Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (30/125) > >>
manded:
El echo de callar protestas con palos es un acto fascista. Cuando yo naci ya estaba el termino definido.
Schliemann:
He pasado por ahí a ver de primera mano que se cocía, si el movimiento era limpio, etc...

Al principio todo pintaba bien, con gente de todo tipo, toda estética, todas las edades y se podía palpar la indignación general.

Luego, lamentablemente, lo previsible pero no por ello esperado...he empezado a calar a grupitos que el propio Stalin hubiera echado de la URSS por vagabundos. A la que he visto la primera bandera me he retirado para casa, como no podía ser de otra forma al ver, tristemente, que ya se estaba utilizando todo esto para la propaganda de unos y otros.

Quizá en Madrid haya más cordura, no lo sé, pero no creo que esto sirva para nada.
((((ThOr)))):

--- Cita de: manded en 20/05/11, 23:43:13 pm ---El echo de callar protestas con palos es un acto fascista. Cuando yo naci ya estaba el termino definido.

--- Fin de la cita ---

pero no significa nada con la ideología fascista, por eso lo digo, a mi no me gusta ya que simpatizo con dicha ideologia y me molesta, pero no estoy diciendo que no lo hagas, simplemente opino.
manded:
Fascista: adj. Excesivamente autoritario.
A eso me referio.

Pero al parecer han optado por lo otro, conservar imagen a cambio de ke peten el dia de reflexion. Menudos democratas.  :D
The Crow:

--- Cita de: Schliemann en 20/05/11, 23:43:41 pm ---He pasado por ahí a ver de primera mano que se cocía, si el movimiento era limpio, etc...

Al principio todo pintaba bien, con gente de todo tipo, toda estética, todas las edades y se podía palpar la indignación general.

Luego, lamentablemente, lo previsible pero no por ello esperado...he empezado a calar a grupitos que el propio Stalin hubiera echado de la URSS por vagabundos. A la que he visto la primera bandera me he retirado para casa, como no podía ser de otra forma al ver, tristemente, que ya se estaba utilizando todo esto para la propaganda de unos y otros.

Quizá en Madrid haya más cordura, no lo sé, pero no creo que esto sirva para nada.

--- Fin de la cita ---

Hombre, es que pretender que la gente no saque lo que piensa si que es de ser ilusos. Precisamente por ese motivo te tendrías que haber quedado, para que coexista la pluralidad de ideas.

De todas formas, es lo que comentas, no sé como estará aquí ni en Madrid, pero allí si que tengo referencias de que tienen bien claro que no quieren ni banderas ni garrapatas (representantes políticos o sindicales). Claro que intenta tú tener controlados a esa cantidad de gente...

Si tuviésemos esa capacidad, crees que estaríamos como estamos?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa