|
 |
« Responder #6075 en: 07/11/17, 15:42:44 pm » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #6077 en: 23/11/17, 17:20:02 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #6078 en: 24/11/17, 17:58:49 pm » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #6080 en: 01/12/17, 21:09:58 pm » |
|
|
|
|
sergiocortesruiz
Registro: 14-10-11
Facebook: 
http://soundcloud.com/sergiocortesruiz
Email
|
 |
« Responder #6081 en: 13/12/17, 01:08:49 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #6085 en: 21/12/17, 16:53:18 pm » |
|
Hola, felices fiestas antes de nada, queria pediros un favor:
Busco este recopilatorio: TEKNO WOMEN - Las guerreras del Tekno, lo tenia original pero por el paso del tiempo se me han jodido los cds.. por internet solo he encontrado un enlace en megaupload (caducado obviamente) y en youtube una sesion. Alguien podria subirmelo? Yo si necesitais algo puedo buscar, tengo muchos discos, no me importa subir lo que sea jeje
Un saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #6086 en: 22/12/17, 15:10:13 pm » |
|
Busco este recopilatorio: TEKNO WOMEN - Las guerreras del Tekno, lo tenia original pero por el paso del tiempo se me han jodido los cds.. por internet solo he encontrado un enlace en megaupload (caducado obviamente) y en youtube una sesion. Alguien podria subirmelo? Yo si necesitais algo puedo buscar, tengo muchos discos, no me importa subir lo que sea jeje
Un saludo!
con una pulidora manual como ésta, puedes salvar tus cds y hacer un rip de backup
|
|
|
|
 |
« Responder #6087 en: 22/12/17, 15:46:40 pm » |
|
Un saludo!
con una pulidora manual como ésta, puedes salvar tus cds y hacer un rip de backup
No si rayados no estaban, estaban comidos por los bordes como si se hubiera metido algun bichillo en el cd a comerse la capa superficial, los tiré hace tiempo porque eran insalvables.  (es el unico cd original con el que me ha pasado eso, con algunos grabados tambien me ha pasado...)
|
|
|
|
 |
« Responder #6088 en: 23/12/17, 15:11:57 pm » |
|
Un saludo!
No si rayados no estaban, estaban comidos por los bordes como si se hubiera metido algun bichillo en el cd a comerse la capa superficial, los tiré hace tiempo porque eran insalvables. (es el unico cd original con el que me ha pasado eso, con algunos grabados tambien me ha pasado...)
TEKNO WOMAN 320KBPS https://mega.nz/#!FQhBUL5K!Orn630uHolfvaMcYU94FnxnW doSw1t4KODUyU22LtNc
|
|
|
|
 |
« Responder #6089 en: 23/12/17, 15:55:51 pm » |
|
Mil gracias Jose!
|
|
|
|