Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (113/125) > >>
the support:
A mi esos videos si me ponen becerraco [cerda]

xD
manded:

--- Cita de: alexjumilla en 16/06/11, 15:15:23 pm ---
--- Cita de: manded en 16/06/11, 14:40:47 pm ---Pero en ningun momento se ven 505435 mas.  Es solo una o dos ke le persiguen SIN TOKARLE y el tio pide auxili de forma ridicula. Ya ke la palbra auxilio en catalan a mi me suena ridicula.

Y si tu hermana me escupe, puestos a decir hipotesis, kizas me pongo burrote.   Si hay 40 personas mas, kizas la cosa acaba en orgia.  [cerda]

--- Fin de la cita ---

Si eres masoca y te pones burrote mientras escupes sangre como un gorrino en matanza, yo en tu condicion sexual no me voy a meter ...

Tu dices que sin tocarle no¿? y escupirte ¿? a ti te da igual k te escupan ¿? yo tedigo k vas por la calle y llevas por ejemplo la camiseta del barsa y te escupo y vas solo y yo con 30 tos con la camiseta del madrid que me dirias ¿? te pareceria patetico tmb ¿?¿? te daria igual ¿?

--- Fin de la cita ---

Yo con la camiseta del barsa? Mereceria la camara de gas.
CyberAxel:
Todo un fenómeno el nuevo fichaje.
Schliemann:

Difamar sin pruebas tiene sus consecuencias  :D

http://www.lavanguardia.com/politica/20110616/54171347984/puig-anuncia-que-estudia-denunciar-a-arcadi-oliveres-por-calumnias-a-la-policia-catalana.html

Ojalá le caiga un paquete.
manded:
Pero un poli no tiene ke estar identificado y con numero de placa visible siempre ke esta de servicio?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa