oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion el dia 15 de mayo  (Leído 26074 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #360 en: 01/06/11, 18:33:33 pm »

Yo soy el director de un banco y se me ocurre la genial idea de invertir en la " CONSTRUCCION " venga a dar dineros a las constructoras y las constructoras a los politicos de turno , si esos 300 y picos casos de corrupccion que hay en españa . Como he invertido en casas , tengo que preever que la gente necesita liquidez para comprar la casa y todos sus gastos : mueves , tv , jacuzzy ,  etc etc etc

Yo como director ofrezco a cada gerente del banco bonificaciones por cada prestamo que materialicen , empiezo a conceder creditos sin importante el riesgo de pago .

Los bancos como son muy listos tienen sus propios tasadores de piso que aparte de darte la hipoteca te dan un 20 % mas para putas y barcos , puesto que tal y como evoluciona el mercado si no se hace frente a los pagos  embargan  la casa y el banco la pone otra vez a venta incluso por mas dinero de lo que se vendio en un principio .

A los 3 años el director del banco que ha ganado una fortuna a costa de los altos intereses de los prestamos , se da cuenta de que muchas de esas hipotecas no las van a poder pagar , que hace con esas hipotecas ? las hace pequeños paquetes para que otras identidades bancarias las compren como paquetes con el valor real , lo que se llama calificacion AAA . Como obtienen esa calificacion ? muy sencillo con empresas de califaicion mediante estafa o soborno . Esas empresas se dedican a calificar los paquetes de buenos cuando en verdad son paquetes de alto riesgo de cobro .

Que pasa ? que todos los bancos hacen lo mismo y cuando la mayoria de los hipotecados no pueden hacer frente a las deudas por que la vivienda se ha disparado hasta limites insospechados empiezan a tirar todos de esos paquetitos .

La sorpresa viene cuando el se creia mas listo que nadie , descubre que esos paquetitos se los han colado a el tambien y tiene sobre su cogote una deuda que jamas podra ser pagada .

Entonces es cuando empiezan a caer colosos y se empieza a rescartar a los grandes bancos , mientras sus mismos directivos tiene sueldos  multimillonarios gracias a toda la estafa que han venido haciendo , su empresa tiene que ser intervenida con dinero publico por su mala gestion .

Que pasa con las hipotecas ? el banco embarga la casa y ademas cobra la deuda . La casa se pone a subasta por un 15 % de su valor real y el mismo banco la vuelve a comprar para volverla a vender .

Los bancos tienen capital ? Por supuesto que si , donde esta el dinero ??? el dinero ha ido a parar en manos privadas como siempre , los beneficios son privados pero cuando se habla de perdidas enseguida son publicas .

Asi tuvimos poquito paro con el mostachin
Asi estuvimos en la champions league con el zp

Y ahora despues del cava y los puros , nos toca a pagar a nosotros . Pero lo peor no son estas entidades , no no os creais , lo peor son las institutuciones PRIVADAS como el banco central europeo y la reserva federal .
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #361 en: 02/06/11, 00:04:01 am »

flipando con algunos comentarios.

los bancos dan los prestamos, efectivamente, pero no te ponen una pistola en la nuca para firmar ninguna hipoteca, ellos solo hacen numeros , uno tiene la potestad de estampar la firma o no.

para eso existen otras opciones como el alquiler y yo me pregunto que mas dara hipotecarse si a fin de cuentas independizarse ya sea de alquiler o de propiedad te supone el mismo gasto todos los meses.

respecto al consumismo nada que objetar porque yo me incluyo en el grupo de si veo algo que me hace tilin y puedo me lo compro, PARA ESO ESTOY CURRANDO.


ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #362 en: 02/06/11, 00:04:45 am »

Pienso que debemos atacar a la raíz de todos los males:

Sacar a la banca privada de los reguladores ( "bancos centrales"),y dar el poder de emisión de moneda al pueblo sin tener que pagar intereses a la banca por ello y la eliminación del sistema de reserva fraccionaria sobre apalancado.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #363 en: 02/06/11, 00:06:21 am »

flipando con algunos comentarios.

los bancos dan los prestamos, efectivamente, pero no te ponen una pistola en la nuca para firmar ninguna hipoteca, ellos solo hacen numeros , uno tiene la potestad de estampar la firma o no.

para eso existen otras opciones como el alquiler y yo me pregunto que mas dara hipotecarse si a fin de cuentas independizarse ya sea de alquiler o de propiedad te supone el mismo gasto todos los meses.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BNsrK6P9QvI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BNsrK6P9QvI</a>
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #364 en: 02/06/11, 00:08:56 am »

en fin, lo que para ti es un facepalm para mi son 14 añitos cotizados ya empalmando curro con curro.

segun tu razonamiento que deberian hacer los bancos o dicho de otra manera como accederia a su vivienda el consumidor?

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #365 en: 02/06/11, 00:24:44 am »

Montilla gastó más de 7.000 euros en su foto oficial y Mas, poco más de 300 euros
http://www.europapress.es/nacional/noticia-montilla-gasto-mas-7000-euros-foto-oficial-20110601195328.html

Cuando leo estas noticias (y eso que no sabemos todo lo que nos ocultan) me pregunto por qué en las plazas públicas en vez de acampadas de indignados no se han plantado varias guillotinas para ajusticiar a tantos ladrones e hijos de puta que nos gobiernan.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #366 en: 02/06/11, 00:26:09 am »

Asi a bote pronto el estado tendrian que asegurar un bien NECESARIO como es una casa , de que manera ? encargarse de fijar precios e incluso de la construcción . Si el estado nacionaliza todas las empresas de construccion habria unos precios fijos que no sobrepasarían limites insospechados y serian accesibles para todo el mundo .

Y ahora no me diras que una casa por 20  millones no sale rentable ( hablo de una casa normal ) 2 o 3 habitaicones , cuarto de baño , comedor , cocina , balcon o galeria .

Lo 2 si las entidades bancarias te concedieron el prestamo por la casa tendrias que saldar tu deuda con la casa y no que te embarguen la casa y encima tengas que  pagar la deuda .

2 la banca tiene que nacionalizarse ,  de manera que :

Los intereseses serian minimos y no como los actuales que te cobran 2 casas y pico .
No habria especulacion puesto que los precios no los marca la banca si no el estado
Los precios se mantendrian estables ( sin contar el euribor )

Ademas todos los beneficios de la banca que han ido a parar a manos privadas , acabarian en las arcas del estado y ese dinero tendria que servir para : SANIDAD Y EDUCACION .

Esta claro que a nadie le obligaron a pedir un credito o un prestamo , de la misma manera que a nadie le dijeron hoyga de aqui a 3 o 4 años su deuda va a ser tan grande que no va a poder pagar la casa y se la tendremos que embargar . ( cada vez que se firmaba una hipoteca se hacian pajotes pensando cuanto costaria la casa de aki a 3 años ) .

Ahhh y todo esto con dinero REAL 0 eran todos PAPELITOS , lo que implica que todo ese DINERO no EXISTIA .

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #367 en: 02/06/11, 00:28:55 am »

Esta bien ke lo diga, pero tmb estaria mejor ke lo dijeran cuando gaste MAS en alguna pijada (viajes de primera, coches oficiales, dietas etc...)

Aun asi, 300 euros por una foto lo veo caro, ke se la hagan encima del WC con el movil como una reshulonaH. Sale gratis y seguro ke tiene mas exito la foto.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #368 en: 02/06/11, 00:29:52 am »

El otro día hablando con mi jefe, comentaba que le decían empleados de Gamesa (empresa puntera en renovables) que sale más a cuenta meter un millón de euros en un fondo de inversión de estos guarros que comprar un aerogenerador de última generación e instalarlo y empezar a ganar por la venta de la energía que produce. Así que poner a disposición de 4 encorbataos armados con un móvil ese capital, genera más "riqueza" que producir un molino, con el trabajo que conlleva, mano de obra cualificada, y finalmente, creación de energía de una fuente infinita.

Si os fijais vereis que casi todas estas empresas grandes tipo telefonica, endesa, etc., tienen grandes edificios llenos de encorbatados pero ni un operario, ya que a estos les toca sufrir las subcontratas.

Y uno se pregunta: y si todos nos hiciésemos corredores de bolsa, banqueros, asesores financieros o cualquier profesión relacionada con la especulación ¿de dónde saldría la riqueza real? La riqueza son los bienes y servicios, producidos por clase obrera en su mayoría que acaban generando el dinero con el que se taparán los agujeros que los bancos previamente han creado, esos agujeros o socavones llamados créditos o deuda.

Seguramente llegariamos a un crack. La economia liberal es la que mejor riqueza genera, pero tambien necesita un control.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #369 en: 02/06/11, 00:30:41 am »

solo puedo estar de acuerdo en el punto 2 , muy acertado por tu parte.

el resto, ESPECULACION , evidentemente los precios no pueden ser fijos , no es lo mismo un piso de 100 m2 que un piso de 50 m2 , los materiales fachada u obra vista tampoco son los mismos, las zonas donde se encuentra la vivienda tampoco son las mismas.

lo de nacionalizar la banca muy bonito si, por eso alonso entre otros tienen cuentas en suiza.

a ver si volvemos a cambiar de moneda para que se mueva el sr dinero negro veras como espabila la cosa.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #370 en: 02/06/11, 00:40:59 am »

Montilla gastó más de 7.000 euros en su foto oficial y Mas, poco más de 300 euros
http://www.europapress.es/nacional/noticia-montilla-gasto-mas-7000-euros-foto-oficial-20110601195328.html

Cuando leo estas noticias (y eso que no sabemos todo lo que nos ocultan) me pregunto por qué en las plazas públicas en vez de acampadas de indignados no se han plantado varias guillotinas para ajusticiar a tantos ladrones e hijos de puta que nos gobiernan.

La diferencia es que montilla es un paleto que ha tenido poderes, nuevorico, como algunos otros sociatas mas, y esta clase de gente suele ser ostentosa y malgastadora, sobretodo si el dinero no es suyo. Ademas, recuerdo que una ministra o exministra dijo que el dinero publico "no era de nadie". Con gente con estos conceptos estamos apañaos...



Asi a bote pronto el estado tendrian que asegurar un bien NECESARIO como es una casa , de que manera ? encargarse de fijar precios e incluso de la construcción . Si el estado nacionaliza todas las empresas de construccion habria unos precios fijos que no sobrepasarían limites insospechados y serian accesibles para todo el mundo .

Y ahora no me diras que una casa por 20  millones no sale rentable ( hablo de una casa normal ) 2 o 3 habitaicones , cuarto de baño , comedor , cocina , balcon o galeria .

Lo 2 si las entidades bancarias te concedieron el prestamo por la casa tendrias que saldar tu deuda con la casa y no que te embarguen la casa y encima tengas que  pagar la deuda .

2 la banca tiene que nacionalizarse ,  de manera que :

Los intereseses serian minimos y no como los actuales que te cobran 2 casas y pico .
No habria especulacion puesto que los precios no los marca la banca si no el estado
Los precios se mantendrian estables ( sin contar el euribor )

Ademas todos los beneficios de la banca que han ido a parar a manos privadas , acabarian en las arcas del estado y ese dinero tendria que servir para : SANIDAD Y EDUCACION .

A ver, nacionalizar empresas no va a solucionar nada, y mas si tenemos en cuenta que el estado no esta ahora para pagar expropiaciones.

Si que tienes razon en que se deba de poder saldar la hipoteca entregando la vivienda, pero ojo, esto aun puede hacerse con una vivienda, ya que no es un bien perecedero, pero si el prestamo es de un coche no se podria por que el coche cada año que pase valdra menos.

Lo que si deberia hacerse es un control de este mercado, y que no haya la especulacion que ha hecho disparar los precios.

Los beneficios para sanidad y educacion el estado puede sacarlos de otro lado.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #371 en: 02/06/11, 00:43:02 am »

solo puedo estar de acuerdo en el punto 2 , muy acertado por tu parte.

el resto, ESPECULACION , evidentemente los precios no pueden ser fijos , no es lo mismo un piso de 100 m2 que un piso de 50 m2 , los materiales fachada u obra vista tampoco son los mismos, las zonas donde se encuentra la vivienda tampoco son las mismas.

lo de nacionalizar la banca muy bonito si, por eso alonso entre otros tienen cuentas en suiza.

a ver si volvemos a cambiar de moneda para que se mueva el sr dinero negro veras como espabila la cosa.


no te hablo de eso esta claro , te hablo de ser realistas con el precio de los pisos . Un piso de 80 m2 no puede valer mas de 20 millones y te estoy hablando de una casa normal , ahora no me digas que si tiene parket , jacusi o lo que sea .

Es decir si una casa vale 20 kilos y tiene 80 m2 , una de 100 m2 puees eso 25 kizas ? no  mas . Que las constructoras no se lleven el pastel junto con los bancos , que ya se ha visto lo que ha pasado .

Por eso no quiero una banca privada , por que dan cuando les interesa y a costa de metertela doblada.

Ahora por ejemplo una casa que en el 2006 valia 40 millones ahora vale 20 como mucho , y la que antes valia 25 ahora 10 . Y eso no es x la oferta y la demanda ni mucho menos , eso es por que los bancos tienen que vender como sea para no quedarse sin nada , ya que tienen poco optimismo de que la vivienda sea un paraiso para corruptos , ladrones y estafadores como lo fue hasta hace poco .

los 300 casos de corrupcion seguro que fueron por el boom inmobiliaria y por la concesion de terrenos y demas .

Sobre la banca a tomar por culo la especulación y la reserva fraccionaria , ademas si te das cuenta casi todos los politocos estan relacionados con las bancas privadas , que son las que financian los partidos politicos , otra cosa que habria que cambiar por cierto , la manera de financiar a los partidos politicos .

Dejo una conferencia


Vídeo de la intervención de Arcadi Oliveres en Contrattacando – Madrid / Febrero 2011, donde nos habla sobre soluciones económicas a la crisis y expone realidades mediante ejemplos reales como por ejemplo:

El abuso de los  Eres (expediente de regulación de empleo) que imponen las empresas escudándose en la crisis, ejemplo de SEAT y NISSAN.
La necesidad de nacionalizar la banca.
El caso de la Caja Castilla la Mancha.
Pasividad  ciudadana.
La necesidad de abandonar el Euro. No se puede tener una moneda única en economías tan dispares.

http://krononauta.com/tag/arcadi-oliveres

El movimiento 15 M es mas de este señor que de los perroflautas , lastima que solo se manifiesten los anti-sistema que van con pintarras .
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PE-kcBDhiDw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PE-kcBDhiDw</a>
video largo <a href="http://www.youtube.com/watch?v=-Y8ZXJIvxXU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-Y8ZXJIvxXU</a>
las ideas parten de este tipo de señores y quien las vea se dará cuenta que es el cambio que hace falta .

Si esto la gente no lo ve y no se entera pues cuando venga a contarlo yo , me acusareis ami de conspiranoico o perroflauta y es lo que me toca los huevos , vale entiendo que algun niño de papa que trabaje en una sucursal este en contra pero ese rechazo sistematico a todo lo que sea luchar contra el capitalismo barbarie me parece asqueroso .

Asi que os invito a que perdais 2 horas en informaros sobre la banca , los politicos y las propuestas de este señor y luego si quereis discutimos cualquier punto que no os pareza correcto . Que es lo que suele pasar NADIE dice nada , a la semana se pone lo mismo y TODO DIOS se echa encima como si fueras tu el inventor de esa IDEA o de esa PROPUESTA o como si hubieses dicho una BLASFEMIA al hablar de los BANCOS y tal .


D4V1D
Visitante


Email
« Responder #372 en: 02/06/11, 01:05:52 am »

Si esto la gente no lo ve y no se entera pues cuando venga a contarlo yo , me acusareis ami de conspiranoico o perroflauta y es lo que me toca los huevos , vale entiendo que algun niño de papa que trabaje en una sucursal este en contra pero ese rechazo sistematico a todo lo que sea luchar contra el capitalismo barbarie me parece asqueroso .

A ver, el capitalismo no es perfecto, y necesita un control, pero la historia ya nos ha demostrado que clase de sociedad funciona mejor:

-Capitalismo: Genera riqueza, con esfuerzo y trabajo.

-Comunismo: No hay pobres por que todos son igual de pobres.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #373 en: 02/06/11, 01:11:52 am »

Si esto la gente no lo ve y no se entera pues cuando venga a contarlo yo , me acusareis ami de conspiranoico o perroflauta y es lo que me toca los huevos , vale entiendo que algun niño de papa que trabaje en una sucursal este en contra pero ese rechazo sistematico a todo lo que sea luchar contra el capitalismo barbarie me parece asqueroso .

A ver, el capitalismo no es perfecto, y necesita un control, pero la historia ya nos ha demostrado que clase de sociedad funciona mejor:

-Capitalismo: Genera riqueza, con esfuerzo y trabajo.

-Capitalismo: No hay pobres por que todos son igual de pobres.

mira no te voy hablar de eso ahora , por  que eso del capitalismo lleva 20 años implantado  . TE RECOMIENDO QUE TE VEAS LA CONFERIA Y LUEGO LOS 2 VIDEOS DEL YOUTUBE .

Como por ejemplo con el dinero que se le dio a la banca PARA TAPAR sus agujeros , se podria erradicar el hambre en los proximos 57 años . Y no como ha pasado que encima que les salvamos el culo no prestan y sus altos directivos se van de putas y barcos con el dinero de PAPA ESTADO .

Y ese solo es un ejemplo de por que los bancos tendrian que NACIONALIZARSE , tanto cuanta ver 3 documentales ? yo creo que no los veis por que vuestra mente cerrada no quiere oir la verdad  , no hay mas ciego del que no quiere ver .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #374 en: 02/06/11, 01:11:55 am »

segun tu razonamiento que deberian hacer los bancos o dicho de otra manera como accederia a su vivienda el consumidor?

Ajustando el precio al valor del piso.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |