|
|
« Responder #6000 en: 21/06/17, 12:33:27 pm » |
|
Hola, alguien ha tenido problemas para descomprimir mis archivos? Necesito que me respondais, por favor, gracias.
Yo no tuve ningún problema miguel31
Muchas gracias Megahardcore. A ver quien mas no ha tenido problemas. Ahí te queda eso Penetrator, de momento es el primero que no ha tenido problemas con lo que yo he subido y esperate que irán saliendo más...
Tu no le hagas caso,lo unico que quiere es dar por culo
Me lo imagino Javi, es que lleva enviándome unos cuantos privados de que tiene problemas con los archivos y que le sale que están dañados o corruptos, y aunque se que ha dado problemas aquí en el foro, uno ya se cansa de esas cosas.
Bloquealo...
Eso haré
|
|
|
puticia
Registro: 30-01-10
Email
|
|
« Responder #6001 en: 22/06/17, 10:38:24 am » |
|
Yo tampoco ningún problema...al contrario...PERFECTOS
|
|
|
|
|
|
|
« Responder #6004 en: 22/06/17, 13:23:19 pm » |
|
Hola, alguien ha tenido problemas para descomprimir mis archivos? Necesito que me respondais, por favor, gracias.
Muchas gracias Megahardcore. A ver quien mas no ha tenido problemas. Ahí te queda eso Penetrator, de momento es el primero que no ha tenido problemas con lo que yo he subido y esperate que irán saliendo más...
de cientos de links de MEGA que hay en este foro los tuyos están todos corrompidos así que no digas que el problema es mio te he dicho que se descomprime bien con el 7zip pero fallan con el WIN RAR y eso no es normal. te he pedido hacer una prueba con otro servidor pero no te has interesado....
|
|
|
|
|
« Responder #6005 en: 22/06/17, 13:26:47 pm » |
|
de cientos de links de MEGA que hay en este foro los tuyos están todos corrompidos así que no digas que el problema es mio te he dicho que se descomprime bien con el 7zip pero fallan con el WIN RAR y eso no es normal. te he pedido hacer una prueba con otro servidor pero no te has interesado....
Y no sera que tienes el winrar desactualizado? por que solo tu tienes el problema, nadie más como has podido leer, aunque creo que solo has leído lo que te ha interesado
|
|
|
puticia
Email
|
|
« Responder #6006 en: 22/06/17, 19:43:10 pm » |
|
Si, eso suena a winrar malo. El 7zip... el tiempo que hace q no lo oia jajajaja El mejor servidor es mega, no veo "intersante" hacer una prueba con otro......ni q ese sea el error
|
|
|
|
|
« Responder #6007 en: 22/06/17, 20:29:28 pm » |
|
Tu no le hagas caso,lo unico que quiere es dar por culo
Me lo imagino Javi, es que lleva enviándome unos cuantos privados de que tiene problemas con los archivos y que le sale que están dañados o corruptos, y aunque se que ha dado problemas aquí en el foro, uno ya se cansa de esas cosas.
Bloquealo...
Saludos y decir que yo si he tenido problemas con algunos archivos y si me han salido que estaban los archivos corruptos. Probé con varios programas para descomprimir y no pude, ya no recuerdo si fue con una subida tuya o de otro usuario. Pero bueno, tampoco creo que sea plan de estar dando por culo porque uno no pueda descomprimir, ya sabemos como es esto de los ordenadores no... Yo creo que si alguien comparte algo es de buena fe y no para bacilar o joder a los demás, pero se ve que hay gente que no piensa igual. Moraleja: NI CASO!
|
|
|
|
|
|
« Responder #6009 en: 23/06/17, 11:42:04 am » |
|
Buenas a tod@s! Busco a este recopilatorio, Skudero – The Killer Album , me podeis ayudar xfavor Xd , muchas gracias
|
|
|
|
|
« Responder #6010 en: 23/06/17, 14:44:23 pm » |
|
|
|
|
puticia