Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (26/125) > >>
manded:
Ciudadanos lleva tiempo diciendo ke el sistema de votaciones hay ke cambiarlo, esta en su programa. (otra cosa es ke si saliesen cumpliesen, pero en su programa esta)
the support:

--- Cita de: SoLDe en 19/05/11, 18:56:26 pm ---Segurament si el Ché viera a un perroflauta dando por culo, le meteria una ostia y lo pondria a trabajar.

Pero que prosiga el post, que pensáis que en Valencia se puedan presentar imputados?

--- Fin de la cita ---

Tienes un concepto muy idealista de tu idealismo, quizás incluso roze la estupidez xD

Tu hamijo Ché muchas ejecuciones para el pueblo y poco pico y pala xD
chequebo:
Es curioso, cuando la derecha gobierna, se convocan manifestaciones para que gobierne la izquierda. Cuando gobierna la izquierda, se convocan manifestaciones para cambiar el sistema. Se os ve el plumero perroflautas, el objetivo es que el PP no arrase en las elecciones municipales y generales. Ciudadanos, UPyD, Coalición Valenciana, Regeneración,etc, hay un montón de partidos que piden cambiar la ley electoral y listas abiertas.
DjFerry:
joder xDDD bueno lo siento pero no tengo cerebro para respuestas, llego acampado alli y decidi vovler a descansar en cama porque mañana viernes empieza la gorda y se necesita tener la mente fresca y lucida y alli se descansa mas bien poco, por si alguien quiere saber donde paro estoy con los de comision de comunicacion.

Y QUIERO DEJAR ALGO MUY CLARO, ESTO NOE S UN MOVIMIENTO JOVEN, es un movimiento de todos. ( lo digo por lo que pude llegar a leer... )

Menos posts i mas accion porfavor que hace falta, uns aludo gente y paz.

PD: llevo el pelo largo xD parezco jesucristo
DjFerry:

--- Cita de: chequebo en 19/05/11, 22:53:46 pm ---Es curioso, cuando la derecha gobierna, se convocan manifestaciones para que gobierne la izquierda. Cuando gobierna la izquierda, se convocan manifestaciones para cambiar el sistema. Se os ve el plumero perroflautas, el objetivo es que el PP no arrase en las elecciones municipales y generales. Ciudadanos, UPyD, Coalición Valenciana, Regeneración,etc, hay un montón de partidos que piden cambiar la ley electoral y listas abiertas.

--- Fin de la cita ---

La ignorancia es abrumadora. Un saludo.

Ah y te recomeindo que antes de postear te informes.

No te dejare asi, te lo explicare pero ahora estoy muy cansado, pero estas completamente equivocado solo quiero decirte una cosa,  ni pp, ni psoe, ni ciu, ni iu, etc... para que te hagas una idea de lo perdido que vas y antes de arremeter contra mi, repito informate, pero no lo hagas en intereconomia porfavor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa