| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manifestacion el dia 15 de mayo |
| << < (73/125) > >> |
| ilegal_Vs:
Yo soy el director de un banco y se me ocurre la genial idea de invertir en la " CONSTRUCCION " venga a dar dineros a las constructoras y las constructoras a los politicos de turno , si esos 300 y picos casos de corrupccion que hay en españa . Como he invertido en casas , tengo que preever que la gente necesita liquidez para comprar la casa y todos sus gastos : mueves , tv , jacuzzy , etc etc etc Yo como director ofrezco a cada gerente del banco bonificaciones por cada prestamo que materialicen , empiezo a conceder creditos sin importante el riesgo de pago . Los bancos como son muy listos tienen sus propios tasadores de piso que aparte de darte la hipoteca te dan un 20 % mas para putas y barcos , puesto que tal y como evoluciona el mercado si no se hace frente a los pagos embargan la casa y el banco la pone otra vez a venta incluso por mas dinero de lo que se vendio en un principio . A los 3 años el director del banco que ha ganado una fortuna a costa de los altos intereses de los prestamos , se da cuenta de que muchas de esas hipotecas no las van a poder pagar , que hace con esas hipotecas ? las hace pequeños paquetes para que otras identidades bancarias las compren como paquetes con el valor real , lo que se llama calificacion AAA . Como obtienen esa calificacion ? muy sencillo con empresas de califaicion mediante estafa o soborno . Esas empresas se dedican a calificar los paquetes de buenos cuando en verdad son paquetes de alto riesgo de cobro . Que pasa ? que todos los bancos hacen lo mismo y cuando la mayoria de los hipotecados no pueden hacer frente a las deudas por que la vivienda se ha disparado hasta limites insospechados empiezan a tirar todos de esos paquetitos . La sorpresa viene cuando el se creia mas listo que nadie , descubre que esos paquetitos se los han colado a el tambien y tiene sobre su cogote una deuda que jamas podra ser pagada . Entonces es cuando empiezan a caer colosos y se empieza a rescartar a los grandes bancos , mientras sus mismos directivos tiene sueldos multimillonarios gracias a toda la estafa que han venido haciendo , su empresa tiene que ser intervenida con dinero publico por su mala gestion . Que pasa con las hipotecas ? el banco embarga la casa y ademas cobra la deuda . La casa se pone a subasta por un 15 % de su valor real y el mismo banco la vuelve a comprar para volverla a vender . Los bancos tienen capital ? Por supuesto que si , donde esta el dinero ??? el dinero ha ido a parar en manos privadas como siempre , los beneficios son privados pero cuando se habla de perdidas enseguida son publicas . Asi tuvimos poquito paro con el mostachin Asi estuvimos en la champions league con el zp Y ahora despues del cava y los puros , nos toca a pagar a nosotros . Pero lo peor no son estas entidades , no no os creais , lo peor son las institutuciones PRIVADAS como el banco central europeo y la reserva federal . |
| qualityimpedance:
flipando con algunos comentarios. los bancos dan los prestamos, efectivamente, pero no te ponen una pistola en la nuca para firmar ninguna hipoteca, ellos solo hacen numeros , uno tiene la potestad de estampar la firma o no. para eso existen otras opciones como el alquiler y yo me pregunto que mas dara hipotecarse si a fin de cuentas independizarse ya sea de alquiler o de propiedad te supone el mismo gasto todos los meses. respecto al consumismo nada que objetar porque yo me incluyo en el grupo de si veo algo que me hace tilin y puedo me lo compro, PARA ESO ESTOY CURRANDO. |
| ilegal_Vs:
Pienso que debemos atacar a la raíz de todos los males: Sacar a la banca privada de los reguladores ( "bancos centrales"),y dar el poder de emisión de moneda al pueblo sin tener que pagar intereses a la banca por ello y la eliminación del sistema de reserva fraccionaria sobre apalancado. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: qualityimpedance en 02/06/11, 00:04:01 am ---flipando con algunos comentarios. los bancos dan los prestamos, efectivamente, pero no te ponen una pistola en la nuca para firmar ninguna hipoteca, ellos solo hacen numeros , uno tiene la potestad de estampar la firma o no. para eso existen otras opciones como el alquiler y yo me pregunto que mas dara hipotecarse si a fin de cuentas independizarse ya sea de alquiler o de propiedad te supone el mismo gasto todos los meses. --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=BNsrK6P9QvI |
| qualityimpedance:
en fin, lo que para ti es un facepalm para mi son 14 añitos cotizados ya empalmando curro con curro. segun tu razonamiento que deberian hacer los bancos o dicho de otra manera como accederia a su vivienda el consumidor? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |