|
|
|
|
 |
« Responder #18181 en: Ayer a las 12:16:53 » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18182 en: Ayer a las 12:23:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18187 en: Ayer a las 13:41:20 » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18188 en: Ayer a las 15:50:02 » |
|
Hola, alguien tiene el vol.3,4,5 y 6 de KKO ?
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18189 en: Ayer a las 16:15:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18191 en: Ayer a las 16:42:48 » |
|
Yo los tengo pero veo que pides mucho y no subes nada, eso si, de lecciones de sonido parece ser que vas sobrado... PD: no hay volumen 6 de KKO
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18192 en: Ayer a las 16:51:45 » |
|
Yo los tengo pero veo que pides mucho y no subes nada, eso si, de lecciones de sonido parece ser que vas sobrado...
PD: no hay volumen 6 de KKO
si no quieres subirlos no lo subas, pero no te pongas a llorar ni patalear como siempre haces , cuando vea que pidan algo y lo tengo lo subiré , de todas maneras si no lo subes tu ya me lo sube otro , no es necesario patalear tanto, es una web de compartir no de si no subes no comparto, ya te lo han dicho mil veces, entraste en bucle o que? xd
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18193 en: Ayer a las 16:53:56 » |
|
Yo los tengo pero veo que pides mucho y no subes nada, eso si, de lecciones de sonido parece ser que vas sobrado...
si no quieres subirlos no lo subas, pero no te pongas a llorar ni patalear como siempre haces , cuando vea que pidan algo y lo tengo lo subiré , de todas maneras si no lo subes tu ya me lo sube otro , no es necesario patalear tanto, es una web de compartir no de si no subes no comparto, ya te lo han dicho mil veces, entraste en bucle o que? xd
Señor Trumphinity, te dije que la mierda la huelo a kilometros, y si otro que me dira que no es y que ira a por mi tambien como los 30 que hay por ahi esperando. Tu continua haciendo el gilipollas.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18194 en: Ayer a las 16:56:23 » |
|
Señor Trumphinity, te dije que la mierda la huelo a kilometros, y si otro que me dira que no es y que ira a por mi tambien como los 30 que hay por ahi esperando. Tu continua haciendo el gilipollas.
deja de llorar cada uno comparte a su manera, dando datos, agradeciendo preguntando pidiendo, no solo subiendo, no tenga tantos complejos y si no lo vas a subir, tampoco vengas llorando mas , está la cosa muy tranquila , no llames al mal tiempo, consejo del dia.
|
|
|
|