Ufff que pereza tener que subir los Radical otra vez, es algo que esta muy trillado... si buscais algo muy concreto decidlo y lo subimos
Eso si, he visto que en ningun momento en este foro, se han subido las dos versiones del 1er recop. de Radical Vol.0 ... se hicieron dos versiones del CD3; si estais interesados las subo.
Sobre los ACTV tengo originales el ACTV 02 El Poder de la música (pedire que me escaneen las caratulas y os las envio) y el ACTV Vive, decidme si los quereis a 320. Tambien tengo el ACTV For Ever del 96 la version de dos discos, el unico que me falta de toda la saga es este mismo pero en la version de 1 disco:
http://www.discogs.com/Various-ACTV-For-Ever-En-Directo-3/release/1093628Maxima FM: solo puedo ayudaros con los Compilation 1,2,3,4,5,12,14 y el Gallo Maximo Compilation (2013); si os interesan decidlo y por privado, pues aun muchos estan a la venta.
Por cierto decidme si os interesan los recop internacionales que subo en los 90, si no os gustan dejo de subirlos, tengo bastantes mas....