que suelen pensar los conservadores.

Los que se han encargado de separar la sociedad son la clase política, con la inestimable colaboración de los medios de comunicación.

Lo de La Sexta es tan escandoloso como lo que hacen en, por poner un ejemplo, Intereconomía. El diario El Mundo es tan escandaloso como El País. Y así un largo etcétera.

Entiendo tu postura acerca de la religión y la comparto en parte, en el sentido de que no hay respeto hoy en día, lo sé, pero ¿Qué quieres? Es la corriente de opinión que se lleva en la borreguería. Hace años no se respetaba a quien no era religioso, y hace más años se quemaba a gente en la hoguera.

Y ojo, para mi la misma mierda es el PP que el PSOE. Joder, que esto no es un Madrid - Barça

Ser conservador o de derechas no significa tener una opinion radical sobre gays, inmigrantes, etc, que algunos se encargan de señalar a la derecha como un foco de intolerancia, aunque tb hay algunos de derecha que dan bastante mal ejemplo sobre esto.

Sobre lo de los medios de comunicacion, entiendo que puedan ridiculizarse entre si o a los politicos contrarios a los que ellos son afines, pero hay quien lo hace con mas clase y educacion, y hay quien lo hace de una manera vulgar, soez y ofensiva.

La falta de respeto de la religion se ha sembrado desde las posiciones mas izquiedistas, igual que la falta de respeto a no ser religioso la sembraron las posiciones mas religiosas. Mis padres se casaron por lo civil en 1974 y aquello no paso de ser algo raro, mientras que hoy en dia se ridiculiza al papa, despues de haber venido y haber generado ingresos y se insulta a la fe. No es que se haya ido de un extremo al otro, es que se ha sobrepasado el limite del otro extremo.

Y el PP y el PSOE no son la misma mierda, aunque cada uno pueda tener la suya. Esta es otra de las cosas que han ido sembrando los de izquierdas, que cuando el PP hace algo que no gusta todos a señalarlo (huelga general 2002, manis no a la guerra), pero eso pasa con las izquierdas es por que la sociedad va mal, la crisis es internacional o es que todos los politicos son malos politicos y miran hacia su bolsillo... No, la cosa no es asi, de politicos buenos y politicos malos los hay en los dos bandos, eso si, unos partidos han sabido poner gente competente en sus filas y otros no.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |