monchixl
Registro: 14-11-16
Email
|
 |
« Responder #5565 en: 07/01/17, 22:29:21 pm » |
|
Aqui os pongo mi coleccion de cd's,solo teneis que pedirmelo y os lo subo en el formato que me pidais.Tardare en subirlo porque internet no me va rapido ya que es wifi. El cd que hay entre el TOP95 y el PUZZLETRON 3 es el TRANCE MIX
el kenwood vol 1 y el tempogressive vol 3 me lo podrias subir en mp3 320 me interesan esos 2
Vale Monchi,cuenta con ellos.
vale muchas gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #5566 en: 08/01/17, 03:11:41 am » |
|
Muy buenas, alguien tiene el recopilatorio DUELO DE DJ'S??, sobre todo la supersesion de Nano, Chumi y Xavi Metralla
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5568 en: 08/01/17, 18:55:10 pm » |
|
¿Quien tiene el cd de rockola original,exactamente este?:
https://www.discogs.com/es/Various-Rockola-Sonido-Rockola-2000/release/875911
Solo es para que me paseis algunos temas en wav,no es necesario que me subais el cd.
Muchas gracias peña.
Lo tengo, tú dirás
Hola Djuanki,solo si tienes original el cd,necesitaba en wav estos temas: Rockola Feel Your Love Blaulicht 112 Besorg's Mir Head Horny's Don't Let Go Outworld The End Head Horny's Upside Down Silenzi Empty Houses Candy Girls Bom Da De Head Horny's To The Bass T-Comissi Hola Guapo Limite Vol. III - Original Chumixxx
|
|
|
|
 |
« Responder #5569 en: 08/01/17, 19:03:16 pm » |
|
Solo es para que me paseis algunos temas en wav,no es necesario que me subais el cd.
Muchas gracias peña.
Lo tengo, tú dirás
Hola Djuanki,solo si tienes original el cd,necesitaba en wav estos temas:
Rockola Feel Your Love Blaulicht 112 Besorg's Mir Head Horny's Don't Let Go Outworld The End Head Horny's Upside Down Silenzi Empty Houses Candy Girls Bom Da De Head Horny's To The Bass T-Comissi Hola Guapo Limite Vol. III - Original Chumixxx
Lo siento, es bajado. Están en mp3
|
|
|
|
 |
« Responder #5570 en: 08/01/17, 19:18:22 pm » |
|
Muchas gracias peña.
Lo tengo, tú dirás
Hola Djuanki,solo si tienes original el cd,necesitaba en wav estos temas:
Rockola Feel Your Love Blaulicht 112 Besorg's Mir Head Horny's Don't Let Go Outworld The End Head Horny's Upside Down Silenzi Empty Houses Candy Girls Bom Da De Head Horny's To The Bass T-Comissi Hola Guapo Limite Vol. III - Original Chumixxx
Lo siento, es bajado. Están en mp3
Vale no te preocupes,ya saldra alguien que lo tenga
|
|
|
|
 |
« Responder #5571 en: 09/01/17, 23:10:55 pm » |
|
Aqui os pongo mi coleccion de cd's,solo teneis que pedirmelo y os lo subo en el formato que me pidais.Tardare en subirlo porque internet no me va rapido ya que es wifi. El cd que hay entre el TOP95 y el PUZZLETRON 3 es el TRANCE MIX
A mi me interesan en Wav descontrolate 98, puzzletron 3, vaya morro, actv 2, lo que + rompe, la coleccion de cantadidas que tienes, house & dance, pont aeri now is the time solo cd 3, dance culture 98
|
|
|
|
 |
« Responder #5572 en: 10/01/17, 00:00:40 am » |
|
A mi me interesan en Wav descontrolate 98, puzzletron 3, vaya morro, actv 2, lo que + rompe, la coleccion de cantadidas que tienes, house & dance, pont aeri now is the time solo cd 3, dance culture 98
Hola Karlos de la coleccion de cantaditas en el vol.1 me falta el cd3 y del dance culture solo tengo el 3 y 4.Tendras que darme tiempo porque internet no me va muy bien ya que es por wifi.
|
|
|
|
 |
« Responder #5573 en: 10/01/17, 01:07:27 am » |
|
Hola Karlos de la coleccion de cantaditas en el vol.1 me falta el cd3 y del dance culture solo tengo el 3 y 4.Tendras que darme tiempo porque internet no me va muy bien ya que es por wifi.
Tranquilo tomate el tiempo que sea necesario, si te falta algun cd no pasa nada, solo busco canciones sueltas en versiones extendidas en buena calidad, muchas gracias!
|
|
|
|
 |
« Responder #5574 en: 10/01/17, 01:08:30 am » |
|
Tranquilo tomate el tiempo que sea necesario, si te falta algun cd no pasa nada, solo busco canciones sueltas en versiones extendidas en buena calidad, muchas gracias!
Gracias por subir en la parte de los 90, los otros 90 descargando....
|
|
|
|
 |
« Responder #5575 en: 10/01/17, 12:24:18 pm » |
|
|
|
|
|
 |