oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion el dia 15 de mayo  (Leído 26117 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #330 en: 31/05/11, 23:13:26 pm »

Únanse, siempre habrá algún policia que desprestigie el cuerpo xD

http://www.facebook.com/FerranTeruel?ref=ts
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #331 en: 01/06/11, 00:29:50 am »

En mi barrio hay acampados y todo  , digamos una miniconcentracion del movimiento 15 m no me hace falta irme a valencia .

No esta mal , pero veo una carencia grande de conocimientos , mucho lema mucha propuesta pero le preguntas a cualquier que hace la banca para estar en contra de ella y solo te sabe decir dar creditos e hipotecas ...

Me han dado un pamfleto donde viene todas propuestas que van a cambiar , me ha sorprendido que la mas importante no este ni siquiera mencionada . Hablo de las reuniones secretas de los altos cargos , a si que no empiezan nada bien , nadie sabe nada de este asunto .

He dicho varias cosillas por un megafono que tenian en la asamblea que podia participar todo el mundo y la verdad es que me he emocionado bastante xD , y claro la mitad de la peña crios de 15 y 16 años no tenian ni papa de lo que decia , la gente mayor peor aun con cara de wftt y 2 o 3 que me han aplaudido , los demas han sido todo felicitaciones personales por hablar del 11 M y un pelin del club bilderberg .

Yo mismo stoy creando un foro de opinión y expresión  podéis poner sugerencia , aviso el administrador soy yo , a ciertos personajes del foro no los quiero ni ver por lo tanto quien quiera participar MP y le paso el foro por privado .

En el foro se hablara de las manifestaicones , propuestas , que llevara a cabo dicho movimiento  , como tambien debates sobre economia , politica y demas .

Dicho esto , nada no espero mucho de este moviento pero mas vale hacer algo , que estar de brazos cruzados .
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #332 en: 01/06/11, 00:32:51 am »

Demasiado tarde el edit: http://mislataenmovimiento1.foroactivo.com/forum
De todas formas no se va ha pasar ni dios.

Nadie se ha partido el ojete cuando has dicho lo de reuniones secretas y todo eso? Dejame dudarlo.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #333 en: 01/06/11, 00:38:25 am »

no te me enfades pero nos quejamos de que no hay curro y demas y nos ponemos a crear foros?

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #334 en: 01/06/11, 00:39:28 am »

Demasiado tarde el edit: http://mislataenmovimiento1.foroactivo.com/forum
De todas formas no se va ha pasar ni dios.

Nadie se ha partido el ojete cuando has dicho lo de reuniones secretas y todo eso? Dejame dudarlo.
No se si se han reido me han dicho que estaba hablando mucho xDDD .

Mañana me llevare un folio kn todo escrito y bien detallado para informar , tambien voy a dar charlas sobre politica y economia ( si me dejan ) por que nadie a organizado nada aun , casi nadie tiene ni puta idea de nada .

*Habia un pavo que se ha puesto aplaudir como un loco cuando he empezado : Señores estas reuniones de deberian de haber empezado hace 5 años con el 11 M ya que fue un autoatentado , una operacion de falsa bandera ....

Y nada mañana hablare sobre el club bilderberg ....

Yo creo que la gente si que participara , mas que nada por la implicacion de todos , aunque solo participemos los del colectivo ya somos mas que en muchos foros de por hay xDDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #335 en: 01/06/11, 00:40:52 am »

no te me enfades pero nos quejamos de que no hay curro y demas y nos ponemos a crear foros?
me voy ahora a dejar curriculums  ::) y si no hay curro no es culpa mia , yo ya he dejao curriculums por inet y en mano , la semana pasada fui a todos los mcdonals, burguers  , telepizzas etc etc etc bueno a todos no ...
a los que tenia mas cerca  , pero eso es ya es personal , menos juzgar y mas colaborar  ;)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #336 en: 01/06/11, 00:57:02 am »

Mc donal y burguers  :o si son la bandera del capitalismo!!!!!!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #337 en: 01/06/11, 01:00:42 am »

Mc donal y burguers  :o si son la bandera del capitalismo!!!!!!
te voy a contar una anecdota cuando fui al burguer xDDD , en eso que voy a dejar el curriculums y le pregunte si habia faena y tal y la chica me dijo que no que ha bajado mucho que los findes si que se llena pero entre semana no , a lo que cnt pues claro yo no como comida basura ni regalada  , total que la chica se me kedo mirando y me dijo enserio ? y le dije pues claro y me cnt " toma hamburguesa te la regalo " y yo le dije pues vale si me la regalas me la como xDDD , y me fui kn la hamburguesa  :D ...

A todo el que no me entre por el ojo , asi rollo fachas , nazis  , pijos ... unos gapitos de comunismo les dare axasxkaxoajsoxajsoaxa .

Keda invitado dj thor  :-[ ( joder ojala me llamasen )  :angel:
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #338 en: 01/06/11, 01:19:51 am »

Únanse, siempre habrá algún policia que desprestigie el cuerpo xD

http://www.facebook.com/FerranTeruel?ref=ts

Una cosa, para un policía,¿ hasta que punto se le acota la opinión o tiene acotada la opinión legalmente un policía?
Porque en princpio no puede ser un afiliado a un partido político o colaborar en actos de los mismos. Y se le ha expedientado por dar una opinión en una red social dentro de un perfil de una persona, que teoricamente es privado para el resto y público para el que lo tenga agregado.

Es que esto es cercano a como si alguien se chivara de la opinión personal de un agente, y fuera con el cuento a los juzgados u otro lugar.

Porque apuesto a que si a la gente se le juzgara por lo que dice en Facebook, me parece que tendría compañía en la carcel hasta Pedro Varela xd
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #339 en: 01/06/11, 01:31:53 am »

esta es el verdadero cambio que queremos los que sabemos a lo  que vamos . Una de las propuestas que expondré ferreamente es hacer que los personas salden sus deudas con los  banco si entregan el inmueble  y no que esta se subaste por el 15 % de su valor y encima tengas que saldar la deuda con el banco , osea que encima que vendes la casa por una miseria ellos la compran y encima te piden la deuda ¬¬ .

todo muy logico si , en la mani he hablado de cajas de ahorros pero ya se han quedado con cara de wtfss que me estas contando shurmano ? xDDD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #340 en: 01/06/11, 11:45:03 am »

Democracia? mas democracia que dejarles hacer en un espacio publico lo que quieran durante varias semanas puede existir? Con Franco no habrian durado ni dos horas, ya que ahi si que no habia democracia.

Y donde estan las pancartas denunciando a los responsables de lo mal que esta el pais? es decir PSOE

Y donde estan las pancartas pidiendo que Zapatero dimirta?

Donde estan los agitadores que en 2004 llamaron asesinos al PP, que ahora deberian estar insultando al psoe por undir el pais?

Todas estas manifestaciones, salvo algunas de las peticiones que hacen, no tienen logica.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #341 en: 01/06/11, 11:50:01 am »


El esperpento de los que alardean de ser demócratas es juntarse en minoría y creerse en el derecho de decidir por todos los ciudadanos.

Menuda hipocresía.

Por cierto....pego un artículo de Sala-Martí brillante respecto la manifestación:

La indignación de los acampados está plenamente justificada: la crisis económica es profunda, la tasa de paro entre los jóvenes supera el 40% incluso entre los que han estudiado durante años para obtener un título universitario, los que tienen la suerte trabajar lo hacen a salarios miserables y los líderes políticos parecen más preocupados por el inmediatismo de las próximas elecciones (¡y siempre hay unas próximas elecciones!) que por solucionar sus graves problemas.
 
Vaya por delante que ya sé que lo de las #acampadas es muy heterogéneo y que entre los indignados hay gente de todas las ideologías. Pero a nadie se le escapa que su pensamiento dominante es, cada vez más, el de los antisistema de izquierdas: acusan a los bancos de haber causado la crisis que les impide encontrar trabajo, proponen “soluciones” mágicas como la tasa Tobin, la nacionalización del sistema financiero o el “reparto” del trabajo con la jornada laboral de 35 horas. Y todo eso estaría muy bien si no fuera por el hecho de que no tiene nada que ver ni con la realidad.
 
El problema es que, a diferencia de lo que dicen sus recientemente descubiertas “biblias” (que son la película “Inside Job” y el panfleto de Stephane Hessel “Indignaos”), la crisis económica que vive España no tiene sus raíces en la banca, ni en los especuladores malignos, ni en los bonos tóxicos sub-prime emitidos desde Wall Street. Esos bonos quizá causaran la crisis norteamericana pero hay que recordar que el Banco de España había prohibido la adquisición de esos activos por parte de los bancos y cajas españoles por lo que en España no había ni un solo bono tóxico. España entró en crisis porque explotó la burbuja inmobiliaria que cegó a infinidad de ciudadanos en busca del dinero fácil.  ¡Y si! Es cierto que los bancos concedían hipotecas, pero de ahí a que sean los causantes de la crisis media un abismo porque, que yo sepa, a nadie se le obligó ni a comprar viviendas, ni a pedir ccréditos, ni a gastar más de lo que se tiene. En cambio, lo que sí generó la burbuja fueron unos años de bonanza y complacencia que impidieron que se hicieran los deberes y se introdujeran las reformas que debían convertir España en una economía competitiva. De paso, eso permitió que diversos líderes políticos (del PP y del PSOE) se pasearan por el mundo fanfarroneando de jugar en la “championlí” de la economía.
 
A raíz de esa primera crisis, un gobierno del PSOE estimulado por toda una constelación de profetas del keynesianismo se dedicó a implementar ciegamente unas “políticas de izquierda” que intentaban substituir la demanda privada por demanda pública. Amparados en el aparente éxito que esas políticas habían tenido en 1929, esos economistas y esos políticos olvidaron las lecciones de la gran crisis latinoamericana de los años ochenta: los déficits y las deudas públicos excesivos a veces se convierten en insostenibles a mitad de la recesión, cosa que genera una crisis todavía mayor. ¡Ah! ¡Y antes de que se me olvide: América Latina tardó 20 años en salir de su crisis de la deuda! Ahí es donde nos encontramos en la actualidad.
 
A esa situación de crisis causada por la incompetencia del gobierno se suma el hecho de que la educación que les hemos dado a nuestro jóvenes no es la correcta. Durante años, la ideología igualitarista que domina el sistema educativo les ha impedido desarrollar todo su talento. Lo he dicho muchas veces en estas páginas y lo vuelvo a repetir: si queremos que todos los niños y niñas acaben sus estudios y que, además, todos lo hagan a la misma velocidad, sólo lo conseguiremos a base de reducir los niveles: la manada de búfalos corre a la velocidad del más lento por lo que el objetivo sólo se consigue a base de mediocridad. Y esa mediocridad no sólo impida a nuestros jóvenes competir en el mercado global con chinos, coreanos, alemanes o finlandeses, sino que ni siquiera les da la suficiente productividad para que a las empresas españolas les salga cuenta contratarlos a cambio de un salario decente.
 
Claro que incluso los estudiantes más aplicados que han conseguido aprender lo que el sistema educativo no les enseña lo tienen complicado para encontrar trabajo decente a salarios decentes. La razón es que cuando acaban sus estudios se enfrentan a un mercado laboral dual que protege los puestos de trabajo y los salarios de la gente de nuestra edad. Es decir, protege los derechos de los que ya tienen trabajo… a base de dejar a los parados y a los jóvenes que nunca han trabajado en un círculo vicioso de desempleo, salarios miserables y contratos temporales de los que es imposible salir.
 
Resumiendo, los acampados están indignados con toda la razón. Pero sus quejas van en la dirección equivocada. En lugar cargarse a la banca, a los bonos tóxicos y al capitalismo, deberían dirigir sus quejas al gobierno de izquierdas que ha utilizado una ideología obsoleta que ha hundido a España en la crisis más profunda, al cuerpo de profesores que ha impedido repetidamente las reformas educativas que les permitirían obtener los conocimientos necesarios para sobrevivir dignamente en el siglo XXI y a los sindicatos que se oponen a la reforma laboral que les condena a estar en el paro o a trabajar en la más indigna de las precariedades.
 
El problema es que la ideología dominante de los acampados les impide señalar a los verdaderos causantes de su indignación. O los jóvenes indignados se desmarcan de los que hasta hoy parecen dominar el movimiento, o pronto hablaremos de otra primavera fracasada.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #342 en: 01/06/11, 14:32:20 pm »

Depurando conciencias el amigo Sala-Martí. Resumen del texto: el problema básicamente es de los ciudadanos, a los que nadie obligó a nada.

Yo añado: Pero también de la banca (o cajas, o las dos, no sé) que concedían hipotecas por más del 80% del valor real, aparte de inflarlo y sobreinflarlo para comprar el coche y la tele de plasma. Aquí la culpa la tienen los dos, pero especialmente la banca, que se supone que son los "formados", no un ignorante ciudadano que no tiene ni la educación primaria para saber cómo se la están metiendo doblada.

Mención especial también al tema de la Reforma Laboral, ¿a cuál se refiere? ¿a la que ya se hizo?... Porque esa de momento no ha demostrado nada, más que despidos, claro. Supongo que en eso se basa nuestra "competitividad", en despedir. Si se refiere a otra, que explique la receta mágica para crear empleo, estamos ansiosos.

De todas formas tampoco hace falta que intente manipular el "chaquetas". La gente se queja de la banca, sí, (y eso es lo que le afecta directamente a él) pero sobretodo se queja de la corrupción política y del descontento con no sentirse parte de la "democracia".

En resumen: dice cosas que son verdad, pero obvia otras. Me hace mucha gracia sobretodo el tema de los tóxicos. Básicamente el tío está hablando en que hay que confiar en la Banca cuando es la que siempre está intentando encasquetar mierda a sus clientes. Por ejemplo, no comenta que Santander y Caja Madrid intentaron emitir la mierda esa de activos tóxicos (http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/83834-el-banco-de-espana-impidio-santander-y-caja-madrid-emitir-activos-de-alto-riesgo.html) o lo comenta como si no hubieran querido. ¡CLARO QUE HUBIERAN QUERIDO, PERO NO LES DEJARON!

Tanto se os llena la boca con la iniciativa privada y acaba siendo la misma mierda o peor que la pública. El cambio viene de raíz, de la forma de ser del ser humano, de su forma de actuar. Aquí no hay recetas mágicas: el que es un hijo de puta lo es sentado en el Congreso o en la Junta Directiva de Movistar. El día que salga a la luz toda la mierda que tienen acumulada los yankees me voy a reír yo de vuestro modelo "privado" basado en la competencia que mejora la sociedad.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #343 en: 01/06/11, 14:43:36 pm »


1- Yo añado: Pero también de la banca (o cajas, o las dos, no sé) que concedían hipotecas por más del 80% del valor real, aparte de inflarlo y sobreinflarlo para comprar el coche y la tele de plasma. Aquí la culpa la tienen los dos, pero especialmente la banca, que se supone que son los "formados", no un ignorante ciudadano que no tiene ni la educación primaria para saber cómo se la están metiendo doblada.

2- Mención especial también al tema de la Reforma Laboral, ¿a cuál se refiere? ¿a la que ya se hizo?... Porque esa de momento no ha demostrado nada, más que despidos, claro. Supongo que en eso se basa nuestra "competitividad", en despedir. Si se refiere a otra, que explique la receta mágica para crear empleo, estamos ansiosos.

3- ¡CLARO QUE HUBIERAN QUERIDO, PERO NO LES DEJARON!

4- Tanto se os llena la boca con la iniciativa privada y acaba siendo la misma mierda o peor que la pública. El cambio viene de raíz, de la forma de ser del ser humano, de su forma de actuar. Aquí no hay recetas mágicas: el que es un hijo de puta lo es sentado en el Congreso o en la Junta Directiva de Movistar. El día que salga a la luz toda la mierda que tienen acumulada los yankees me voy a reír yo de vuestro modelo "privado" basado en la competencia que mejora la sociedad.

Te contesto por puntos, jeje:

1- La banca también tiene su parte de culpa, evidentemente. Es bueno ver que tienen tanta culpa los bancos como los ciudadanos. Dos no firman un contrato si uno no quiere. ¿Mala formación de la ciudadanía para entender lo que firman? ¿O euforia y ganas de hacer dinero fácil? Si no entienden un contrato tenemos un problema de educación. Y sí, lo tenemos.

2- Los efectos de las reformas laborales no son inmediatos, ni mucho menos. Además es inútil esperar que empresarios y sindicatos se pongan de acuerdo. Hasta que no llegue el PP e imponga su reforma aqui no se avanzará en desbloquear la posición privilegiada de los mayores de 35 años con contrato indefinido. Abaratar el despido nos beneficia a los jóvenes, claramente. Porque cuanto mayores sean los costes de despido, los empresarios siempre tenderán a despedir a los últimos en caso de crisis, no a los menos válidos. Estamos mejor preparados que los mayores, pero el bloqueo de éstos no nos permite asentarnos en el mercado laboral.

3- El control del Banco de España funcionó. Buena noticia, no mala.

4- El cambio nace individualmente, estoy de acuerdo. Por eso es una pantomima reunirse colectivamente esperando cambios desde arriba. Mejor hacerlos desde abajo, cambianda la función de demanda. Ya verías que rapidito se adaptarían al cambio de demanda las empresas.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #344 en: 01/06/11, 14:54:01 pm »

Entiendo tu postura pero lo que veo no me gusta ni un pelo. Te comento: por lo que leo cuando suba el PP y haga todos los recortes que tenga que hacer, privatice lo que tenga que privatizar y en definitiva legisle lo que le salga de los huevos, ¿nos va a ir mejor a los ciudadanos?

El tema de los indefinidos, de los gorrones, de los calientasillas, es algo tangible. Todos los podemos ver. Pero creer que estas medidas van a beneficiar al ciudadano, para mí, es una utopía, un acto de fe ciega. Un partido que legisla para las grandes fortunas (PP o PSOE o le que sea) nunca va a mejorar el nivel de vida del ciudadano de a pie (aunque les dará las migajas, como subvenciones, becas o exenciones fiscales mínimas).

El tiempo nos dará la razón a alguno de los dos. Ojalá, y lo digo de corazón, pase lo que tú quieres que pase. Pero yo, mirando atrás estos últimos 30 años, lo veo muy negro.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |