oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion el dia 15 de mayo  (Leído 26104 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #300 en: 30/05/11, 14:00:36 pm »

Años y años para crear formaciones políticas desde cero y que suban y ahora DRY tiene que convertirse ya en un partido?

Hombre, poco a poco, no? De momento en mi barrio hay una asamblea el martes a las 19h (me pasaron un folleto ayer mientras bajaba al perro). Yo iré, a ver cómo se cuece la cosa. Toda construcción necesita sus cimientos: Barrio -> Localidad -> Provincia -> Autonomía -> Estado.

Yo vivo en mi casa, la unidad mínima es el hogar ::)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #301 en: 30/05/11, 14:10:48 pm »

Claro que sí, el cambio empieza por uno mismo ::)
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #302 en: 30/05/11, 14:38:14 pm »

Podreis decir lo que querais del movimiento 15 M pero en Palma ciudad de 400mil habitantes no hay mas de 100 personas (siendo generosos) acampadas eso es un 0.025% de la población EL PODER DEL PUEBLO HOYGAN!
ademas cuando hacen actividades no superan las 2mil (0.5% :O:O)
y de todos los que estan ahi (cuando hacen actividades) 30 o 40 jubilados, otros tantos curiosos y los demas:


Nose como estara la cosa por BCN pero aqui la ya cosa huele, y no solo a porros
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #303 en: 30/05/11, 14:51:54 pm »

Como vamos a intentar hacer un cambio si la mitad de la gente se cierra en mente y no quiere apoyarnos? claro que hariamos actos, es mas, hay que actuar ya. Pero como vamos a hacerlo si hay gente que cree que ese movimiento es perroflautista y que no lleva a ninguna parte? para actuar hay que ser todo el pueblo, si solo somos 200000 personas seremos muchos pero no haremos NADA. Las acampadas solamente son para decir a la gente eh! sacate la venda de los ojos!!! pero claro luego llegan ya con la mente cerrada , entran por plaza catalunya y como ya dije ven a los borrachos, okupas comunistas,etcetcetc.... y se dan media vuelta diciendo menuda mierda de lugar etcetcetc.... sin ni siquiera pararse a pensar quien esta detras.

Primer gran problema que ya se ha hablado, este grupo minoritario intenta hacerse con este movimiento en las comisiones, desde dentro, ya se ha visto ya se ha comentado, pero tenemos un grandisimo problema y es que no los podemos chutar! nos gustaria? SIIIIIIIIIIII, desvirtuan,nos joden y dan mala imagen! pero que clase de gente seriamos si lo hicieramos? Aparte, sabesi el eco que se haria en periodicos ,tv que van en contra del movimiento? Tendriamos que ser todo el pueblo una vez fueramos todo el pueblo, organizados si se podrian empezar a tomar medidas para actuar, pero estas en la acampada, andas 3 calles mas arriba o abajo o a la derecha o ala izquierda y te ves a gente comprando, tomando cervezas en terrazas etc etc etc.... Una cosa esta clara y es que si el pueblo quiere el pueblo puede pero ahora mismo esta el pueblo mente cerrada, el pueblo cabezas secas manipuladas y demas historias que se dedican a postear/decir que este movimiento no sirve de nada, que es perroflautista, que yo tengo curro y ya actuo por cuenta propia etc etc etc desorganzidaso, manipulados, (des)informados por los medios de comunicacion. Esta acampada no esta cambiando el sistema, no esta haciendo nada mas que informar a la gente, es una manifestacion de indignados, no una manifestacion para el cambio del sistema.


Y referenete a Xavi primero que irse a un sindicato subvencionado por los mismos, poco hacemos y segunda, si echan a la gente a la calle es porque la empresa no gana dinero, bueno mejor dicho no tiene tanto beneficio, y normal que no hagan ni puto caso al obrero. Hasta que se nos oiga y TODOS salgamos, actuemos, etc.... Que no os gustan algunas cosas ok, pero hay que apoyar, yo tb he estado flipando y pensando donde me vas con segun que cosas he estado oyendo en la acampada pero no por eso me voy a cerrar en banda porque como ya he comentado considero que los puntos que se tocan nos afectan a todos.

Y -HAC- si hay peña que le mola el sado, es normal que a ti te mole que te jodan en el trabajo/vida hay gente para todo, pero yo te puedo decir que a mi no me gusta que me traten como una mierda que de vida solo vivimos una y cada cual escoje como vivirla.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #304 en: 30/05/11, 14:56:31 pm »


Nos acusas de simplismo tildando el movimiento de perroflautismo por haber visto ahi perroflautas, pero tú luego nos tildas de cabeza huecas manipulados por no dar crédito a este movimiento.

Si el pueblo quiere, que lo vote. Si no lo vota es porque no lo quiere.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #305 en: 30/05/11, 15:00:42 pm »

Efectivamente, así funciona una democracia. Si hay un partido antitaurino puedo haberlo de Democracia Real Ya
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #306 en: 30/05/11, 15:03:10 pm »

Efectivamente, así funciona una democracia. Si hay un partido antitaurino puedo haberlo de Democracia Real Ya
Mas coherencia ya tendría que la puta mierda del PACMA xddd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #307 en: 30/05/11, 15:06:33 pm »

Estaria bien un partido anti "pichillas" Anti religion anti corrupcion con sentencias radicales.
Con inversiones muy fuertes y leyes: Pro ciencia, pro industria, Pro eugenesia. En una generacion se pondria en primer nivel.

Con respeto a la propiedad privada etc. Sino sonaria a muy comunista.



DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #308 en: 30/05/11, 16:29:36 pm »

CiU y sus recrotes digo.... no.... digo.. ehem que no se oiga mucho i esto....

http://www.tarragona21.com/artur-mas-puja-12-000-euros-el-sou-de-set-carrecs-de-confianca-de-les-delegacions-territorials/



Nos acusas de simplismo tildando el movimiento de perroflautismo por haber visto ahi perroflautas, pero tú luego nos tildas de cabeza huecas manipulados por no dar crédito a este movimiento.

Si el pueblo quiere, que lo vote. Si no lo vota es porque no lo quiere.


Nono xd vosotros seriais mas rollo sabeis lo que pasa pero aun asi nada xD o un, preferimos despotricar en foros i decir cosas en contra de alguien que este a favor, o buscamos 3 pies al gato aunque no hagamos  nada, o gente que es un poco masoca diciendo que la cosa esta bien y acepta como estan las cosas actuales y que la unica solucion es trabajar aunque eso signifique mas de 10 horas 8 dias a la semana (irony) etc etc etc (desde el cariño eh xd pero es que no me entra en la cabeza :) entiendo y apoyo aspectos que mencionais pero desapruevo que no apoyeis el movimiento por aspectos que algunos se encargan de que sucedan para alejar el pueblo de este movimiento ).Ya se que tu caso no gastas dinero etc etc etc yo tampoco pero aun asi, aunque como ya he dicho, hayan cosas k me parezcan mal, apoyo el movimiento en sus objetivos base porque es para un bien comun ( ignorando por completo esos grupos minoritarios ya que esos grupos son un añadido k no pintan nada) porque este movimiento, como ya se ha repetido mil y una vez, no es para actuar es para informar y una vez seamos el pueblo, actuar. Como ya dije 200mil personas no son nadie aunque sea mucha gente.... tiene que ser todo el pueblo, desde las fabricas, comercios y un gran etc.... cuando todos estemos unidos en contra de esta mierda que nos gobierna o manda a nuestros gobernadores entonces podra decirse que estamos listos para actuar , hasta entonces lo unico que podemos hacer es informar i la mejor forma es hacerlo en un sitio donde se nos escuche con la contra que ello atrae a seres que no nos convienen, pero eso pasa en todas partes.... joder hay muchos intereses detras de este movimiento para hacerse con el poder.... analizarlo friamente y esa misma gente que quiere ese poder es el que esta tirando todo a la mierda, sin contar los que directamente no les interesa el movimiento porque peligra su beneficio continuo a costa de otros y tb intentan en la medida de lo possible desvirtuar este movimiento para derrocarlo desde dentro, porque desde fuera no se puede.


Si en una plaza hay 100000 personas y se ven a 100 negros, eso no es una plaza llena de negros!!!!!!!

Lo de los negros, si los hay no se ni que hacen, no son españoles, con lo cual ellos no pueden regir el destino o el rumbo que tome España, asi que si los hay, sobran.


Lo de los negros era un ejemplo xd para que quedase claro xd sustituyelo por lo que quieras que crees que sobra en esa plaza, funciona en todos los casos ya que todos ellos son solo una minoria.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #309 en: 30/05/11, 19:28:20 pm »

 Yo veo bien como lo están haciendo, porque ahora todo el mundo conoce el movimiento democraria real ya, ahora si haces un partido ya tienes muy buena publicidad ya que te conocen más que a muchos partidos que llevan varios años ya fundados.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #310 en: 30/05/11, 20:59:45 pm »

Citar
SI ESTAS DE ACUERDO,  DIFÚNDELO


SI HAY QUE CORTAR... CORTEMOS

ojo en Bélgica llevan casi un año sin gobierno y están en la gloria, EL SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS BUENAS Leyes

En Islandia ha habido una revolución silenciosa en la que se han cargado todo el sistema gubernamental y financiero. Podéis buscar "revolución silenciosa"
http://www.kaosenlared.net/noticia/islandia-revolucion-silenciosa


España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro paí­s para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos , antes que dejarnos torear por cabestros amorales y avariciosos?...


ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".
La de los antiguos presidentes como el Sr. Montilla también, además de los respectivos despachos y ayudantes.


REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.
Diputados, concellers y otros especímenes también.
Supresión de diputaciones, consejos comarcales y cámaras de comercio.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chavez, Camps, Matas, Munar, etc...)
Embargo de propiedades y cárcel. DNI marcado de por vida por chorizos y corruptos.

ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno pague con la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada paí­s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).

Sanidad gratuita para todo el que haya cotizado un mínimo de 1 año en nuestro país. Sin importar la procedencia.  De lo contrario, cobrarlo al país de origen ya sea en metálico o en especias como trigo, petroleo o diamantes.

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí­an más de 45.000 millones de Euros, no harí­a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco harí­a falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.


Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podrí­a incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA
 
 
 


PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS Y QUE CORRA LA VOZ.

LA DENUNCIA SILENCIOSA

Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha logrado exasperar a los políticos de este país.

Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia.

A partir de hoy, periódicamente, vamos a poner en marcha un mensaje denunciando alguno de los escandalosos privilegios de los que se han dotado los políticos.


Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #311 en: 31/05/11, 00:09:43 am »

Yo añadiría las Comunidad Autonomas, y casi podría decir que chapó, son el gran agujero de la economía del estado español.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #312 en: 31/05/11, 00:54:13 am »

Estaria bien un partido anti "pichillas" Anti religion anti corrupcion con sentencias radicales.
Con inversiones muy fuertes y leyes: Pro ciencia, pro industria, Pro eugenesia. En una generacion se pondria en primer nivel.

Con respeto a la propiedad privada etc. Sino sonaria a muy comunista.

Y anti religion por que? es un delito como la corrupcion? empezamos bien si hacemos un partido que prohibe cosas del ambito privado e intimo...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #313 en: 31/05/11, 00:56:55 am »

Yo veo bien como lo están haciendo, porque ahora todo el mundo conoce el movimiento democraria real ya, ahora si haces un partido ya tienes muy buena publicidad ya que te conocen más que a muchos partidos que llevan varios años ya fundados.

Y esa supuesta gente que forme ese supuesto partido, que formacion van a tener? por que os recuerdo que este gobierno que hemos tenido ha estado llena de gente con el curriculum algo vacio, y mirad como nos han dejado el pais...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #314 en: 31/05/11, 00:57:27 am »

Estaria bien un partido anti "pichillas" Anti religion anti corrupcion con sentencias radicales.
Con inversiones muy fuertes y leyes: Pro ciencia, pro industria, Pro eugenesia. En una generacion se pondria en primer nivel.

Con respeto a la propiedad privada etc. Sino sonaria a muy comunista.

Y anti religion por que? es un delito como la corrupcion? empezamos bien si hacemos un partido que prohibe cosas del ambito privado e intimo...

Es un timo ke mueve muuuuuuuuuuuuchos millones. Un estado tiene ke vigilar eso. Es como especular con terrenos entre privados. En teoria es legal pero el estado tiene ke vigilar (aunke pillando pasta tmb da visto bueno)

Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |