oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion el dia 15 de mayo  (Leído 26085 veces)
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #390 en: 03/06/11, 12:42:52 pm »

como que no hay nada sr manded.......

5 huelgas generales en españa 4 con el psoe te quejaras  ;D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #391 en: 03/06/11, 12:47:01 pm »

4 dias de descanso en 8 años CUIDAO se kiebra la economia.
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #392 en: 03/06/11, 13:07:28 pm »

Bueno, como creéis que va a acabar el tema del 15M?

La verdad es que estoy bastante desesperanzado. La cosa pareció empezar bien pero creo que es el momento de hacer un punto y aparte y dejar de lado las acampadas y buscar el compromiso de la mayoría de la gente para pasar a la acción. Creo que serían necesarios más actos como lo de sacar el dinero del banco o cosas así, que a nivel personal suponen poco esfuerzo pero reviertan en un resultado global.

Confío en la creatividad de la gente pero me dá que hay un aluvión de propuestas, todas ellas muy dispares y es muy díficil hacer criba.

Por otra parte lo de pasar la pelota a los barrios, no sé, la verdad es que tengo la imagen de asamblea de barrio=grupeto de pseudo-indepes y tocatambores y es muy difícil quitarmelo de la cabeza. Algún díaa me acercaré a la que me toque por el distrito pero creo que todo esto es mejor haciéndolo por redes sociales que reduciéndolo a barrios.

¿qué opináis?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #393 en: 03/06/11, 13:20:25 pm »

jonkkongfantasy totalmente de acuerdo , en mi barrio estan acampados y eso que estan a 10 minutos de valencia . En mi barrio se han creados varios grupos para organizarnos bien , hay asambleas todos los dias y los viernes manifestacion .

Mi opinion personal es que tanto el movimiento 15 de valencia como la de mi barrio como la de otros puntos de ESPAÑA , no van a tener repercusion en NADA .

Cada movimiento propone unas cosas y es muy dificil coordinarlo todo junto o que la gente se centre en los puntos principales .

Ami lo que me gustaria es que se diesen charlas , conferencias e informacion sobre el sistema politico , economico , y sobre los problemas reales .

Pero veo que en vez de eso , se tira mucho de tuenti , facebook , gmail y otras redes para simplemente apuntarse al movimiento .

Lo de las acampadas me parece una medida de presion bastante ineficaz , por que son una minoria muy muy baja son insignificamentes .



Pero ya se sabe es mejor hacer algo que no hacer nada y criticar de perroflautas a los que tratan de cambiar el sistema : ya sea acampando , yendo a las manifestaciones o coordinando el movimiento 15 M .

Yo por ejemplo soy coordinador de difusion , y es lo que he comentado antes . Yo propuse abrir un foro para debatir , opinar , expresarse , informarse . Pero en vez de eso votaron por hacer una pagina del faceebok para simplemente informar sobre las reuniones .

Personalmente no le veo mucho futuro a nada de esto como algun " lider " vease arcadi olivares u otra persona se ponga al frente de todo esto .


jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #394 en: 03/06/11, 13:35:08 pm »

Este es el futuro:

http://www.abc.es/20110601/internacional/abcm-indignados-griegos-encierran-politicos-201106011715.html

Acciones como ésta serían las que harían despertar a los que aún están en matrix, a los que se jubilarán a los 70 años cobrando mil euros con un pollón de empresario y otro del banquero en el ojete, con todos los miembros de la familia poniendo dinero para pagar la hipoteca (en el caso de que los jóvenes tengan curro) y encima dando gracias al sistema por darle un día de fiesta a la semana y tener 5 euros pa ir al macjernals y ver er furbo.

Ya es que la cosa gasta cojones.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #395 en: 03/06/11, 13:35:49 pm »

Bueno, como creéis que va a acabar el tema del 15M?

La verdad es que estoy bastante desesperanzado. La cosa pareció empezar bien pero creo que es el momento de hacer un punto y aparte y dejar de lado las acampadas y buscar el compromiso de la mayoría de la gente para pasar a la acción. Creo que serían necesarios más actos como lo de sacar el dinero del banco o cosas así, que a nivel personal suponen poco esfuerzo pero reviertan en un resultado global.

Confío en la creatividad de la gente pero me dá que hay un aluvión de propuestas, todas ellas muy dispares y es muy díficil hacer criba.

Por otra parte lo de pasar la pelota a los barrios, no sé, la verdad es que tengo la imagen de asamblea de barrio=grupeto de pseudo-indepes y tocatambores y es muy difícil quitarmelo de la cabeza. Algún díaa me acercaré a la que me toque por el distrito pero creo que todo esto es mejor haciéndolo por redes sociales que reduciéndolo a barrios.

¿qué opináis?

Pues que así de claro lo vi yo nada más pasearme 5 minutos por Pl. Cataluña.

Es un fail en toda regla, convertido en un camping urbano.

Una pena, porque como tú dices, el inicio fue esperanzador. Pero mucha de la gente que ha asistido, que participa y promueve no está a la altura, intelectualmente.

Mira que es obvio que debían centrarse en 3 puntos. No lo han visto o no lo han querido ver....pues allá ellos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #396 en: 03/06/11, 13:45:20 pm »

Lo malo ke esta vez la gente ke tiene trabajo etc.. si ha apoyado el movimiento en un inicio. Y si no llega a nada (ya mismo entre los acampados empezaran los egos, dinero distribuido de forma dudosa, confusion de ideas..) Ke parece ke asi esta siendo, se han kedado blokeados. En otro arrebato de la poblacion nadie apoye, por el precedente.

Asi ke como en grecia, blokear el parlamento cuando hagan plenos y dejarlos morir de hambre.
Si viene la poli, los manifestantes son mas, paliza y se le kitan las armas. Hasta ke venga el ejercito, ke a esos si es dificil kitarles un tanke con un palo, y decida: Si unirse al pueblo mueren unos pocos, o defender a los ke mandan guerra civil.

Al final, siempre decide el ejercito.
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #397 en: 03/06/11, 14:03:53 pm »

No creo que la decisión del ejército en un caso extremo fuese fácil para los militares, al fin y al cabo, ellos son unos de los afectados; títeres en guerras globales para conseguir objetivos económicos para el país, igual que los cuerpos de policía, cientos de guardias civiles muertos y en peligro por dar caza a terroristas y luego se les pone alfombra roja para entrar en los ayuntamientos, o dar porrazos a sus conciudadanos, que luego van a a tener los mismos problemas unos y otros. Pero claro, por encima hay mandos que ¡casulamente son políticos!

Lo jodido es que el sistema hace bien su trabajo, que es dividir y fomentar el individualismo, hasta el punto de haber llevado a la sociedad a mirar al prójimo buscando la diferencia y no lo que nos une.

Con lo efectivo que sería (por no hablar de lo que molaría) juntarse 100.000 personas, que no es más que un camp nou lleno, y dirigirse al parlament o al congreso y entrar como si de un pillaje se tratara, todo el mundo voceando y liándola sin entrar en la provocación.

Lo mejor de todo es que está en nuestra mano, parece de soñador pero pasa cada puto finde por el fútbol y no pasa por lo que nos jode día a día y nos hundirá en el futuro, que tanta tanta gente coincide en pensar que será tan jodido.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #398 en: 03/06/11, 14:12:29 pm »

Es esperanzador saber que la gente empieza a estar cabreada.

Hablamos de Grecia, pero allí llevan así desde hace un par de años (creo). Dadle tiempo a Españistán.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #399 en: 03/06/11, 14:44:54 pm »

Lo malo ke esta vez la gente ke tiene trabajo etc.. si ha apoyado el movimiento en un inicio. Y si no llega a nada (ya mismo entre los acampados empezaran los egos, dinero distribuido de forma dudosa, confusion de ideas..) Ke parece ke asi esta siendo, se han kedado blokeados. En otro arrebato de la poblacion nadie apoye, por el precedente.

Asi ke como en grecia, blokear el parlamento cuando hagan plenos y dejarlos morir de hambre.
Si viene la poli, los manifestantes son mas, paliza y se le kitan las armas. Hasta ke venga el ejercito, ke a esos si es dificil kitarles un tanke con un palo, y decida: Si unirse al pueblo mueren unos pocos, o defender a los ke mandan guerra civil.

Al final, siempre decide el ejercito.

Pensamos exactamente igual. Es más, hace media hora se lo he explicado tal cual a mi hermano. Le he dicho que el ejército tiene la última palabra si se lía de verdad.

Un apunte: Una cosa son las acampadas, y otra cosa es el "movimiento 15M". Digamos que en las acampadas, están todos "indignados", pero no todos los "indignados" están en las acampadas.

Las acampadas son una parte del movimiento 15M. Nolesvotes, consensodemínimos, DRY, y alguno más, son el resto de componentes del mismo.

Lo digo para que no caigáis en el error de juzgar el movimiento al completo porque una parte del mismo os parezca reprobable.

Yo defendí en su momentos las acampadas. Me parecían bien porque daban una imagen un tanto rebelde y permitía a la gente acercarse (y lo sigue haciendo) a que cada uno diga la suya. Ahora bien, una cosa es decir la tuya y otra cosa es creer que aquéllo es una asamblea para pedir regalos a los Reyes Magos (que hay de lo mío y tal). Así, no.

Luego uno tiene que leer testimonios de personas que han ido allí y han sufrido (o lo han visto) el ataque de ciertas lunáticas que montaban en cólera porque se estaba utilizando un lenguaje machista y discriminatorio (ya sabéis como están de enfermas algunas feministas). Hoy ha salido una noticia diciendo que las feministas han sufrido "agresiones sexuales, abusos e intimidaciones", pero son tan "listas" que en lugar de denunciarlo a la Policía, lo denuncian en la prensa ¿Por qué? Pues porque es mentira y lo hacen como rabieta al ver que la gente allí no le hacía ni puto caso.

Pues con este tipo de cosas lo mejor que se puede hacer es chapar el chiringo y seguir haciendo las cosas por Internet o en conferencias debidamente preparadas (y no es porque hayan ganado la partida, sino porque solo se puede ensuciar la imagen de las acampadas aun más, y, en consecuencia, de todo el movimiento 15M. Hay que dejar claro que la gente mucho sentido crítico no suele tener). E ir a por faena. Las cosas de palacio van despacio, sí, y es un movimiento que acaba de empezar, como el que dice.

Pero ante todo, no caigáis en ese error. Las acampadas son una PARTE del movimiento en sí. Que quede muy claro.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #400 en: 03/06/11, 14:50:00 pm »

Lo digo para que no caigáis en el error de juzgar el movimiento al completo porque una parte del mismo os parezca reprobable.

[...]

Pero ante todo, no caigáis en ese error. Las acampadas son una PARTE del movimiento en sí. Que quede muy claro.

Si eso está clarísimo, lo que pasa es que a algunos ya les va bien para criticar. Pero son plenamente conscientes de ello.

Por lo demás, suscribo todas y cada una de tus palabras ;)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #401 en: 03/06/11, 14:58:19 pm »

Si yo tmb y como casi todo el mundo los puntos "minimos" del 15M son apoyados por el 99% de poblacion, estoy seguro. El resto si es flipadura.

En cuanto las acampadas tmb veia bien la idea, pero una efectiva ke diera impacto delante de los ke mandan. Por el contrario se ha convertido en FERIA pura y dura y mas a nivel de pueblos (en el mio hay 4 idealistas con sus hijos haciendo ruido un rato)

Esa caricatura de protesta a los politicos ahora les esta dando hasta risa, menos sol y plz cataluña supongo.
NO FUNCIONA.

Para ke algo modifike la idea de un politico tiene ke ser: 
- o ke pierdan votos (elecciones ya pasadas)
- o ke saken pasta. (Si se modifican las cosas PERDERIAN los trapis NO les interesa)
- o miedo/violencia. (En otras ocasiones si ha funcionado)

Las buenas maneras no valen para nada, ya se ha visto y se esta viendo. Lamentablemente toca pasar a la accion si se kiere cambiar algo. Las otras maneras es perder el tiempo. Ke valoren entre kieren ganar pasta por trapicheos o perder la cabeza. Es la unica forma de hacerles reflexionar. 




Adjunto foto para demostrar la feriada de asambleas. Pueblo de unos 40mil habitantes representa su indignacion con 20?¿?¿
En la reunion de vecinos de mi bloke se junta mas gente.


Si fuese concejal estaria temblando y cohibido para no robar al ver toda esta gente.  :D
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #402 en: 03/06/11, 15:01:34 pm »

Si yo tmb y como casi todo el mundo los puntos "minimos" del 15M son apoyados por el 99% de poblacion, estoy seguro. El resto si es flipadura.



+1
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #403 en: 03/06/11, 15:15:24 pm »

Hay algunas cosas fuera de los mínimos que no es que sean flipadura, sino que simplemente, no es el momento para pedirlas.

Las casas no se comienzan por el tejado.
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #404 en: 03/06/11, 15:20:08 pm »

Estoy viendo que en el maki somos 87000 usuarios, jajaja, ya lo tenemos, movilizémonos, lleguemos a un consenso de mínimos (¿qué es la makina? ¿sigue viva? ¿democracia real para elegir a los dj's que nos representen!) e instauremos la makicracia.

Las acampadas por desgracia están dando pie a que los medios echen más mierda aún si cabe por encima del movimiento 15M, aunque en sus comunicados ya dejaron claro que se desmarcaban de las acampadas, pero ya se sabe, todo vale para desprestigiar la rebelión.

Pensemos que se podría hacer para conseguir gran repercusión, hagamos una ciber asambleas makinamaniaca.

¿alguien tiene alguna idea de cómo liarla por descerebrada que parezca?
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |