pues no se me descarga nos e que pasa...
Cuesta la vida porque terabox si no eres premium te pone todas las pegas posibles...
Yo lo que he hecho es: primero cd1 y luego cd2 copiarlo a mi cuenta (no premium) no puedes los dos a la vez porque mover tantos archivos a la vez esta capado a los premium. Segundo descargar cada cd por pistas de 6 en 6 o de 7 en 7 porque tampoco te deja descargar en multiples ficheros mas de 500 mb así que... es lo que hay
Una vez descargado todo descomprimir y ordenar pero todo sea por tenerlo y por que el curro de seferdragon no sea en vano. (Muchas gracias por cierto)
Saludos
Si he probado de todo, el archivo entero, tema por tema y nada no me dejaba, ni en el movil ni en el mac
Np se que puede ser, yo no tengo premium de Tera solo la gratuita, eso si, uso la aplicacion del pc y cuando haces click en los links te lo abre en la app y descarga individualmente las pistas bastante rápido y al finalizar te las deja en la carpeta.
EDITO: me acabo de bajar mi link y como te digo, rápido y sin problema, me abrió en la app todas las pistas de ambos cds a la vez y en 5 minutos acabó, y luego estaba en carpetas ordenado como lo subí, prueba lo de la app que casi seguro es eso lo que falla.
salu2