Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (102/125) > >>
manded:
Yo lo aplaudo, con esto seguro ke mas de un politico pone sus barbas a remojar.
Protestas rollo acampadas no han llegado a nada. Menos para algunos pocos, ke han cumplido su sueño de vivir  en una comuna.

"Mas y varios consellers llegan en helicóptero al Parlament; otros, en furgones de los Mossos"
¿hay caca president?  :D

El error de los manifestantes es el de no dejar entrar, tendrian ke impedir la salida.
Un cargo publico ke trabaja para el pueblo, ke entre cuanto antes mejor, pero hasta ke no mejoren algo ke no salga! PARA ESO COBRAN. Por lo tanto, trabajar hasta finalizacion de obra.
Schliemann:

Los recortes mejorarán las cosas. Habría que dejarles trabajar.

¿Apoyas a esos violentos? Eres un fascista.
manded:
Yo defiendo ke entren a trabajar, ke entren cuanto antes.

Eso si, ke no salgan hasta aportar cosas reales.

Esta gente son politicos, trabajan para el pueblo. Y no cumplen con eso, van a sentarse por interes propio, salvo cuando sienten miedo. Si es lamentable ke se tenga ke llegar a esto, pero es de lo poco ke funciona.
Si kieren ganar pasta ke se piren a la empresa privada, sino a trabajar BIEN y sino a la horca.

Ke eso me hace fascista? bueno pues lo soy, pero clamar al cielo ya he visto ke no es util. Y ver gente cobrando mucho, por sentarse en una asiento y no hacer ni el amago de pensar en soluciones lo veo bizarro. Y ke se rien de nuestra cara.

Por cierto dicen ke estan intentando entrar al parlament :D
The Crow:
Yo voy leyendo regularmente en el nótame de Menéame un chico que está en las acampadas, viviendo de primera mano y que hoy está en el tema del Parlament. Acaba de colgar este mensaje:

"Perroflautas de los más costrosos a los que la gente intenta convencer para que no provoquen y que de repente ves del otro lado de la vaya, hablando con los mossos, con la cara tapada y señalando manifestantes. Eso lo vi hoy con mis ojos y si me lo contaran no se si lo creería."

Luego que cada cuál juzgue si lo cree o no. Yo sí me lo creo.

Bonus: http://twitter.com/#!/jordisalvia/status/80933741874249728
manded:
El clasico poli troyano, hace un tiempo se solian oler a la legua. ¿han mejorado la mascara? Ya tocaba.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa