| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manifestacion el dia 15 de mayo |
| << < (71/125) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: hard_ilegal_core en 01/06/11, 01:00:42 am --- --- Cita de: manded en 01/06/11, 00:57:02 am ---Mc donal y burguers :o si son la bandera del capitalismo!!!!!! --- Fin de la cita --- te voy a contar una anecdota cuando fui al burguer xDDD , en eso que voy a dejar el curriculums y le pregunte si habia faena y tal y la chica me dijo que no que ha bajado mucho que los findes si que se llena pero entre semana no , a lo que cnt pues claro yo no como comida basura ni regalada , total que la chica se me kedo mirando y me dijo enserio ? y le dije pues claro y me cnt " toma hamburguesa te la regalo " y yo le dije pues vale si me la regalas me la como xDDD , y me fui kn la hamburguesa :D ... A todo el que no me entre por el ojo , asi rollo fachas , nazis , pijos ... unos gapitos de comunismo les dare axasxkaxoajsoxajsoaxa . Keda invitado dj thor :-[ ( joder ojala me llamasen ) :angel: --- Fin de la cita --- dj yo? :D busca trabajo vago! |
| Schliemann:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 01/06/11, 16:18:50 pm --- --- Cita de: Schliemann en 01/06/11, 16:06:25 pm --- No vengas a ensuciar el post con tus paranoyas enfermas y tus sin sentidos. No entiendes nada de nada. Se puede discutir con mucha gente, discrepen o no, pero contigo es peor que debatir en un frenopático. --- Fin de la cita --- Por que siempre hago las mismas preguntas y siempre me cnt las mismas gilipolleces y ni eso cambias de tema :-* NO ensucies tu el post con mierda barata sacada del cubo de la basura . --- Fin de la cita --- Te están esperando, ya llegas tarde... |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 01/06/11, 16:21:45 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 01/06/11, 01:00:42 am --- --- Cita de: manded en 01/06/11, 00:57:02 am ---Mc donal y burguers :o si son la bandera del capitalismo!!!!!! --- Fin de la cita --- te voy a contar una anecdota cuando fui al burguer xDDD , en eso que voy a dejar el curriculums y le pregunte si habia faena y tal y la chica me dijo que no que ha bajado mucho que los findes si que se llena pero entre semana no , a lo que cnt pues claro yo no como comida basura ni regalada , total que la chica se me kedo mirando y me dijo enserio ? y le dije pues claro y me cnt " toma hamburguesa te la regalo " y yo le dije pues vale si me la regalas me la como xDDD , y me fui kn la hamburguesa :D ... A todo el que no me entre por el ojo , asi rollo fachas , nazis , pijos ... unos gapitos de comunismo les dare axasxkaxoajsoxajsoaxa . Keda invitado dj thor :-[ ( joder ojala me llamasen ) :angel: --- Fin de la cita --- dj yo? :D busca trabajo vago! --- Fin de la cita --- dile adios a tu firma hamijo :-* |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 01/06/11, 15:33:04 pm --- Si un banco quiebra por que se le tiene que ayudar ? Por que los ciudadanos se quedan sin dinero ? MENTIRA para eso el gobierno a ayudado a los bancos . Si un banco falsea las calificaciones de los paquetes , por que tenemos que pagar nosotros su estafa ? Si un banco da credito/prestamo sin unos minimas garantias por que tenemos que pagar nosotros su irresponsabilidad ? Si un banco invierte en el boom de la construccion por que se le tiene que ayudar ? Por que los altos cargos tienen pensiones multimillonarias a costa de los 4 puntos que he puesto ? recordemos mientras mas prestamos/creditos mas ganancias , es decir se forraron gracias a hipotecas suprime , creditos y prestamos de alto riesgo y falsificaciones de paquetes de calificaciones . Por que ? por que ? Por que ? Por que la UE obliga a grecia a comprar armamento militar ? Por que la UE presta a los bancos para que este a su vez preste a grecia y no hacerlo directamente? Por que la UE no regule las acciones de los bancos ? --- Fin de la cita --- POR QUE |
| jonkkongfantasy:
Cuánto más lee uno sobre determinados datos de la economía y el sistema que la rige, más ganas entran de "le meto fuego a lo que sssea". El otro día hablando con mi jefe, comentaba que le decían empleados de Gamesa (empresa puntera en renovables) que sale más a cuenta meter un millón de euros en un fondo de inversión de estos guarros que comprar un aerogenerador de última generación e instalarlo y empezar a ganar por la venta de la energía que produce. Así que poner a disposición de 4 encorbataos armados con un móvil ese capital, genera más "riqueza" que producir un molino, con el trabajo que conlleva, mano de obra cualificada, y finalmente, creación de energía de una fuente infinita. Y uno se pregunta: y si todos nos hiciésemos corredores de bolsa, banqueros, asesores financieros o cualquier profesión relacionada con la especulación ¿de dónde saldría la riqueza real? La riqueza son los bienes y servicios, producidos por clase obrera en su mayoría que acaban generando el dinero con el que se taparán los agujeros que los bancos previamente han creado, esos agujeros o socavones llamados créditos o deuda. Ese es tan sólo uno de los problemas que tenemos todos, seamos de izquierdas o de derechas y que debería hacer reflexionar a la gente hacia dónde nos dirigimos. Era una reflexión que necesitaba hacer en "voz alta" fruto de mi indignación. Edito: El aerogenerador del que hablo cuesta un millón de euros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |