oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion el dia 15 de mayo  (Leído 26102 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #315 en: 31/05/11, 14:29:50 pm »

esta tarde me las piro a escuchar la asamblea de valencia , pensando si acampar o no . Espero que no se lie parda , pero como haya jaleo lo tendran , me pienso llevar 2 bolas imantadas de esas que venden los negros , algun  mono se las comera .

Aun me acuerdo de una mani contra la guerra de afganistan e irak , habia un mono en el balcon de 1 primer piso ( imaginaros que yo en el insti con una pelota de balonmano desde mi porteria tiraba a dar en el posted y el  el balon salia reboto  hacia arriba unos 15 metros xDDD ) pues toda una puta naranja en el gepeto del mono , no lo vi lo que le paso xk sali disparado pero nada bueno , incluso se pudo caer del balcon .

Lastima que ya no juegue a balonmano ni que tenga tantas fuerzas en los brazos , no creo que punteria haya perdido muxa  :angel:
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #316 en: 31/05/11, 14:39:25 pm »

esta tarde me las piro a escuchar la asamblea de valencia , pensando si acampar o no ...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #317 en: 31/05/11, 14:43:32 pm »

AGRESIÓN POLICIAL
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=H0yDX0p-9VY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=H0yDX0p-9VY</a>
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #318 en: 31/05/11, 14:54:29 pm »

No entiendo por ke los manifestantes no incendian containers/plasticos para joder el helicoptero con humo negro, asi el control de la poli desde el aire sobre las masas de gente, es mucho mas dificil y no podrian dirigir a las unidades con tanta eficacia.
Aun ke a las 8.00 de la mñn estarian durmiendo o de resaka para hacer esas cosas.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #319 en: 31/05/11, 15:00:45 pm »

No entiendo por ke los manifestantes no incendian containers/plasticos para joder el helicoptero con humo negro, asi el control de la poli desde el aire sobre las masas de gente, es mucho mas dificil y no podrian dirigir a las unidades con tanta eficacia.
Aun ke a las 8.00 de la mñn estarian durmiendo o de resaka para hacer esas cosas.
home si hacen eso es para prepararse para una batalla campal todo a su tiempo , ahora lo que veo es que van a recolectar a todos los sectores de la poblacion y despues ya se vera lo que hacen , pero si empiezan a liarla ya muchos de los ciudadanos de apie les quitarian su apoyo .

Esto va ser grecia 2.0 , preveo acampadas al lado de intereconomia en 0,
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #320 en: 31/05/11, 15:06:27 pm »

Las protestas/manis pacificas hoy en dia no tienen una mierda de impacto. Gracias entre otras cosas, a cuando el psoe estaba en la oposicion y cada 2 dias hacia una. Hay ke hacersela en los morros a los ke mandan, e intentando ke esten asustados ya sea por su puesto (votaciones ha sido un fail) su dinero (dificil ke cambien las normas para autovigilarse) o su integridad (es terrorista, pero es lo unico ke funciona, piratas del indico son la muestra).

Con lo de todo a su tiempo, tampoco lo veo efectivo, ya ke las acampadas estas son una moda, el dia ke se pase, cada uno a su casita, kedaran 4 guerrilleros para la causa, ke son los ke pillaran.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #321 en: 31/05/11, 15:20:58 pm »

asustados ya estan , solo tienes que ver la nueva publicidad sobre    redes sociales  que stan empezando a colgar , parecen que luchen contra  prostitucion infantil .

Ahora se han vuelto en su contra  ;D

En cuanto a la acampada creo que solo es para hacer ruido y hacernos notar , captar a contra mas gente mejor , por eso ya estan hablando de desalojar por que no pueden durar toda la vida ...

Lo que se pretende es presentar unas bases y consensuar unas cuantas propuestas politicas .
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #322 en: 31/05/11, 15:52:39 pm »

27M BCN REVOLUTION

http://vimeo.com/24386075
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #323 en: 31/05/11, 18:22:07 pm »

esta tarde me las piro a escuchar la asamblea de valencia , pensando si acampar o no ...


Asi se encuentra trabajo si  :D
the support
Visitante


Email
« Responder #324 en: 31/05/11, 18:41:35 pm »

AGRESIÓN POLICIAL

Faltaría más 8) sinó esto sería el caos total con esos grupos de parásitos antisistemas que se cagan a los troncos de los árboles y van fumados todo el dia, ser poli es acatar órdenes, no irse de rositas, y ellos tienen trabajo ::), ese embrollo no es su culpa, pero les toca corregirlo. Yo, sin duda, lo aplaudo.

Que harás si vas allí? igual fumarte un peta y gritar muucho muuucho muuucho? al igual fumarte dos y gritar más? o puede que fumarte tres y carer por ahi potando? xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #325 en: 31/05/11, 19:14:02 pm »

LoL el video, se le ha ido la mano con el edit, ni el mas perroflauta se lo traga.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #326 en: 31/05/11, 20:02:53 pm »



Ojo la conversacion

No lo llames fail, llamalo ULTRAFAIL.

http://www.20minutos.es/noticia/1068167/0/guardia/urbano/barcelona/
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #327 en: 31/05/11, 20:30:21 pm »

hay que ser tonto  :D
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #328 en: 31/05/11, 20:34:43 pm »

Para que la gente tenga una idea de lo inteligentes que son. Como van a controlar a alguien si no saben ni controlarse ellos mismos? Abren la puerta del furgon y ale 4 monos descerebraos con porra en mano y a repartir a tol mundo^^. Luego demustran que las pruebas de acceso son muy exaustivas pq claro no todo el mundo puede ser mosso necesitan tener un coeficiente e inteligencia suprema pq las pruebas son muuuy chungas,enfin que se han retratado.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #329 en: 31/05/11, 23:03:57 pm »



Ojo la conversacion

No lo llames fail, llamalo ULTRAFAIL.

http://www.20minutos.es/noticia/1068167/0/guardia/urbano/barcelona/

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |