Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (53/125) > >>
CyberAxel:
Si, pero el intelectual Rajoy nos va a sacar de esto, se acabara el paro cuando el gobierne, es un iluminado.
rec_69:

--- Cita de: djegox en 27/05/11, 21:15:36 pm ---Sabiendo inglés te apañas perfectamente, el problema está en que te pidan alemán a la hora de currar.

--- Fin de la cita ---
Si, como turista o dando clases particulares de español, porque si quieres un curro de ingeniero o algo por el estilo, te pedirán nivel alto de alemán, y si te conformas con camarero, y semejantes, algo tendrás que saber para los clientes al menos.
((((ThOr)))):

--- Cita de: Schliemann en 27/05/11, 16:42:52 pm ---Desde luego no contestaré a semejante idiota.

--- Fin de la cita ---

Haces bien, solo conseguiras que te insulte por privados y que te diga que lo avises cuando te mueras  :D como si en el Valhalla hubiera internet para conectarnos al Maki
Yoyo Sg:
De veras alguno apoya esta absurdez de estar en plaza cata acampando bebiendo cerveza y sin hacer nada de provecho? 

Seguro que haciendo esa idiotez los políticos van a hacer bien su trabajo?

Merece la pena ser aporreados por los Mossos?

Si alguno de vosotros es Ni-Ni y no sabe que hacer, inventaros un puto currículum al menos y hacer 80mil copias y cada día tirad 10 o los que hagan falta envés de trasnochar o ‘’buscar el futuro’’ sentados en una plaza .

Por no hablar del tema ‘’casserolada’’ a partir de las 21:00h en los balcones, que cansinos!

Por suerte mía, tengo trabajo, y tengo estudios (aunque muchos de vosotros ni os lo llegáis a imaginar xd) Y sí, miento en los currículums según la oferta de trabajo y los requisitos mínimos que pidan, y qué? Nadie se pone a investigar ni a mirarlos con lupa.

P.d/ A ver si mañana gana el Barça y me paso por Canaletas a ver el percal de los anarquistas y de más acampados allí.
CyberAxel:
Conozco gente que trabaja y estudia y esta yendo.

--- Citar ---Merece la pena ser aporreados por los Mossos?
--- Fin de la cita ---
Pregúntaselo al personaje mas admirable del siglo pasado, Gandhi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa