Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (24/125) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: Schliemann en 19/05/11, 18:57:32 pm ---Si los de izquierdas matan es siempre en nombre de la libertad. No se considera asesinato.

Que se lo digan a Companys, Macià, Azaña, Stalin, Chavez, Castro, Mao Tse-Tung y compañía. Unos héroes.

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=pnC75TBxlSY

:-*
Schliemann:

Lo mejor de todo es "vosté hauria d'estar tancat a la presó si l'estat espanyol fos un estat democrátic".

Me paso por el forro de los cojones la libertad de expresión y si cuela cuela.  :D
MackineRO:
vaya enfermo  [pipol]

pd: para levantarse de la mesa y cruzarle la cara
the support:

--- Cita de: SoLDe en 19/05/11, 18:39:58 pm ---Lenin convirtió a un país que estaba sumido en la edad feudal en una potencia mundial, o al menos sentó las bases.

El Ché luchó contra el capitalismo, siendo fiel a sus ideales, podría haber-se quedado en Cuba viviendo del cuento como Fidel, pero murió luchando. Lo que hoy en dia no hay huevos de hacer.

Pero nada de esto es comparable con el Hacedor de Pantanos.

--- Fin de la cita ---

Siempre habrá gente con huevos para hacer eso, con la cabeza hinchada del lado derecho o el izquierdo, están todos tuertos igual.

Yo quiero un poco de ese chute que te han dado xD
Addict:
Menos me gusta en facebooks y discusiones en un foro que no llevan a nada y más salir a la calle coño que es como se solucionan o cambian las cosas...

La mayoría de aquí es revolucionario de boquilla.

Edito:

Pongo aqui los horarios de las actividades en la Plaza Cataluña

19.30 Coordinació i preparació assamblea
20.00 Comissió de treball
21.00 caceroalda general
22.30 Assamblea general
1.00+ Dormir

Estos horarios son cada dia mientras dure la acamapda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa