| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manifestacion el dia 15 de mayo |
| << < (64/125) > >> |
| ilegal_Vs:
esta tarde me las piro a escuchar la asamblea de valencia , pensando si acampar o no . Espero que no se lie parda , pero como haya jaleo lo tendran , me pienso llevar 2 bolas imantadas de esas que venden los negros , algun mono se las comera . Aun me acuerdo de una mani contra la guerra de afganistan e irak , habia un mono en el balcon de 1 primer piso ( imaginaros que yo en el insti con una pelota de balonmano desde mi porteria tiraba a dar en el posted y el el balon salia reboto hacia arriba unos 15 metros xDDD ) pues toda una puta naranja en el gepeto del mono , no lo vi lo que le paso xk sali disparado pero nada bueno , incluso se pudo caer del balcon . Lastima que ya no juegue a balonmano ni que tenga tantas fuerzas en los brazos , no creo que punteria haya perdido muxa :angel: |
| -HAC-:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 31/05/11, 14:29:50 pm ---esta tarde me las piro a escuchar la asamblea de valencia , pensando si acampar o no ... --- Fin de la cita --- |
| ilegal_Vs:
AGRESIÓN POLICIAL http://www.youtube.com/watch?v=H0yDX0p-9VY |
| manded:
No entiendo por ke los manifestantes no incendian containers/plasticos para joder el helicoptero con humo negro, asi el control de la poli desde el aire sobre las masas de gente, es mucho mas dificil y no podrian dirigir a las unidades con tanta eficacia. Aun ke a las 8.00 de la mńn estarian durmiendo o de resaka para hacer esas cosas. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: manded en 31/05/11, 14:54:29 pm ---No entiendo por ke los manifestantes no incendian containers/plasticos para joder el helicoptero con humo negro, asi el control de la poli desde el aire sobre las masas de gente, es mucho mas dificil y no podrian dirigir a las unidades con tanta eficacia. Aun ke a las 8.00 de la mńn estarian durmiendo o de resaka para hacer esas cosas. --- Fin de la cita --- home si hacen eso es para prepararse para una batalla campal todo a su tiempo , ahora lo que veo es que van a recolectar a todos los sectores de la poblacion y despues ya se vera lo que hacen , pero si empiezan a liarla ya muchos de los ciudadanos de apie les quitarian su apoyo . Esto va ser grecia 2.0 , preveo acampadas al lado de intereconomia en 0, |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |