Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (79/125) > >>
qualityimpedance:
como que no hay nada sr manded.......

5 huelgas generales en españa 4 con el psoe te quejaras  ;D
manded:
4 dias de descanso en 8 años CUIDAO se kiebra la economia.
jonkkongfantasy:
Bueno, como creéis que va a acabar el tema del 15M?

La verdad es que estoy bastante desesperanzado. La cosa pareció empezar bien pero creo que es el momento de hacer un punto y aparte y dejar de lado las acampadas y buscar el compromiso de la mayoría de la gente para pasar a la acción. Creo que serían necesarios más actos como lo de sacar el dinero del banco o cosas así, que a nivel personal suponen poco esfuerzo pero reviertan en un resultado global.

Confío en la creatividad de la gente pero me dá que hay un aluvión de propuestas, todas ellas muy dispares y es muy díficil hacer criba.

Por otra parte lo de pasar la pelota a los barrios, no sé, la verdad es que tengo la imagen de asamblea de barrio=grupeto de pseudo-indepes y tocatambores y es muy difícil quitarmelo de la cabeza. Algún díaa me acercaré a la que me toque por el distrito pero creo que todo esto es mejor haciéndolo por redes sociales que reduciéndolo a barrios.

¿qué opináis?
ilegal_Vs:
jonkkongfantasy totalmente de acuerdo , en mi barrio estan acampados y eso que estan a 10 minutos de valencia . En mi barrio se han creados varios grupos para organizarnos bien , hay asambleas todos los dias y los viernes manifestacion .

Mi opinion personal es que tanto el movimiento 15 de valencia como la de mi barrio como la de otros puntos de ESPAÑA , no van a tener repercusion en NADA .

Cada movimiento propone unas cosas y es muy dificil coordinarlo todo junto o que la gente se centre en los puntos principales .

Ami lo que me gustaria es que se diesen charlas , conferencias e informacion sobre el sistema politico , economico , y sobre los problemas reales .

Pero veo que en vez de eso , se tira mucho de tuenti , facebook , gmail y otras redes para simplemente apuntarse al movimiento .

Lo de las acampadas me parece una medida de presion bastante ineficaz , por que son una minoria muy muy baja son insignificamentes .

Pero ya se sabe es mejor hacer algo que no hacer nada y criticar de perroflautas a los que tratan de cambiar el sistema : ya sea acampando , yendo a las manifestaciones o coordinando el movimiento 15 M .

Yo por ejemplo soy coordinador de difusion , y es lo que he comentado antes . Yo propuse abrir un foro para debatir , opinar , expresarse , informarse . Pero en vez de eso votaron por hacer una pagina del faceebok para simplemente informar sobre las reuniones .

Personalmente no le veo mucho futuro a nada de esto como algun " lider " vease arcadi olivares u otra persona se ponga al frente de todo esto .

jonkkongfantasy:
Este es el futuro:

http://www.abc.es/20110601/internacional/abcm-indignados-griegos-encierran-politicos-201106011715.html

Acciones como ésta serían las que harían despertar a los que aún están en matrix, a los que se jubilarán a los 70 años cobrando mil euros con un pollón de empresario y otro del banquero en el ojete, con todos los miembros de la familia poniendo dinero para pagar la hipoteca (en el caso de que los jóvenes tengan curro) y encima dando gracias al sistema por darle un día de fiesta a la semana y tener 5 euros pa ir al macjernals y ver er furbo.

Ya es que la cosa gasta cojones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa