|
 |
« Responder #3960 en: 18/02/14, 18:13:23 pm » |
|
lo que no entiendo aun, djspj y puticia, como podeis poner los enlaces visiblemente.. es mejor pasarlos por privado y asi los que no aportan nada que se coman 20... otra cosa, he encontrado la discografia completa de dj sammy, autor del archi conocido y archi bailado "heaven" un exitazo donde los haya
|
|
|
puticia
Registro: 30-01-10
Email
|
 |
« Responder #3961 en: 18/02/14, 21:16:16 pm » |
|
lo que no entiendo aun, djspj y puticia, como podeis poner los enlaces visiblemente.. es mejor pasarlos por privado y asi los que no aportan nada que se coman 20... otra cosa, he encontrado la discografia completa de dj sammy, autor del archi conocido y archi bailado "heaven" un exitazo donde los haya
Conocido de un colega mio Sammy... Estoy buscando el Universo Deejays a mejor calidad, porque yo lo tengo solo a 128, si te da igual, lo subo asi... tu diras. Un saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #3962 en: 18/02/14, 21:24:45 pm » |
|
Conocido de un colega mio Sammy...
Estoy buscando el Universo Deejays a mejor calidad, porque yo lo tengo solo a 128, si te da igual, lo subo asi... tu diras. Un saludo!
Yo lo tengo original
|
|
|
puticia
Email
|
 |
« Responder #3963 en: 18/02/14, 21:25:56 pm » |
|
Conocido de un colega mio Sammy...
Estoy buscando el Universo Deejays a mejor calidad, porque yo lo tengo solo a 128, si te da igual, lo subo asi... tu diras. Un saludo!
Yo lo tengo original 
Pues estaba maldiciéndole, porque he visto que cada cd son 15 tracks, y yo tengo el 3 con 13... asi q asi no lo voy a subir...
|
|
|
|
 |
« Responder #3964 en: 18/02/14, 21:42:36 pm » |
|
A mi me da igual la calidad por eso no tengais problema
|
|
|
spark1984
Registro: 11-11-09
Email
|
 |
« Responder #3965 en: 18/02/14, 21:54:35 pm » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3967 en: 18/02/14, 22:45:29 pm » |
|
Una pregunta tonta o de principiante... Cuando con el mega me descargos archivos grandes (1 giga o mas) llega a 100% y no me sale el aviso de si quiero guardar o abrir el archivo y se queda muerto. Reinicio la descarga vuelve a llegar al 100% y me pasa lo mismo... ¿sabeis por qué?
|
|
|
|
 |
« Responder #3968 en: 18/02/14, 22:50:33 pm » |
|
Una pregunta tonta o de principiante... Cuando con el mega me descargos archivos grandes (1 giga o mas) llega a 100% y no me sale el aviso de si quiero guardar o abrir el archivo y se queda muerto. Reinicio la descarga vuelve a llegar al 100% y me pasa lo mismo... ¿sabeis por qué?
hola!. yo no sé porqe te pasa eso, pero te recomiendo que uses el programa MiPony!. es muy bueno!. espero que te sirva!. un saludo!
|
|
|
puticia
Email
|
 |
« Responder #3969 en: 18/02/14, 23:03:05 pm » |
|
Agregalo al jdownloader, no falla y es rapidisimo
|
|
|
|
 |
« Responder #3970 en: 18/02/14, 23:03:36 pm » |
|
a mi tb me pasa a veces,espera un ratillo a que finalice
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3973 en: 18/02/14, 23:37:34 pm » |
|
El dvd no sabia como subirlo
|
|
|
|
 |
« Responder #3974 en: 19/02/14, 00:26:21 am » |
|
el dvd , imagino que seran pistas interactivas.. pues tienes 2 opciones, con nero o ultraiso haces una iso del dvd o bien copias el contenido y comprimes..me gustaria tener los videoclips que vienen
|
|
|
|