Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (76/125) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: acidboysgp en 02/06/11, 01:11:55 am ---
--- Cita de: qualityimpedance en 02/06/11, 00:08:56 am ---segun tu razonamiento que deberian hacer los bancos o dicho de otra manera como accederia a su vivienda el consumidor?

--- Fin de la cita ---

Ajustando el precio al valor del piso.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: hard_ilegal_core en 02/06/11, 00:43:02 am ---[

no te hablo de eso esta claro , te hablo de ser realistas con el precio de los pisos .

--- Fin de la cita ---
acidboysgp:

--- Cita de: D4V1D en 02/06/11, 01:05:52 am ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 02/06/11, 00:43:02 am ---Si esto la gente no lo ve y no se entera pues cuando venga a contarlo yo , me acusareis ami de conspiranoico o perroflauta y es lo que me toca los huevos , vale entiendo que algun niño de papa que trabaje en una sucursal este en contra pero ese rechazo sistematico a todo lo que sea luchar contra el capitalismo barbarie me parece asqueroso .

--- Fin de la cita ---

A ver, el capitalismo no es perfecto, y necesita un control, pero la historia ya nos ha demostrado que clase de sociedad funciona mejor:

-Capitalismo: Genera riqueza, con esfuerzo y trabajo.

-Comunismo: No hay pobres por que todos son igual de pobres.

--- Fin de la cita ---

El Capitalismo también genera pobreza. La exporta fuera, concretamente.

(edita el segundo punto que has puesto Capitalismo tb).
acidboysgp:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 02/06/11, 01:13:06 am ---
--- Cita de: qualityimpedance en 02/06/11, 00:08:56 am ---segun tu razonamiento que deberian hacer los bancos o dicho de otra manera como accederia a su vivienda el consumidor?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ser realistas con el precio de los pisos  ::)

--- Fin de la cita ---

Exacto. ¿Una utopía? Sí, porque hay poco pan para tanto chorizo (como me gusta este Slógan).

Así que por ahí te empiezas a hacer una idea de quien tiene GRAN parte de culpa.
ilegal_Vs:

--- Cita de: acidboysgp en 02/06/11, 01:14:49 am ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 02/06/11, 01:13:06 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ser realistas con el precio de los pisos  ::)

--- Fin de la cita ---

Exacto. ¿Una utopía? Sí, porque hay demasiado pan para tan poco chorizo (como me gusta este Slógan).

Así que por ahí te empiezas a hacer una idea de quien tiene GRAN parte de culpa.

--- Fin de la cita ---
ya pero en este pais propones un precio justo de la vivienda y ya eres un perroflauta o eres un  adorador de estalin o simplemente eres un sociata camuflado para que pueda gobernar IU junto con el PSOE .

Lo que esta claro es quien esta detras de estas manifestaciones , tipos como arcadi olivares calan muy hondo con cada conferencia que hacen , y eso a la gente le llega .

A la hora de debatir no hay debate , hay suposiciones o argumentos neoliberales que no tienen ni pies ni cabeza .

Lo del capitalismo es que ya es de traka  , ni el modelo del señor ron paul un modelo  capitalista sin intervenccion me convence mas que nada por que el mismo lo dice , siempre hay INTERVENCION de la BANCA PRIVADA o GRANDES CORPORACIONES que tiene el poder de la INFORMACIÓN .

Y con esta intervencion perdio el 50 % de mi respeto http://www.youtube.com/watch?v=qA7xxnuIQdome gustaria saber tu opinion al respecto .

acidboysgp:
Por cierto, he puesto el Slógan al revés xD (ya lo he editado). Es lo que tiene estar en "varios frentes" a la par que dormido.

(por cierto Ilegal, mañana contestaré a tu privado)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa