¡ÍNDICE ACTUALIZADO! (En mi firma)Esto va creciendo. He incorporado todas las nuevas subidas y he sustituido algunos enlaces por otros que se han mejorado en calidad.
Entre hoy y mañana intentaré terminar de poner los nombres a algunos recopilatorios y los subiré también.
Gracias!!

pues lo del archivo excel , solo deberia estar disponible para quien aporte, ya que es un regalo a las sanguijuelas , darselo todo ordenado y demas.. por mi parte no veo bien que este accesible a todos los publicos..
totalmente de acuerdo una clave y sino se aporta no se entra!
Entiendo lo que decís y lo comparto. Sin embargo, también pienso que aquellos que no aporten, se lo descargarán de todas formas, aunque con esto les cueste menos. Prefiero pensar que sirve de ayuda, en general jeje.
No gano nada haciendo esto, simplemente es una forma de agradecer a todos los que aportáis día sí, día también. Al fin y al cabo, yo no tengo discos originales, lo que tengo lo he conseguido en internet, de una forma u otra: ya sea comprados (como es el caso de algunos de Bit Music, que sí que los he adquirido en Beatport, en formato digital), o bien a través de usuarios que los comparten.
Un saludo.