oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas: muerte al vinilo.  (Leído 5890 veces)
DJALICANTE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-04-09

Email
« en: 28/04/11, 19:52:01 pm »

Hola a todos bueno vengo observando que cada vez mas discotecas dejan de lado al vinilo para pinchar con traktor, discotecas como central que para mi nunca abandonarian los platos por la tecnica de sus djs lo han abandonado totalmente. a mi en particular escuchar una mezcla tan perfectamente cuadrada sin que el dj frene o acelere los discos no me dicen nada, les falta algo de feeling o lo q para mi es lo que me hace disfrutar mientras veo, escucho una sesion y es ver como cada dj empata las canciones coloca los discos etc. es decir la magia que cada vez que iba a central y veia a javi boss pichar me transmitia con su tecnica. no creeis q apartando los platos de las discotecas estamos matando al vinilo y la magia y encanto de mezclar y ver mezclar?yo soy poseedor de dos m5gs y un cdj y el tema me preocupa bastante. Seguiran apoyando al vinilo si las discotecas no lo hacen? Debemos vender nuestros platos antes de que nadie los quiera puesto q ya no podremos comprar vinilos? hasta parece que incluso los cdj ya estan desfados!!! no se me veo un poco arcaico con mi equipo de platos y cdj., pero es lo que realmente me gusta el feeling q me transmite acariciar un disco cuadrar y no q te lo den todo hecho con los autosyncr!!! q opinais??parece ser que incluso ya no se venden technics nuevos!!, sinceramente, veo el futuro del vinilo muy negro y cada vez mas cerca su fin. una pena.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1 en: 28/04/11, 19:55:31 pm »

si no puedes vivir/disfrutar del futuro hazlo del pasado, con la makina es lo hemos hecho la mayoria  :D

ya tenemos todos los vinilos ke keremos planchados  :D
DJALICANTE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-04-09

Email
« Responder #2 en: 28/04/11, 20:10:05 pm »

supongo q siempre se puede mezclar con los discos que uno ya tiene comprados, pero he invertido muxo en los platos y me gustaria tener en un futuro soporte para seguir usandolos y adquirir musica nueva puesto que cuando uno compra technics es para q le duren siempre y por su precision tambien, pero si en un futuro no hay soporte llegara un momento en que los tenga muertos de risa, no es lo mismo mezclar con temas nuevos que uno que lo has pinchado 200 veces, al final te aburre, por lo menos es mi caso.
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #3 en: 28/04/11, 20:15:45 pm »

yo creo que si que esta muriendo poco a poco el vinilo......es una pena pero bueno.....que le vamos a hacer!ahora esta de moda mezclar con cdj o con traktor como tu bien dices i quizas de aqui 2 años saldra otra cosa.....la tecnologia lo hace todo mas facil aunque pienso que hay cosas que se deberian quedar como estan! enfin....veremos en un futuro no muy lejano que ocurre.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #4 en: 28/04/11, 20:18:51 pm »

el vinilo morirá, como lo hizo el cassette.

supongo ke eres joven, xo con el tiempo verás ke el remember hardcore está lleno de temas ke no conoces, por lo tanto novedades, aunke no sean planchadas en el 2011-XX. No te preucupes, tus platos siempre tendran "comida" para darles  :D
DJALICANTE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-04-09

Email
« Responder #5 en: 28/04/11, 20:34:04 pm »

alguno que sea de los mios (vinilo forever) y que este en el mercado, se plantea el cambio a lo digital antes de que sea demasiado tarde vender platos? o todavia le qedan años? con lo q cuesta en buen equipo no me gustaria ahorrar otra vez desde cero. hay q qedarse con el y seguir al corazon o la razon?
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #6 en: 28/04/11, 20:45:30 pm »

Estoy con tunnet.Música hay muchisima.Yo estoy prácticamente día sí y día tambien escuchando temas,y de esa horita que puedo estar saco siempre siempre discos que jamás habia escuchado,lo cual quiere decir que para mi es una novedad,es algo nuevo.Después se compra en vinilo y así estaré hasta que ya me canse de pinchar.Yo siempre he pensado que la gran mayoria de gente que sale actualmente le pones mucha makina(no tan típica) y dices por micro tema actual de alkemiens la gente se lo come.Es mi opinión.Y respecto el post por supuesto que el vinilo se acabará a nivel actual,pero tu puedes tener platos y trankilo que discos hay hasta que te jubiles.xd!
DJALICANTE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-04-09

Email
« Responder #7 en: 28/04/11, 20:52:23 pm »

en cualquier caso teneis razon por mucha musica que uno escuche, no siempre se puede escuchar toda, por lo que una que nunca has escuchado es una novedad. El problema sera donde comprar discos, porque con la crisis, no se yo si con las pocos tiendas fisicas que hay (yo soy de alicante) duraran muxo. Pensais que por internet siempre se seguira vendiendo o por lo menos durante muxos años??
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #8 en: 28/04/11, 20:57:41 pm »

Yo pienso que discogs aún tiene para muchos años.Y gente que venda discos siempre habrá también.! Y música como he dicho igual.Si te gusta en sí la electronica pudes varias como ha dicho tunnet entre harcore,hardtrance,trance,makina desde el 93 al 99 tienes mucha.Yo en mi caso si tuviera dinero me compraria vamos...Me parece que son 11 páginas de discogs que tengo discos en busqueda,así que imaginate.Pero claro es como todo.Si te gusta pinchar tienes que escuchar mucha mucha música,dedicarle tiempo,paciencia y dinero.
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #9 en: 29/04/11, 14:07:11 pm »

SAVE THE VINYL!!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #10 en: 29/04/11, 14:43:40 pm »

hace más de 50 años se invento la tecnica 3d , despues de más de 50 años TODOS MATAIS Y PAGAIS EL DOBLE por ver lo que hace más de 50 años estaban viendo.


a la larga todo volverá. :)
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #11 en: 29/04/11, 18:01:32 pm »

Hola a todos bueno vengo observando que cada vez mas discotecas dejan de lado al vinilo para pinchar con traktor, discotecas como central que para mi nunca abandonarian los platos por la tecnica de sus djs lo han abandonado totalmente. a mi en particular escuchar una mezcla tan perfectamente cuadrada sin que el dj frene o acelere los discos no me dicen nada, les falta algo de feeling o lo q para mi es lo que me hace disfrutar mientras veo, escucho una sesion y es ver como cada dj empata las canciones coloca los discos etc. es decir la magia que cada vez que iba a central y veia a javi boss pichar me transmitia con su tecnica. no creeis q apartando los platos de las discotecas estamos matando al vinilo y la magia y encanto de mezclar y ver mezclar?yo soy poseedor de dos m5gs y un cdj y el tema me preocupa bastante. Seguiran apoyando al vinilo si las discotecas no lo hacen? Debemos vender nuestros platos antes de que nadie los quiera puesto q ya no podremos comprar vinilos? hasta parece que incluso los cdj ya estan desfados!!! no se me veo un poco arcaico con mi equipo de platos y cdj., pero es lo que realmente me gusta el feeling q me transmite acariciar un disco cuadrar y no q te lo den todo hecho con los autosyncr!!! q opinais??parece ser que incluso ya no se venden technics nuevos!!, sinceramente, veo el futuro del vinilo muy negro y cada vez mas cerca su fin. una pena.

Matemos al vinilo, que total, yo lo veo como una condena a muerte por todos los crímenes que él como formato ha cometido. Miles de másters en digital muertos de sellos desaparecidos por culpa de haber sido solo editados en vinilo me avalan.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #12 en: 29/04/11, 19:36:26 pm »

Ambas tecnologías son compatibles, yo soy vinilos forever, no pincho nunca en otro formato y para música actual utilizo Traktor con los timecodes por lo tanto, utilizo el formato que tanto me gusta (vinilo) y los temas en digital atraves del pc, asi que los platos siempre los podrás utilizar ;)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #13 en: 30/04/11, 20:24:36 pm »

Digitalium has tenido alguna vez platos o tocadiscos o vinilos x simple coleccionismo?me imagino que nunka habras tnido esa sensacion d cmprarte un vinilo que buskas desde hace tiempo y ponerlo en el plato,mezclarlo,etc etc.que facil seria tener todo en internet y bajartelo.hay que buscarse mas la vida.ir a tiendas,pasarte horas descubriendo musika y no estar en la silla esperando todo.respeto tu opinion,no la comparto.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #14 en: 30/04/11, 22:53:38 pm »

Digitalium has tenido alguna vez platos o tocadiscos o vinilos x simple coleccionismo?me imagino que nunka habras tnido esa sensacion d cmprarte un vinilo que buskas desde hace tiempo y ponerlo en el plato,mezclarlo,etc etc.que facil seria tener todo en internet y bajartelo.hay que buscarse mas la vida.ir a tiendas,pasarte horas descubriendo musika y no estar en la silla esperando todo.respeto tu opinion,no la comparto.

hombre el tiene la misma sensación que tu, pero en mejor calidad de sonido con los Maxi-CD

PD: muerte al vinilo, muerte a los Dj's
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |