X-plosive Techno Makina (2007)

https://mega.co.nz/#!jcF0GL5b!6e3Y1qkcjEYPuc_rwJXiiAWA AlOCPLifBja3Op8RGr0
Muchas gracias por este disco Need_Name! Anadaba tiempo detrás de él, aunque me gustaría conseguirlo original.
He leído bastantes de los mensajes de reproches que os escribís unos y otros, y precisamente por eso dejé de subir cosas en este foro. Primero por la cantidad de JETAS que hay, que ni se dignan a dar un puto "gracias por currarte la subida". Segundo por la exigencia de todos ellos, que piden todo con calité, con carátulas y con una negra que les sople debajo de las pelotas. Y tercero y principalmente porque al final acabas como muchos de aquí: renegado, discutiendo con medio foro, echando cosas en cara, etc, etc, etc, etc......
Por eso cuando me interesa un disco me lo compro, y si no lo puedo conseguir lo intento trollear. Digo lo de siempre, por desgracia este foro es una plaga de leechers, debido al formato que tiene. Así que quien quiera subir algo que lo haga sin esperar nada a cambio, porque si no luego vendrán las movidas y reproches....
Dicho esto, 1000 gracias a todos los que aportáis, me gustaría colaborar pero mientras siga así el tema ahorraré mi escaso tiempo libre.