|
 |
« Responder #5475 en: 27/07/16, 22:00:18 pm » |
|
Esta bien que reconozcas que subes recopilatorios de aqui,asi va a aportar a este foro algo la puta de tu madre.
Te aviso,si sigues insultandome te vas a llevar una sorpresa
|
|
|
|
 |
« Responder #5476 en: 27/07/16, 22:49:04 pm » |
|
Os traigo otro disco muy buscado por la red y que no se si el amigo puticia lo tendra si no es asin te paso otro buen recopilatorio como es el eden 2003 que tambien es dificil de encontrar por la red, un saludo espero que me tengas esos tres volumenes puticia del i love disco es otro de los que busco como locos
fRKIDZAvIpMgTaD3648" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://mega.nz/#!dwwHVCiI!SHkmMv_0Z4963EYUEmf9p8Fj fRKIDZAvIpMgTaD3648
si el enlace esta mal o lo que sea que lo corrija alguien por favor creo que la llave es esta por si os la pide !dwwHVCiI!SHkmMv_0Z4963EYUEmf9p8Fj fRKIDZAvIpMgTaD3648
MIRA GILIPOLLAS HE SUBIDO RECOPILATORIOS DE ESTE FORO Y APORTE MIOS TE ENTERAS GENTUZA
Pero que resubnormal que eres diumenge82, eres lo mas hijo puta que hay en el foro, lo mas cabron, lo mas imbecil y aun me quedo corto, deja ya de insultar que ya te conocemos lo que tienes y lo que no tienes, y si tienes algo propio nunca lo subiras, eres asi de egoista. Hale FANTASMAAAAAAAAAA deja ya el makinamania tranquilo que me dijistes que ya no entrarias mas y todos los dias estas aqui dando por culo... Mariconaaa
|
|
|
diumenge82
Registro: 13-06-10
LO MEJOR QUE EXISTE ES EL REMEMBER
Email
|
 |
« Responder #5477 en: 28/07/16, 18:23:42 pm » |
|
Os traigo otro disco muy buscado por la red y que no se si el amigo puticia lo tendra si no es asin te paso otro buen recopilatorio como es el eden 2003 que tambien es dificil de encontrar por la red, un saludo espero que me tengas esos tres volumenes puticia del i love disco es otro de los que busco como locos
fRKIDZAvIpMgTaD3648" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener noreferrer">https://mega.nz/#!dwwHVCiI!SHkmMv_0Z4963EYUEmf9p8Fj fRKIDZAvIpMgTaD3648
si el enlace esta mal o lo que sea que lo corrija alguien por favor creo que la llave es esta por si os la pide !dwwHVCiI!SHkmMv_0Z4963EYUEmf9p8Fj fRKIDZAvIpMgTaD3648
MIRA GILIPOLLAS HE SUBIDO RECOPILATORIOS DE ESTE FORO Y APORTE MIOS TE ENTERAS GENTUZA
Pero que resubnormal que eres diumenge82, eres lo mas hijo puta que hay en el foro, lo mas cabron, lo mas imbecil y aun me quedo corto, deja ya de insultar que ya te conocemos lo que tienes y lo que no tienes, y si tienes algo propio nunca lo subiras, eres asi de egoista. Hale FANTASMAAAAAAAAAA deja ya el makinamania tranquilo que me dijistes que ya no entrarias mas y todos los dias estas aqui dando por culo... Mariconaaa
Te has mirado al espejo para saber lo que eres en esta vida creo que no, porque no eres nda
|
|
|
|
 |
« Responder #5478 en: 28/07/16, 20:21:55 pm » |
|
Te has mirado al espejo para saber lo que eres en esta vida creo que no, porque no eres nda
Venga capullo continuemos asi hasta que nos expulsen a los dos, es lo que quieres no?....
|
|
|
|
 |
« Responder #5479 en: 11/08/16, 13:58:54 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5482 en: 15/08/16, 12:10:48 pm » |
|
vaya patio de niños chicos que teneis montado.. oju, por cierto buenas de nuevo a todos!
|
|
|
|
 |
« Responder #5483 en: 15/08/16, 20:59:41 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5484 en: 16/08/16, 12:22:29 pm » |
|
MUCHAS GRACIAS David
|
|
|
puticia
Registro: 30-01-10
Email
|
 |
« Responder #5485 en: 16/08/16, 19:20:06 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5486 en: 17/08/16, 02:43:01 am » |
|
seguimos con este mitico y gran sello, el CRH IN SESSION??, dos pedazos de sesiones, sobre todo la de Brainblaster
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5488 en: 18/08/16, 10:39:22 am » |
|
perfecto, muchas gracias Oblikus
|
|
|