oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion el dia 15 de mayo  (Leído 26124 veces)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #345 en: 01/06/11, 15:06:26 pm »


Cuidado...mi perspectiva sobre el futuro no es muy halagüeña. Europa está en un serio problema a nivel económico y social, y ya veremos qué pasará con el estado del bienestar. Obviamente, USA no tendrá ese problema.

El crecimiento económico beneficia al ciudadanos. Si crece nuestro PIB per cápita mejora nuestro nivel de vida. Por tanto, el gobierno que sepa tocar las teclas para impulsar el crecimiento verá como baja el malestar social. Pero sin reformas profundas no habrá forma de salir del hoyo.

No es posible que España, desde los 70, siempre tenga el doble de paro que la media europea. Es un claro problema del mercado laboral, y hay que modificarlo. Yo prefiero que casi eliminen los costes de despido, que haya máxima flexibilidad y movilidad, que hoy estés aqui y mañana allí. La rigidez del mercado laboral español es un cáncer.

Lo que pasa es que a pie de calle el significado de las cosas está pervertido. Se entienden como malévolas cualquier "reforma laboral", "privatización", "reforma fiscal", etc.... y son precisamente aspectos IMPRESCINDIBLES.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #346 en: 01/06/11, 15:33:04 pm »

EEUU no tendra este problema ?  :D :D :D hay deje de leer las gilipolleces que sueltas macho . Mientras que no se nacionalicen bancos sera la misma puta mierda de siempre .

Si un banco quiebra por que se le tiene que ayudar ? Por que los ciudadanos se quedan sin dinero ? MENTIRA para eso el gobierno a ayudado a los bancos .

Si un banco falsea las calificaciones de los paquetes , por que tenemos que pagar nosotros su estafa ?

Si un banco da credito/prestamo sin unos minimas garantias por que tenemos que pagar nosotros su irresponsabilidad ?

Si un banco invierte en el boom de la construccion por que se le tiene que ayudar ?

Por que los altos cargos tienen pensiones multimillonarias a costa de los 4 puntos que he puesto ? recordemos mientras mas prestamos/creditos mas ganancias , es decir se forraron gracias a hipotecas suprime , creditos y prestamos de alto riesgo y falsificaciones de paquetes de calificaciones .

Por que ? por que ? Por que ?

Por que la UE obliga a grecia a comprar armamento militar ?
Por que la UE presta a los bancos para que este a su vez preste a grecia y no hacerlo directamente?

Por que la UE no regule las acciones de los bancos ?

Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #347 en: 01/06/11, 16:06:25 pm »


No vengas a ensuciar el post con tus paranoyas enfermas y tus sin sentidos.

No entiendes nada de nada. Se puede discutir con mucha gente, discrepen o no, pero contigo es peor que debatir en un frenopático.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #348 en: 01/06/11, 16:18:29 pm »

Mc donal y burguers  :o si son la bandera del capitalismo!!!!!!


ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #349 en: 01/06/11, 16:18:50 pm »


No vengas a ensuciar el post con tus paranoyas enfermas y tus sin sentidos.

No entiendes nada de nada. Se puede discutir con mucha gente, discrepen o no, pero contigo es peor que debatir en un frenopático.

Por que siempre hago las mismas preguntas y siempre me cnt las mismas gilipolleces y ni eso cambias de tema   :-*

NO ensucies tu el post con mierda barata sacada del cubo de la basura .
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #350 en: 01/06/11, 16:21:45 pm »

Mc donal y burguers  :o si son la bandera del capitalismo!!!!!!
te voy a contar una anecdota cuando fui al burguer xDDD , en eso que voy a dejar el curriculums y le pregunte si habia faena y tal y la chica me dijo que no que ha bajado mucho que los findes si que se llena pero entre semana no , a lo que cnt pues claro yo no como comida basura ni regalada  , total que la chica se me kedo mirando y me dijo enserio ? y le dije pues claro y me cnt " toma hamburguesa te la regalo " y yo le dije pues vale si me la regalas me la como xDDD , y me fui kn la hamburguesa  :D ...

A todo el que no me entre por el ojo , asi rollo fachas , nazis  , pijos ... unos gapitos de comunismo les dare axasxkaxoajsoxajsoaxa .

Keda invitado dj thor  :-[ ( joder ojala me llamasen )  :angel:

dj yo? :D

busca trabajo vago!
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #351 en: 01/06/11, 16:23:40 pm »


No vengas a ensuciar el post con tus paranoyas enfermas y tus sin sentidos.

No entiendes nada de nada. Se puede discutir con mucha gente, discrepen o no, pero contigo es peor que debatir en un frenopático.

Por que siempre hago las mismas preguntas y siempre me cnt las mismas gilipolleces y ni eso cambias de tema   :-*

NO ensucies tu el post con mierda barata sacada del cubo de la basura .

Te están esperando, ya llegas tarde...


ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #352 en: 01/06/11, 16:24:38 pm »

Mc donal y burguers  :o si son la bandera del capitalismo!!!!!!
te voy a contar una anecdota cuando fui al burguer xDDD , en eso que voy a dejar el curriculums y le pregunte si habia faena y tal y la chica me dijo que no que ha bajado mucho que los findes si que se llena pero entre semana no , a lo que cnt pues claro yo no como comida basura ni regalada  , total que la chica se me kedo mirando y me dijo enserio ? y le dije pues claro y me cnt " toma hamburguesa te la regalo " y yo le dije pues vale si me la regalas me la como xDDD , y me fui kn la hamburguesa  :D ...

A todo el que no me entre por el ojo , asi rollo fachas , nazis  , pijos ... unos gapitos de comunismo les dare axasxkaxoajsoxajsoaxa .

Keda invitado dj thor  :-[ ( joder ojala me llamasen )  :angel:

dj yo? :D

busca trabajo vago!
dile adios a tu firma hamijo  :-*
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #353 en: 01/06/11, 16:25:16 pm »



Si un banco quiebra por que se le tiene que ayudar ? Por que los ciudadanos se quedan sin dinero ? MENTIRA para eso el gobierno a ayudado a los bancos .

Si un banco falsea las calificaciones de los paquetes , por que tenemos que pagar nosotros su estafa ?

Si un banco da credito/prestamo sin unos minimas garantias por que tenemos que pagar nosotros su irresponsabilidad ?

Si un banco invierte en el boom de la construccion por que se le tiene que ayudar ?

Por que los altos cargos tienen pensiones multimillonarias a costa de los 4 puntos que he puesto ? recordemos mientras mas prestamos/creditos mas ganancias , es decir se forraron gracias a hipotecas suprime , creditos y prestamos de alto riesgo y falsificaciones de paquetes de calificaciones .

Por que ? por que ? Por que ?

Por que la UE obliga a grecia a comprar armamento militar ?
Por que la UE presta a los bancos para que este a su vez preste a grecia y no hacerlo directamente?

Por que la UE no regule las acciones de los bancos ?
POR QUE
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #354 en: 01/06/11, 16:30:01 pm »

Cuánto más lee uno sobre determinados datos de la economía y el sistema que la rige, más ganas entran de "le meto fuego a lo que sssea".

El otro día hablando con mi jefe, comentaba que le decían empleados de Gamesa (empresa puntera en renovables) que sale más a cuenta meter un millón de euros en un fondo de inversión de estos guarros que comprar un aerogenerador de última generación e instalarlo y empezar a ganar por la venta de la energía que produce. Así que poner a disposición de 4 encorbataos armados con un móvil ese capital, genera más "riqueza" que producir un molino, con el trabajo que conlleva, mano de obra cualificada, y finalmente, creación de energía de una fuente infinita.

Y uno se pregunta: y si todos nos hiciésemos corredores de bolsa, banqueros, asesores financieros o cualquier profesión relacionada con la especulación ¿de dónde saldría la riqueza real? La riqueza son los bienes y servicios, producidos por clase obrera en su mayoría que acaban generando el dinero con el que se taparán los agujeros que los bancos previamente han creado, esos agujeros o socavones llamados créditos o deuda.

Ese es tan sólo uno de los problemas que tenemos todos, seamos de izquierdas o de derechas y que debería hacer reflexionar a la gente hacia dónde nos dirigimos.

Era una reflexión que necesitaba hacer en "voz alta" fruto de mi indignación.

Edito: El aerogenerador del que hablo cuesta un millón de euros.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #355 en: 01/06/11, 16:33:44 pm »

Cuánto más lee uno sobre determinados datos de la economía y el sistema que la rige, más ganas entran de "le meto fuego a lo que sssea".

El otro día hablando con mi jefe, comentaba que le decían empleados de Gamesa (empresa puntera en renovables) que sale más a cuenta meter un millón de euros en un fondo de inversión de estos guarros que comprar un aerogenerador de última generación e instalarlo y empezar a ganar por la venta de la energía que produce. Así que poner a disposición de 4 encorbataos armados con un móvil ese capital, genera más "riqueza" que producir un molino, con el trabajo que conlleva, mano de obra cualificada, y finalmente, creación de energía de una fuente infinita.

Y uno se pregunta: y si todos nos hiciésemos corredores de bolsa, banqueros, asesores financieros o cualquier profesión relacionada con la especulación ¿de dónde saldría la riqueza real? La riqueza son los bienes y servicios, producidos por clase obrera en su mayoría que acaban generando el dinero con el que se taparán los agujeros que los bancos previamente han creado, esos agujeros o socavones llamados créditos o deuda.

Ese es tan sólo uno de los problemas que tenemos todos, seamos de izquierdas o de derechas y que debería hacer reflexionar a la gente hacia dónde nos dirigimos.

Era una reflexión que necesitaba hacer en "voz alta" fruto de mi indignación.

pero los neoriberales te cnt que al ser una empresa privada pueden invertir en lo que quieran , adermas la especulacion no es un delito .

Lo que has comentado es uno de los verdaderos problemas el generar riqueza de la nada .
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #356 en: 01/06/11, 16:36:30 pm »

Mc donal y burguers  :o si son la bandera del capitalismo!!!!!!
te voy a contar una anecdota cuando fui al burguer xDDD , en eso que voy a dejar el curriculums y le pregunte si habia faena y tal y la chica me dijo que no que ha bajado mucho que los findes si que se llena pero entre semana no , a lo que cnt pues claro yo no como comida basura ni regalada  , total que la chica se me kedo mirando y me dijo enserio ? y le dije pues claro y me cnt " toma hamburguesa te la regalo " y yo le dije pues vale si me la regalas me la como xDDD , y me fui kn la hamburguesa  :D ...

A todo el que no me entre por el ojo , asi rollo fachas , nazis  , pijos ... unos gapitos de comunismo les dare axasxkaxoajsoxajsoaxa .

Keda invitado dj thor  :-[ ( joder ojala me llamasen )  :angel:

dj yo? :D

busca trabajo vago!
dile adios a tu firma hamijo  :-*


Ayer la palmé, llegué al Valhalla y Odin me dijo que teniamos conexión en internet, asi que pensé, "Bien! podré avisar al vago y perroflauta del maki para decirle que he muerto". Para tu desgrácia podré estar en contacto contigo desde el más allá.

Ahora hablando en serio, de verdad te crees alguien capaz de dar ideas o de tener la formula para arreglar esta crisis mundial?

Yo no tengo ninguna formula, solo tengo 2 cojones para buscarme la vida, para trabajar en lo que sea y para vivir con dignidad. Tú eres un vago y un perroflauta que eres capaz de trabajar en un  Mc            Donalds pese a decir que eres comunista, eso tiene un nombre, patetico.

A que esperas, a que te toque una oferta de trabajo en la tombola?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #357 en: 01/06/11, 16:44:05 pm »

Pero vamos a ver. ¿Que los bancos no tienen culpa de nada?

Yo soy un banco, yo tengo dinero. Yo lo presto a un interés usurero con la idea de hacer negocio. Luego el deudor no me lo devuelve (o porque no le sale de los huevos o porque no puede). ¿Y la culpa es de quien pide el préstamo? NO. La culpa es de quien tiene el dinero y lo presta. Si le han tangao y el deudor no le da la gana devolverlo, el problema es de quien presta. Si lo que pasa es que el deudor es un muerto de hambre y no va a poder devolver el préstamo, la culpa es de quien lo presta. Él y solo él es el responsable.

Es como si yo monto un negocio de artículos de pesca en el desierto. Negocio cero. La culpa es mía por no darme cuenta de que es inviable. La culpa es del acreedor por prestar dinero sin tener las garantías de que iba a ser devuelto.

Y luego viene el gobierno de turno y con NUESTRO dinero rescata al que ha ido prestando dinero de forma descontrolada y la culpa encima es nuestra, de los muertos de hambre.

Ellos ganan siempre. Si devolvemos el dinero, ellos ganan. Si no lo devolvemos, el gobierno les ayuda y ellos ganan. Un win-win en toda regla.



Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #358 en: 01/06/11, 16:59:29 pm »

Pero vamos a ver. ¿Que los bancos no tienen culpa de nada?

Yo soy un banco, yo tengo dinero. Yo lo presto a un interés usurero con la idea de hacer negocio. Luego el deudor no me lo devuelve (o porque no le sale de los huevos o porque no puede). ¿Y la culpa es de quien pide el préstamo? NO. La culpa es de quien tiene el dinero y lo presta. Si le han tangao y el deudor no le da la gana devolverlo, el problema es de quien presta. Si lo que pasa es que el deudor es un muerto de hambre y no va a poder devolver el préstamo, la culpa es de quien lo presta. Él y solo él es el responsable.

Es como si yo monto un negocio de artículos de pesca en el desierto. Negocio cero. La culpa es mía por no darme cuenta de que es inviable. La culpa es del acreedor por prestar dinero sin tener las garantías de que iba a ser devuelto.

Y luego viene el gobierno de turno y con NUESTRO dinero rescata al que ha ido prestando dinero de forma descontrolada y la culpa encima es nuestra, de los muertos de hambre.

Ellos ganan siempre. Si devolvemos el dinero, ellos ganan. Si no lo devolvemos, el gobierno les ayuda y ellos ganan. Un win-win en toda regla.

Sergio, que aqui nadie ha dicho que la banca no tenga culpa, no jodamos, sino que tienen culpa banca y clientes de la banca.

Respecto la ayuda al sistema financiero...más de lo mismo...almenos yo he dicho que jamás se les debió dar dinero. Era preferible que se hundiesen quienes tuviesen mierda hasta arriba y sobreviviesen los que se comportaron bien, que los hay.

El sistema financiero ha adquirido tanta importancia porque la gente ha preferido anticipar el consumo y por tanto endeudarse. Si el chip social fuese de consumir únicamente lo ahorrado, el cuento sería bien distinto. Por tanto, una cosa es reprobar el sistema financiero y otra relacionar todo el sistema capitalista con las burbujas financieras. No es justo. Podría haber capitalismo sin usura desmedida.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #359 en: 01/06/11, 17:10:47 pm »

Pero vamos a ver. ¿Que los bancos no tienen culpa de nada?

Yo soy un banco, yo tengo dinero. Yo lo presto a un interés usurero con la idea de hacer negocio. Luego el deudor no me lo devuelve (o porque no le sale de los huevos o porque no puede). ¿Y la culpa es de quien pide el préstamo? NO. La culpa es de quien tiene el dinero y lo presta. Si le han tangao y el deudor no le da la gana devolverlo, el problema es de quien presta. Si lo que pasa es que el deudor es un muerto de hambre y no va a poder devolver el préstamo, la culpa es de quien lo presta. Él y solo él es el responsable.

Es como si yo monto un negocio de artículos de pesca en el desierto. Negocio cero. La culpa es mía por no darme cuenta de que es inviable. La culpa es del acreedor por prestar dinero sin tener las garantías de que iba a ser devuelto.

Y luego viene el gobierno de turno y con NUESTRO dinero rescata al que ha ido prestando dinero de forma descontrolada y la culpa encima es nuestra, de los muertos de hambre.

Ellos ganan siempre. Si devolvemos el dinero, ellos ganan. Si no lo devolvemos, el gobierno les ayuda y ellos ganan. Un win-win en toda regla.

Sergio, que aqui nadie ha dicho que la banca no tenga culpa, no jodamos, sino que tienen culpa banca y clientes de la banca.

Respecto la ayuda al sistema financiero...más de lo mismo...almenos yo he dicho que jamás se les debió dar dinero. Era preferible que se hundiesen quienes tuviesen mierda hasta arriba y sobreviviesen los que se comportaron bien, que los hay.

El sistema financiero ha adquirido tanta importancia porque la gente ha preferido anticipar el consumo y por tanto endeudarse. Si el chip social fuese de consumir únicamente lo ahorrado, el cuento sería bien distinto. Por tanto, una cosa es reprobar el sistema financiero y otra relacionar todo el sistema capitalista con las burbujas financieras. No es justo. Podría haber capitalismo sin usura desmedida.

Yo lo decía por el artículo del Sala i Martí, que en algunas cosas tiene razón pero en otras se le ve el plumero a leguas.

Tienes razón en tu último párrafo. A algún amigo mío y a mi hermano mayor ya se lo dije en su momento: "Estáis viviendo por encima de vuestras posibilidades" (comprándose, por poner un ejemplo, un coche demasiado caro y todo por "capricho" o por "fardar"). Ahora están sufriendo lo indecible para pagarlo. Pues ellos se lo han buscado.

No estoy de acuerdo con lo que has dicho del PP. No defiendo al PSOE, acabáramos. Soy de los que pienso que la democracia tal y como está montada en este país es una pantomima de mucho cuidao, y que por lo que a mi respecta se pueden meter los votos y las urnas por el culo. Pero si hay UN partido al que no votaría JAMÁS, sería precisamente el PSOE (podría explicar porqué, pero dejémoslo ahí).

A lo que iba: Las reformas que se impongan desde fuera serán eso, impuestas, y da igual el color del partido que esté en el gobierno. Pero bueno, eso es una apreciación personal.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |