yo no subia ni 1 recopilatorio si fuera tu makinero sueka
pero si tu nunaca as puesto ni el huevo, y esculpas al makinero_capullo k solo a resubido! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa. PAYASOSSSS
mira k teneiaaa unos 10 recos ripeaos para postear aki, ya k en otros lares no podia ponerlos pero se kedan en la carpeta.
y con cue y scans 
y tu no te lo flipes tanto en que si has ripeado y tal, que aquí el que se lo ha currado de verdad es djxara
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
cariii no te me enfades!!! ay...que se me enfada por "resubir"...
te sabe mal que lo haya vuelto a subir todo teta? que problemas tienes en que aparte de la saga central i el x-treme hard experience que ya estaban subidas, esté subiendo todo lo demás? te da rabia?? porque no lo entiendo...
haber davidridiculo!!!! yo solo he resubido?? he puesto muchos que ya estaban borrados (saga xque, chasis, pont aeri, the rave master, activa, dj marta etc etc), sino fuera por mi ( y los que me han ayudado en el apartado de búsqueda de tema) ahora no estarían. así que callate la boca chupamierda!!! que te crees aquí que eres el dios o algo viejete!!! en fin, que das pena tío...
y aver si ya me olvidas payaso!!! que se que te gusta tontear conmigo xiki, pero que ya te he dicho que no puede ser...un besete princesita!!!!!

PD: te crees que por que no vayas a subir esos recopilatas el mundo se acaba o que?? iluso.....
y creo que ya tienes una edad para dejar de hacer estas niñerias en los foros no crees?
no sueñes esta noche conmigo eh!!! que te pondras cachondilla!!!!