Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (108/125) > >>
manded:
Han salido esta mñn de voz del representante de ICV en el parlament. No creo ke el hombre este mienta delante de todo el mundo y nadie dijese nada.

Pero bueno supongamos ke se hacen recortes, tienes:

- menos ayudas sociales (yo en muchos casos si estoy de acuerdo ya ke hay mucha lamprea ke no lo merece) esto aportara + delincuencia FIJO.

- menos pasta a sanidad.  Pueblo mas enfermo, rinde menos. A un estado le interesa una persona sana no medio jodida ke produzca menos. Aparte ke profesionales veran el paro.

- menos pasta a educacion. No hay dinero para I+D, no hay progreso, hay ke comprar cosas de fuera con lo ke las divisas se piran.

-----
Por lo tanto yo lo veo una cagada. Si tiene ke haber recortes, pero nunca en sanidad y educacion.
Si tiene ke haber una regularizacion de todo el sector publico (auditorias y kien no funcione a la calle).

Con ese dinero malversado para pagar (a la tipica mujer de la limpieza ke se tira 2 horas en la cafeteria de la uni desayunando, las veo cada dia) ya se tiene para pagar material para investigaciones mejores. O para devolverlo a la caja comun.

con ese dinero malversado en la doctora de turno ke se pira a media mañana y vuelve muy tarde, se invierte en pagar buenos farmacos para recuperar a un obrero en menos tiempo y no pagarle tanto por la baja. O para devolverlo a la caja comun.

Por lo tanto los recortes no serian tal, seria excedente de presupuesto, ya ke las lampreas no estan.
---
Pero claro cualkiera toca a los empleados publicos ya con el 5% la ke han liado. Ahi han pagado todos, los ke curran y las lampreas. Cosa ke no es justa, si mas facil para los politicos.
qualityimpedance:
sobretodo lo de las ayudas sociales clama al cielo y luego un pensionista tirando con 600 y poco euros mensuales.

pongamos el caso contrario, yo me piro con mi mujer a marruecos y me pongo a procrear como loco para tener 3/4 hijos ( a eso vienen entre otras cosas ) luego me busco un currito donde no gane mas de x euros al mes y luego a llorar a la asistencia social.

que me darian? una patada en el trasero probablemente.

al carrer home al carrer!!!
qualityimpedance:
tambien es digno de mencion lo de los puestos OKUPADOS por enchufe en ayuntamientos.

explico caso veridico.

cambio de piso y tal y voy a pagar la plusvalia, entro y:

me recibe 1 PERSONA que me dice donde tengo que ir a pagar y quien me va a cobrar

seguidamente una 2 PERSONA me dice el importe integro que tengo que pagar

me manda a una 3 PERSONA que me pone un sello muy bonito ( jos de puta )

y por ultimo llego a una 4 PERSONA que me cobra la dicha plusvalia

cuanto estres  >:(
màquina catalana:
Que fa l'Artur Mas amb helicòpter per 200 metres? Només li faltava el napalm...quina actitud :-X el seu mestre, president Pujol hagués passat caminant i encarant-se si fes falta. L’ imatge de les furgonetes com una llauna de sardines ha sigut èpic, oriol pujol feia un vídeo i tot amb el mòbil, igual es voyeur.
manded:
Ridiculo.
http://www.youtube.com/watch?v=_q5aAPQ3QDo

"auxili" por ke una pava ¿argentina? ke mide 30 cm menos ke el y pesa la mitad, le esta silbando ?

Ke pensaria Putin de esto?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa